Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Trailizar wr 450

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Tomo nota.
    Y cuando vayas a repostar gasta primero la garrafa, según he leído la calidad interna no es como el rotopax y la gasolina va deteriorando el plástico quedando partículas en la gasolina lo ideal Luismi un filtro de esos de tela para el depósito pero para la Drz no sé si hay. Buena comora

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Todo habrá que comprobarlo, pero tu sabes la de cantidad de bidones de gasolina de plástico que se venden en nuestro país a 4 duros en cualquier gran superficie. Y duran una barbaridad y hacen su función.Sin contar los múltiples envases no aptos para la función que suelo llevar en la mochila para llevar gasolina, desde botes del aceite motor, hasta de suavizante para las lavadoras. Y la Susi como si nada.

    De toda la vida he llevado y sigo haciendolo una media para filtrar el gasoil para el Toy, cuando huso el jerricane metalico o las gasolineras del moro. De todas formas lo mas facil de el mundo es instalar un filtro de gasolina en el conducto del deposito al carburador.

    Lo que no es normal,es el precio del original que con el soporte sobrepasa en mucho los 100€. Así que ya comprobare como se comporta. Pero para 4 veces que lo voy a usar no creo que lo disuelva la gasolina.
    Última edición por luismi07; 14/01/2020 a las 13:00
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Todo habrá que comprobarlo, pero tu sabes la de cantidad de bidones de gasolina de plástico que se venden en nuestro país a 4 duros en cualquier gran superficie. Y duran una barbaridad y hacen su función.Sin contar los múltiples envases no aptos para la función que suelo llevar en la mochila para llevar gasolina, desde botes del aceite motor, hasta de suavizante para las lavadoras. Y la Susi como si nada.

    De toda la vida he llevado y sigo haciendolo una media para filtrar el gasoil para el Toy, cuando huso el jerricane metalico o las gasolineras del moro. De todas formas lo mas facil de el mundo es instalar un filtro de gasolina en el conducto del deposito al carburador.

    Lo que no es normal,es el precio del original que con el soporte sobrepasa en mucho los 100€. Así que ya comprobare como se comporta. Pero para 4 veces que lo voy a usar no creo que lo disuelva la gasolina.
    Si que lo sé que tengo una finca en el campo con grupo electrógeno y he usado muchas garrafas las de plásticos normal no sirven se acaban corroyendo lo digo por experiencia. Elmprecio de este me.parece cojonudo y supongo que un filtro de esos de calcetín en el depósito no viene mal.

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 11
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    144
    Pregunta compañeros.

    ¿Que tornillo lleva la WR 450 en el tensor de la cadena de distribución? Me refiero al central.

    ¿Y la arandela es de cobre?

    Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •