Buenas Fazer:

La verdad es que no me he presentado porque no sabía que fuese necesario. En vuestro mensaje en el que me decís que ya se ha creado el registro, viene un párrafo aconsejando leer el ABC de Motostrail, aunque ese párrafo se corta en la frase: (más que nada que no te extrañe si no puedes....). A lo mejor ahí venía algo de presentarse pero al estar el párrafo cortado no lo he leído.

También leí por encima el ABC pero no ví nada de que fuera necesario presentarse.

Sí te digo la verdad, he descubierto vuestra web, porque alguien me había dicho que el Komando Pupas había subido ya su crónica de Fisterra, pero no lograba encontrarla en su página web. Así que puse en google: Komando Pupas Fisterra y me salió como primer resultado, su post en vuestro foro:
www.motostrail.com/vb2011/threads/36837-Komando-Pupas-Alicante-Fisterra


Así que pinché y lo leí y luego quise comentar y por eso me registré ,para comentar especificamente ese post, por eso no he leido más entradas del foro.

No creo que haya sido maleducado o que "no haya utilizado la educación" por los pasos que he dado. Sí es cierto que he escrito tres mensajes porque no conseguía que saliera mi avatar en mi primer mensaje y por eso luego intenté borrarlo, cosa que tampoco pude. Ahora imagino que los usuarios nuevos no pueden tener avatar o imagen de firma hasta que no alcancen los 15 mensajes, pero eso tampoco viene explicado en el ABC, o eso creo.

Salu2