Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: ¿Vacaciones en moto?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    ¿Vacaciones en moto?

    Aquí mucho hablar de motos pero no se yo si las usamos.

    ¿Quienes se van en moto de vacaciones este año? ¿A donde? Vamos a ver si el movimiento se demuestra andando.

    Venga, empiezo yo: Nos vamos 15 días a los Alpes (esta vez a los Suizos, aunque pasaremos algún día por los Franceses) con la BMW (con sidecar por si alguno no lo sabe). Ya teníamos ganas que desde 2014 no hemos vuelto por esos parajes. Por supuesto nos llevamos a Pistón, nuestro infatigable compañero. Esta vez nos planteamos unas vacaciones más tranquilas, con menos km y excursiones andando, no solo moto.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Pues yo acabo de volver de los Alpes, Dolomitas, Austria, Suiza y Francia. 4500 kms en plan camping. No nos ha caído una gota de agua pero si que nos pilló al final la ola de calor, pero bueno, ha estado genial, y también hemos compaginado con excursión: ferrata espectacular en los dolomitas. A ver si ordeno las fotos y pongo alguna!

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Ya me gustaria premohhh pero con dos hijas y una parienta con alergia a las motos tu me dirás.

    Pero los 15 primeros dias, generalmente en el pueblo de La Rioja, es mañana mtb, mañana moto, voy alternando, no hay vacaciones como esas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Oye que yo tengo dos hijas y parienta con alergia a las motos jajajajaja pero ya me tocaba viajecito...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Antes siempre. Por supuesto por gusto... y además hasta los 26 años porque no tenia ni coche propio...

    Ahora ni me lo planteo... a veces fantaseo con ello, pero sé que va a ser imposible.
    Y siendo honesto conmigo mismo... creo que no lo disfrutaría como antes... demasiado acostumbrado a tener espacio y no llevar traje de romano...

    Una cosa que tengo pendiente es hacer las Islas Británicas en Vespa... sé que es improbable que lo llegue a hacer, pero aún así me resisto a tacharlo de mi lista de "debe"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pues buen viaje y vacaciones a todos!.. y enhorabuena al que se lo pegado ya!

    Yo me iré en Coche que en verano y en carretera se va de PM, e igual una pequeña escapada en avión.

    Eso sí, los findes salida en moto mañanera los Sábados y en el nuevo juguete (bici eléctrica) los Domingos...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Yo no me voy de viaje en moto pero me la bajo al Delta del Ebro las dos útimas semanas de agosto. Así que si hay alguien por ahí esos dias tenemos Els Ports a tiro de piedra.
    Última edición por JesusVstrom; 13/07/2019 a las 16:27
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo ya por los Alpes.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo, con dos niñas pequeñas y una mujer alérgica a las motos, poco viaje...
    Eso si, durante el año la uso bastante y siempre que puedo hago alguna escapada, de una o dos noches.
    V-STROM 650 XT

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 15
    Ubicación
    Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    66
    Buenos días a todos:
    Pues yo si toda va bien me voy con AOV a Burkina Fasso y volver. 31 días de moto y muchos kilómetros de pistas. Ya estoy emocionado sólo de pensarlo.
    Un saludo
    Última edición por Merchana; 13/07/2019 a las 16:51

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •