Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: ¿Vacaciones en moto?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues buen viaje y vacaciones a todos!.. y enhorabuena al que se lo pegado ya!

    Yo me iré en Coche que en verano y en carretera se va de PM, e igual una pequeña escapada en avión.

    Eso sí, los findes salida en moto mañanera los Sábados y en el nuevo juguete (bici eléctrica) los Domingos...
    Eso será en el tuyo porque nuestro vectra del 91 sin aire acondicionado ni nada que se le parezca (bueno, llevo un ventilador de la época de esos que se pegan en el parabrisas), mejor ir en moto

    Lo de la éléctrica también puedes hacer alguna travesía de varios días ¿no?


  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Eso será en el tuyo porque nuestro vectra del 91 sin aire acondicionado ni nada que se le parezca (bueno, llevo un ventilador de la época de esos que se pegan en el parabrisas), mejor ir en moto

    Lo de la éléctrica también puedes hacer alguna travesía de varios días ¿no?

    Joder, Manchi. A mi tampoco me da por invertir en coches, pero sin aire acondicionado es como si se tratara de un coche de caballos.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Manchi, ahora en la opel tienen una promoción, "hasta 7.000€ de descuento si traes cualquier cosa que ruede". Lo mismo va siendo hora de pillar algo con aire...
    V-STROM 650 XT

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Yo solo invierto en motos

    El coche hasta que no reviente nada, por cierto me he colado antes y es del 90, el año que viene cumple 30 y ya será clásico.

    Estamos desvariando , como se nota que es verano....



  5. #15
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Mensajes
    63
    Yo este año me voy a suiza però , las motos en remolque cerrado Ya que llevo bicicletas i material de escalada.ya tenia ganas de hacerme l’ós puertos de alli e estado muchas veces però sin moto, i babeando viendo motos de todo tipo i nacionalidad,el grimselpass me espera,����.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Por mi parte, cojo la tienda, cacerolas, toalla, bañador y botas de montaña y me voy tres días por el Pirinero de Huesca, a pasear la moto, las botas y disfrutar del camping por la noche, ambiente que me gusta. Será de carretera, salvo que surja algo como subir..., allí.

    Luego ya familia, playa, pero tres días para mi, y la actual moto, Transalp.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Eso será en el tuyo porque nuestro vectra del 91 sin aire acondicionado ni nada que se le parezca (bueno, llevo un ventilador de la época de esos que se pegan en el parabrisas), mejor ir en moto

    Lo de la éléctrica también puedes hacer alguna travesía de varios días ¿no?

    Como me contaste, para usarlo 4 días con lluvia o mucho frío, no hace falta A/A.. no inviertas, cuando necesites uno te vienes por Valencia dejas un SIDE que mi mujer y mi hijo estarán encantados de dejarte un coche.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por oiz Ver mensaje
    Yo este año me voy a suiza però , las motos en remolque cerrado Ya que llevo bicicletas i material de escalada.ya tenia ganas de hacerme l’ós puertos de alli e estado muchas veces però sin moto, i babeando viendo motos de todo tipo i nacionalidad,el grimselpass me espera,����.
    Pues nosotros estaremos cerca de grimselpass, en Naters. En la Ural llevo bola pero en la BMW no y no me habría importado también para llevarme la bici. Escalada nosotros no, pero ya tengo miradas varias excursiones guapas con bastones. En nuestra zona hay una que pasa por un puente colgante de 140 metros a ver si me atrevo con mi vértigo.

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Como me contaste, para usarlo 4 días con lluvia o mucho frío, no hace falta A/A.. no inviertas, cuando necesites uno te vienes por Valencia dejas un SIDE que mi mujer y mi hijo estarán encantados de dejarte un coche.
    ¿También te está envenenando el side? Pues con una Ural se pueden hacer unas excursiones off con la familia que no veas.

    https://www.boredpanda.com/romanian-...mpaign=organic

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    He reservado habitaciones y plaza para la moto en Clemont Ferrand, Friburgo y Praga, aunque aun no tenemos (mi esposa & yo) claro si retornaremos via Stelvio, Adermatt, Furkapass y Chamonix, o en el caso de que el tiempo no acompañe, acercarnos a Coblenza y continuar por el Rhin o Mosela "romanticos", para seguir por Luxemburgo y Tours.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Yo, si todo va bien, no da mal tiempo, intentaré cargar mi moto al "estilo aventutrero" e ir a visitar Peñiscola, que me han dicho que es muy bonito..................................

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •