Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Se acabo de momento la África tiwn

  1. #1

    Se acabo de momento la África tiwn

    Se me ocurrió la brillante idea de venirme ala la jungla de asfalto con la rd03,del 88,la verdad que una sensación muy buena la moto se comporta por la ciudad de maravilla,no había semáforo donde no te mirarán y rato que estuviera aparcada que no te dejarán un número de teléfono por si la vendía,
    Pero un señor mallor que confundió el freno con el otro pedal el que hace que el coche corra,se la llevó estando aparcada,pasándole por encima,así que claro el seguro la ha dado siniestro,por falta de recambios,y Estoi esperando la tasación,es todo reparable con paciencia y buscando de segunda mano,pero menuda paliza me espera,
    Mi duda me imagino qua la tasación será ridícula alguien sabe o le a pasado tener que reclamar el precio por el que están cotizadas,o algo parecido estoi más perdido que un pedo en un jacuzzi

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje
    Se me ocurrió la brillante idea de venirme ala la jungla de asfalto con la rd03,del 88,la verdad que una sensación muy buena la moto se comporta por la ciudad de maravilla,no había semáforo donde no te mirarán y rato que estuviera aparcada que no te dejarán un número de teléfono por si la vendía,
    Pero un señor mallor que confundió el freno con el otro pedal el que hace que el coche corra,se la llevó estando aparcada,pasándole por encima,así que claro el seguro la ha dado siniestro,por falta de recambios,y Estoi esperando la tasación,es todo reparable con paciencia y buscando de segunda mano,pero menuda paliza me espera,
    Mi duda me imagino qua la tasación será ridícula alguien sabe o le a pasado tener que reclamar el precio por el que están cotizadas,o algo parecido estoi más perdido que un pedo en un jacuzzi
    Que putada...lo siento mucho

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    Exige una tasacion de mercado, no la estipulada por matricula.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #4
    Yo reclamar reclamaré ,pero claro me tengo que agarrar a alguna ley o precedente,o condición,que le a obligue a dejar la moto como estaba,no lo harán por yo sé lo pida aunque ponga la voz de batmam

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tengo entendido que no estás obligado a aceptar el siniestro, que tienes derecho a que te restablezcan el vehículo. Si fuera un Ferrari lo cubriría la compañía?

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Mira a ver si en tu póliza tienes cobertura legal y su cuantía...si es así busca un abogado fuera de tu compañía con ese dinero y a pelear

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Un putada! lo siento compañero.. no será fácil demostrar que tu moto era un "clásica " apreciada, pero tienes que intentarlo, con tasación a precio de mercado etc..

    Un saludo y suerte!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Lo que tienes que tener claro desde ya es que no te la van a reparar. Puedes reclamar judicialmente que te den un vehículo de similares características, pero tarda y no es seguro que te vayan a dar la razón.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,462
    A mi me ha pasado con un Nissan Terrano II, que es un coche con 25 años no es que tenga una gran cotización pero de 3.000/3.500€ no baja. La aseguradora por un faro y un golpe en la aleta culpa del contrario me lo daba siniestro total me daban 500€, a mucho estirar 700€ ....
    A pesar de sus amenazas y tonterías, simplemente arreglamos el coche y a la misma vez que entregué la factura en la aseguradora hice la demanda en el juzgado. En menos de 15 días habían pagado integra la reparación, sin más, ni una llamada, ni una amenaza.... hablalo con algún abogado y con algún taller de chapa y pintura que te hagan un presupuesto y a pelear se ha dicho !!!!

    Suerte y sobretodo paciencia !! te va a hacer falta

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Puedes negarte a su tasación y reclamar judicialmente. Con una tasación imparcial.
    Como nadie mejor que tu sabe de la moto, a la hora que te la valoren lo mejor es que lleves tu la valoración partiendo de ventas similares buscadas por ti, valor del despiece de tu moto si es alto etc etc.
    Casi siempre por no decirte siempre se concede la valoración por tenerla mas ajustada al precio real de la misma que por tasación pot matrícula etc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •