Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Komando Pupas Alicante-Fisterra

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Embarra2 Ver mensaje
    Estoy valorando llevar rodamientos dentro del kit de herramientas y repuestos, porque veo que nunca se sabe. Manetas de freno y cambio sí suelo llevar, porque ya he roto varias.
    En mis tres últimos Marruecos los he llevado (mi 690 ya empieza a acumular kms), pero no se rompen los jodíos (mejor, claro).

    Manetas monto unas plegables, y ya han estado “bien probadas”, aunque llevo las originales de repuesto. Este año nos ha hecho falta un manillar y un neumático trasero, pero es que no te lo puedes llevar todo...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Envidia de la chungaviaje de los que me gustan..y qué bonitas zonas...gracias por el track y por la crónica...y suerte con los arreglos

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    ¡Ruta y crónica de 10!

    Conociendo la parte gallega y del norte portugués considero que el track está muy currado. Algún tramo es directamente el trasero del mundo.



    En cuanto a al relato, lo dicho por otros foreros: Ironía, frescura y mucho sentido del humor (que hace mucha falta) casi de tipo inglés. ¡Ah! y unas cuantas grandes fotos.



    A lo tonto es una ruta épica....y si no preguntarselo a vuestras sufridas mecánicas

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    Valla pedazo de ruta
    Gracias por compartir
    No hay prisa

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje






    Estupendo reportaje, como siempre y guapas fotos Dimoni

    Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntarte dos cosillas...
    Supongo que será una horquilla de una wr450 . ¿Te llevó mucho lío acoplar en la pipa de dirección ese conjunto?
    ¿Te acuerdas mas o menos cuantos kms tienen los rodamientos traseros tuyos? Andarán los míos por los 25000 kms desde el último cambio... Andaba pensando quitarlos en el siguiente cambio de cubierta.


  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Nano la horquilla efectivamente era de una WR450 y no la monte yo, la lleve a mi taller de confianza, no me lié. Asi que no se decirte, pero por lo que me comentó el mecnanico no tuvo problemas. Pero si recuerdo que habia que andar con un poco de cuidado y elegir bien el modelo, segun los anclajes de los tornillos de la parte superior de las barras podia dar algun problema al limitar el giro...no se si me explico muy bien.

    Respecto a los rodamientos... puff, no llevo cuenta kilometros, pero nunca los habia cambiado, tenian muuuuuuuuuchos kilometros, facilmente los 40.000 o 50.000, pero no me hagas mucho caso.
    Lo curioso del caso, es que antes de hacer la ruta de esta año, la lleve a una revision, cambio de ruedas para pasar la itv y alguna cosa mas, y en el taller al desmontar ruedas, en la delantera se dieron cuenta que los rodamientos estaban ya tocados, asi que me los cambiaron.... no caimos en la cuenta que los traseros tenian el mismo tiempo y por logica no debiar estar muy allá.... pero no se cambiaron, y ahi vino el lio.

    Hace unos tres años, la otra TTr, tuvo el mismo problema llegando a Tarifa, tendria facil sus mas de 40.000 km seguro. Se pudo solucionar y decidimos llevar un para de rodamientos de reserva siempre, la idea fue buena, pero nos equivocamos de rodamiento, el diametro era bueno, pero eran mas anchos de lo que necesitabamos.... una pena, por que lo habiamos solucionado en un momento.

    S!

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Entendido.
    40-50 k Buen dato.
    En las motos enduro, desde mi limitada experiencia, creo que duran menos que en las motos viajeras.
    Pues ná... Pal siguiente cambio de cubierta meto rodamientos nuevos. Total son 4 perras si los compras en una tienda industrial.

    Gracias


  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Por fin en Fisterra. Como siempre el komando con pupas incluidas. Siempre en destino pero no sin problemas..

    Estupenda crónica un placer leerla. Me encanta vuestra buena disposición.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #49
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 18
    Mensajes
    91
    Muchas gracias por compartir estas pedazo de crónicas que tanto nos gustan y entretienen, un placer haberla leído, por cierto Dimoni, a ver si quedamos y organizamos alguna chula que vivimos cerca

  10. #50
    Vaya ruta guapa os habéis marcado, vuestros viajes no tienen desperdicio. Gracias por compartir.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •