Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Presentación, un valenciano más

  1. #1

    Presentación, un valenciano más

    Hola a tod@s!!

    Me llamo Francesc, y soy de la zona de la Vall d’albaida, comarca del interior sur de Valencia limitando con Alicante.
    No tengo ninguna moto trail, aunque estoy en la decisión de comprar una. Llevo un tiempo empapándome en el foro y creo que ya es hora de presentarme.

    Les cuento un poco sobre mi experiencia en motos.
    Llevo desde los 4 años encima de una moto, siempre off road, empecé con trial junto a mi padre, después motocross hasta que pasé al enduro. Hice algunas carreras y fuí un usuario muy activo de este deporte, con el tiempo surgió hacer un viaje con la moto de enduro a Monegros y otro a Merzouga, aquello de la navegación me encantó, lo que hizo que me escorara un poco hacia las rutas off-road, hace 2 años hice por completo el campeonato motodes de Rally TT, terminando en segundo lugar en modalidad GPS Enduro, hasta que entrenando sufrí una caída de lo que podemos llamar fuerte.
    Después de un año de recuperación sin poder casi ni andar me dediqué en exclusiva al trial, pero en busqueda de alguna emoción un poco mas fuerte compré una ducati 821 (naked). Ahora, 2 años después estoy completamente recuperado y me doy cuenta de que el asfalto no es lo mío, pero tampoco quiero volver a comprar una enduro para usarla para grandes rutas (mantenimiento, incomodidad tramos asfalto, etc.)

    Ahora mismo tengo una gasgas 4t enduro, una beta de trial y una ducati, veo que me sobra la ducati y la enduro, y me gustaría cambiar por una Trail, como soy un perfecto desconocedor de la materia y iré preguntándoles cosas a ustedes además de ir leyendo sus interesantísimos posts.

    Un saludo a tod@s y que tengan buen Verano.

  2. #2
    Maaaadre mia que lio he hecho duplicando mensajes a medio escribir....


    Pido perdón y a ver si puedo arreglarlo.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    al foro!!! Menudo currículum! Pasa y ponte cómodo.

  4. #4
    Bienhallado

    Uso una SHERCO 2,5 para trial y una YAMAHA XT 660 r para todo lo demás. No es la mejor en nada pero es buena en todo, je je

    SALUDOS

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Bienvenido, mi esbozo de pseudotrial era tan deplorable que lo dejé.
    Para el enduro uso ahora una 350 six days y para lo demás una adventure 790, moto que te aportará muy grandes sensaciones.

    Bienvenido de nuevo y no te lo pienses, una trail no excesivamente pesada da mucho juego...

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Bienvenido...ya avisaras cuando te compres algo

  7. #7
    La verdad es que si vendo la ducati me tiro de cabeza a por algo, según veo creo que la T700 puede ser la mas aventajada.

  8. #8
    Veo que teneis buenos garajes.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Bienvenido Francesc
    Puede que hayamos coincidido en el Motodes.
    Saludos!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •