Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Veteranas offroad 2019 - vídeo.

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65

    Veteranas offroad 2019 - vídeo.

    Hola de nuevo.

    Quería compartir con vosotros el resumen de la prueba de este año, VETERANAS OFFROAD 2019. En la Calahorra, como otros años.
    Un recorrido offroad para motos de campo anteriores al año 2000 (aunque este año alguna matrícula posterior había. . . jejej).

    Nosotros participamos con 3 KLE500 DEL 91 Y DEL 93.

    espero que os guste, y que OS ANIME A PARTICIPAR:


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    146
    Buena aventura.. y esas kle.!!!....
    Estaria bien una así en Galicia.....!!



    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Si sigues subiendo vídeos de esas kle, voy a terminar comprándome una!!
    V-STROM 650 XT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Buen montaje de vídeo.

    Hicisteis el recorrido completo?. este año por culpa de los problemas que les pusieron a última hora el recorrido fue algo más complicado en alguna zona.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Una lástima que, teniéndola en el pueblo de al lado, no pueda participar por los años de la moto.

    Pero gracias a los que cuelgan el track se pueden hacer a posteriori. Hay que llevar ritmo rapidillo para completarlas.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Si sigues subiendo vídeos de esas kle, voy a terminar comprándome una!!
    900 euros tuvieron la culpa.... que le voy a hacer si las ponen REGALADASSSS...
    y os juro que la moto funciona... no os dejéis engañar.. K L E (Kawasaki Light Enduro) jejejeje…

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Una lástima que, teniéndola en el pueblo de al lado, no pueda participar por los años de la moto.

    Pero gracias a los que cuelgan el track se pueden hacer a posteriori. Hay que llevar ritmo rapidillo para completarlas.
    Una Trail "Vintage" cuesta cuatro duros.... ya sabes.... búscale pareja a tu Trail "moderna"... una Trail con experiencia que le cuente los secretos del campo . . .

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    Buen montaje de vídeo.

    Hicisteis el recorrido completo?. este año por culpa de los problemas que les pusieron a última hora el recorrido fue algo más complicado en alguna zona.
    completo? NO.
    casi 80 km más que el completo. jajajaja

    Si , lo terminamos.. unas 12 horas y media en terminar...
    a ritmo tranquilo, con pocas pausas, pero sin prisas... alguna zona picante divertida que te hacía abrir gas...
    y MUCHOS ARENEROS (a mi me desfondó por completo). . .

    306 km me salió la ruta de GPS descontando los 70ypico de buscar una gasolinera por saltarme los puntos de repostaje....y las pérdidas del camino (al menos nos desviamos mal 3 veces, jajaja).

    Es una iniciativa GENIAL ¡¡¡.
    divertidísimo.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Pues no creas que no lo he pensado, además me gustan las trail clásicas tipo dr, xt... pero por no tener dos cacharros en el garaje...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    A mi, sin perderme, e intentando encontrar el dichoso tramo "que no existía" después de la bajada , me costó unas 10'30 horas, eso sí, sin paradas para tomar café..... Me salieron 310 kms.

    A medio recorrido se me juntaron tres motos motos más y no tuvimos ningún percance, tan solo el quedarse sin gasolina una XR600 al que le tuvimos que ayudar, aparte de darle también gasolina a otro participante en una TTR600.

    Los últimos tramos de río es verdad que te dejan desfondado, y más si vas con una trail gorda cómo es mi caso, Africa Twin 750 RDa, pero la verdad es que la prueba es diferente a todo lo que en la actualidad hay por ahí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •