Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: ¿Vacaciones en moto?

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Por mi parte, cojo la tienda, cacerolas, toalla, bañador y botas de montaña y me voy tres días por el Pirinero de Huesca, a pasear la moto, las botas y disfrutar del camping por la noche, ambiente que me gusta. Será de carretera, salvo que surja algo como subir..., allí.

    Luego ya familia, playa, pero tres días para mi, y la actual moto, Transalp.
    Me encantaría algo así, pero desconozco totalmente que y como es necesario para el camping. Y sólo no me atrevo.
    V-STROM 650 XT

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Me encantaría algo así, pero desconozco totalmente que y como es necesario para el camping. Y sólo no me atrevo.
    El papel higienico y poco mas... Proponlo e igual se te apunta alguien....
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Yo no me voy de viaje en moto pero me la bajo al Delta del Ebro las dos útimas semanas de agosto. Así que si hay alguien por ahí esos dias tenemos Els Ports a tiro de piedra.
    Pues yo igual estoy por ahí, si es que no estoy camino de los Alpes (es más el camino que pasearse por allí)

    A ver, llevo un año planeando la ruta y ahora a todo quisqui le da a ir por ahí? Anda que no,...como sois....

    Jesús, cuando llegues da un toque, a ver si lo podemos combinar y no hay restricciones de circulación.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El papel higienico y poco mas... Proponlo e igual se te apunta alguien....
    Jajajajaja, ok tomo nota Luismi.

    Si para Septiembre puedo sacar un par de días, lo propondré. A ver si alguien me enseña a ir de acampada con la moto.
    V-STROM 650 XT

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Me encantaría algo así, pero desconozco totalmente que y como es necesario para el camping. Y sólo no me atrevo.
    Antes aprendíamos a base de hablar con otros más experimentados y de la experiencia y las necesidades que tienes. El tema camping a avanzado bastante y hoy en día puedes cargar una moto con un equipo ligero y tirar millas sin problemas (no veas antes con las tiendas canadienses etc etc)

    Si quieres abre un hilo sobre material de camping para ir en moto (básicamente va a ser el más ligero, el que usan los montañeros) y consejos y a partir de ahí todo es lanzarse, aunque en España la acampada libre está restringida en muchos sitios. Puedes empezar yendo a algún camping.


  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo estoy hasta las narices de la tienda de Decathlon de 4 plazas. Está bien tener espacio de sobra pero pesa y ocupa demasiado. Compraré una de esas compactas que pesan dos kilos y pico.

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Yo buscaría un término medio, acabo de volver de los Alpes, he llevado una de esas compactas y vale que no pesa ni ocupa casi (de hecho me cabe en una maleta), pero eché de menos un poco de espacio, cambiarse de ropa dentro de la tienda es complicadillo jajajaja

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo buscaría un término medio, acabo de volver de los Alpes, he llevado una de esas compactas y vale que no pesa ni ocupa casi (de hecho me cabe en una maleta), pero eché de menos un poco de espacio, cambiarse de ropa dentro de la tienda es complicadillo jajajaja

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

    Hay tanta oferta y tanta especialización, que es difícil decidirse. Así que cada uno sabrá lo que necesita para cada momento o actividad.

    No es lo mismo un viaje en moto que en coche o asentarse unos días en un mismo lugar que un día en cada sitio. Como en las motos, no existe nada perfecto y útil para todo.

    Aunque si solo tienes una cosa pues te apañas aunque no sea la mas adecuada.

    Tener muchas cosas tampoco es la solución, pues no siempre aciertas en cual llevarte, así que igual lo mejor es lo mas polivalente. Esto lo puedes aplicar a todo el material de camping o montaña,,,Saco, tienda, ropa, utensilios de cocina, de iluminación, etc,etc.

    Yo tengo un verdadero arsenal de equipo de todo tipo y especialidades y al final usas siempre lo mismo.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo estoy hasta las narices de la tienda de Decathlon de 4 plazas. Está bien tener espacio de sobra pero pesa y ocupa demasiado. Compraré una de esas compactas que pesan dos kilos y pico.
    Buenas Carles. Ayer estuve mirando una de trekking en la que se cabe sentado, 2 plazas, 1,5kg. 12x43cm creo recordar...Y encima no son nada caras. Eso si, para verano eh...

    Busca tiendas ultraligeras.
    Team Mistela

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    Yo, si todo va bien, no da mal tiempo, intentaré cargar mi moto al "estilo aventutrero" e ir a visitar Peñiscola, que me han dicho que es muy bonito..................................
    Impresionante aventura, no te olvides de la crónica y las fotos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •