Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: COSTA ÁRTABRA - Faros, miradores y acantilados.

  1. #11
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Como siempre en tu caso, genial la ruta. En parte porque los lugares visitados son espectaculares y el resto, tu buen hacer en el relato.
    Conozco casi todo lo que enseñas (salvo ese par de "fervenzas") pero has pasado cerquita, cerquita del Mirador Mirandas y ¡te lo has saltado! Para mi gusto el mejor mirador de toda Galicia y eso no es poco decir. Si vuelves por la zona, dame un toque que tienes invitación a caña, pincho y a visitar el citado mirador.
    Saludos y mil gracias por mostrar.

    Por lo que comentas, creo que el mirador al que te refieres va a ser este, espero no estar equivocado...







    Estas imágenes son de la última vez que estuve allí en 2015, y recuerdo haber estado al menos en otra ocasión con anterioridad pero, la verdad es que no sabia como se llamaba.
    Tienes mucha razón en lo que comentas, es un mirador impresionante.

    Ahora bien, si media invitación a birras y tapas estoy dispuesto a hacer como que no lo conozco y lo vuelvo a visitar con gusto Además seguro que podrás mostrarme otros muchos "recunchos" que yo no conozco.

    Un gran saludo.

  2. #12
    Cita Iniciado por Jale Ver mensaje
    Espectacular!!!

    Gracias por compartir


    Muchas gracias a ti Jale. Me alegra que te guste.

    Saludos

  3. #13
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Por lo que comentas, creo que el mirador al que te refieres va a ser este, espero no estar equivocado...







    Estas imágenes son de la última vez que estuve allí en 2015, y recuerdo haber estado al menos en otra ocasión con anterioridad pero, la verdad es que no sabia como se llamaba.
    Tienes mucha razón en lo que comentas, es un mirador impresionante.

    Ahora bien, si media invitación a birras y tapas estoy dispuesto a hacer como que no lo conozco y lo vuelvo a visitar con gusto Además seguro que podrás mostrarme otros muchos "recunchos" que yo no conozco.

    Un gran saludo.
    Ese mismo es, claro que sí.

    No sé si te podría enseñar muchos rincones, que se nota que te curras mucho las rutas, pero la invitación sigue en pie.

    Un saludo y gracias por compartir.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Que pasada de paisajes, ...y ese azul !! iba a decir eterno.., pero me da que no, que ahi ese azul y esos dias tan claros no los teneis faciles. ...jeje.

    Dan ganas de tirar para allá a hacer ese track. ;-)

    S!

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Preciosa ruta junto al mar con increíbles paisajes y con ese mar tan azul.

    Gracias por compar
    tir.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #16
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Que pasada de paisajes, ...y ese azul !! iba a decir eterno.., pero me da que no, que ahi ese azul y esos dias tan claros no los teneis faciles. ...jeje.

    Dan ganas de tirar para allá a hacer ese track. ;-)

    S!
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Preciosa ruta junto al mar con increíbles paisajes y con ese mar tan azul.

    Gracias por compar
    tir.




    Gracias por los comentarios compañeros.

    Es cierto que no es habitual ver estas costas con esta cara tan amable, sin viento, soleado, mar en calma... aunque cada vez se de con mayor frecuencia, pero también os digo que si uno se atreve a salir cuando el mar esta enfurecido el espectáculo que nos ofrece es digno de ver, distinto pero salvaje y espectacular.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •