Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Se acabo de momento la África tiwn

  1. #11
    [QUOTE=rafacr250;533370]Se me ocurrió la brillante idea de venirme ala la jungla de asfalto con la rd03,del 88,la verdad que una sensación muy buena la moto se comporta por la ciudad de maravilla,no había semáforo donde no te mirarán y rato que estuviera aparcada que no te dejarán un número de teléfono por si la vendía,
    Pero un señor mallor que confundió el freno con el otro pedal el que hace que el coche corra,se la llevó estando aparcada,pasándole por encima,así que claro el seguro la ha dado siniestro,por falta de recambios,y Estoi esperando la tasación,es todo reparable con paciencia y buscando de segunda mano,pero menuda paliza me espera,
    Mi duda me imagino qua la tasación será ridícula alguien sabe o le a pasado tener que reclamar el precio por el que están cotizadas,o algo parecido estoi más perdido que un pedo en un jacuzzi[/QUOTE


    Tengo entendido que puedes exigir que te reparen el vehículo siempre que se den estos casos;

    -Que no seas tu el culpable del accidente (esto ya has dicho que no)
    -Que adelantes de tu bolsillo el valor de la reparación para después reclamarlo al seguro con sus correspondientes facturas, (si un taller puede hacer una factura con todo junto mejor)
    - Que el coste total de la reparación no sea mas del triple del valor venal del vehículo.

    ejemplo: si te dan por valor venal 400€ no puedes reclamar mas de 1200€.

    Espero haberte ayudado.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Supongo que esa última condición se debe poder recurrir al tratarse de un vehículo clásico.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Supongo que esa última condición se debe poder recurrir al tratarse de un vehículo clásico.
    El problema está en demostrar que es clásico y no viejo.. y más si no lo tienes como Histórico etc..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #14
    Bueno al final la historia no pinta tan mal,con 20 euros que me ha costado la maneta del freno,y mucha paciencia,ha quedado casi casi como estaba,puede pasar,en cuanto pueda pongo las fotos,no entiendo cómo un taller puede dar algo como siniestro cuando todo ha sido muy fácil de reparar solo Hera cuestión de ponerse,

    Lo que pasa es que me ha quitado la idea de una restauración completa y dejarla como nueva visto lo visto es mucho curro y muy arriesgado a qué te pase algo así y todo el trabajo tirado ala vasura

  5. #15
    Aún estoi esperando la tasación,y aver que me dicen

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hola, si eres tercero perjudicado y algun taller te la arregla, tienes derecho a que te la reparen cualquiera que sea el presupuesto de la reparación. Ahora bien, tienes que anticipar tu el importe de la factura y conviene que notifiques fehacientemente a la compañia aseguradora del contrario el hecho de que estás arreglando, en donde y el importe del presupuesto.

    Si te lo arreglas tu, poco vas a poder reclamar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Vaya faena Rafa, lo siento. A ver si en breves la tienes funcionando otra vez.

    Yo no se que pasa en Zgz que hay una afición por confundir acelerador y freno que no veas, ya conozco unos cuantos casos últimamente, pese a todo es una cosa rara que te pase lo que te ha pasado y no por eso me plantearía dejar de restaurar la moto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •