Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre DRZ 400 E

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580

    Dudas sobre DRZ 400 E

    Hola compañeros recientemente he comprado una Drz-E y tengo algunas dudas sobre la moto, y no he encontrado información por internet y llevo días buscando:

    Watios de salida que da está moto, no he encontrado nada solo sobre la Drz-S, es que a la moto que la quiero trailizar por completo quiero ponerle:

    Vapor trail tech

    Vapor stricker https://www.trailtech.net/022-pda la moto la voy a usar para ciudad y campo.

    interminetes Led

    Colin Led

    Sobre las luces no he encontrado nada de faros que sean de led y homologados, he visto que alguien le pueso el faro halógeno de la ktm 690 y no tengo claro sí iría bien con el resto de cositas que le quiero poner.

    Electroventilador de trail tech (no se si sirve otro porque solo he encontrado una referencia de drz-E con electroventilador).

    Toma de Gps del invento de Vani.

    Y quería preguntar si esta moto de serie traía un manillar renthal.(la moto trae uno pero no se si es original o uno que ha puesto).

    (¿Y porque note comprate una S directamente? las que he visto estaban muy mal estado comparadas con el precio y esta E palabras de mi mecánico: esta moto está muy entera y ha hecho poco enduro).

    En fin que necesito de vuestra sabiduría, cuando este terminado pondré fotos.

    Gracias por la ayuda.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    El manillar original no es renthal, eso seguro. Es de 22 mm, para poner de 28 hacen falta adaptadores.
    Respecto a la potencia de salida del alternador, no creo que tengas problemas, la bateria es igual que la de la S, y buscando referencias de piezas puedes ver si el bobinado es igual para las dos o lleva referencias diferentes.
    Piensa que pocas veces coincidiran todos los consumos a la vez durante mucho rato excepto el faro, que puedes montar uno de la S con su careta sin problemas.

    DOS HEROES

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    El manillar original no es renthal, eso seguro. Es de 22 mm, para poner de 28 hacen falta adaptadores.
    Respecto a la potencia de salida del alternador, no creo que tengas problemas, la bateria es igual que la de la S, y buscando referencias de piezas puedes ver si el bobinado es igual para las dos o lleva referencias diferentes.
    Piensa que pocas veces coincidiran todos los consumos a la vez durante mucho rato excepto el faro, que puedes montar uno de la S con su careta sin problemas.
    Gracias Casicasi.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Aquí tienes todo tipo de chuches y accesorios para la moto. También información de todo lo eléctrico. Hay un foco led que pone mucha gente y tiene muy buena crítica. No se si es homologado, pero me da que sí.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Si vas a tocar el faro y alguna instalación eléctrica, aprovecha para poner un interruptor de encendido apagado para poder apagar el faro. Muy útil par ahorrar consumo en algunas situaciones ruteando fuera de carretera.

    Según que cambies, ten en cuenta que una pieza este homologada, no siempre significa que no tengas que homologar en ITV, no se puede cambiar algunas cosas por las buenas, por ejemplo el manillar, los intermitentes led, o el colin de luces. Yo he visto publicidad de muchos colines traseros que dicen que esta homologado y es mentira.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Como bien dice Luismi, hay diferencias entre "estar homologado" o "ser homologable". No obstante yo me arriesgaría con el foro led si es homologable, si vas a usarla a diaria en condiciones nocturnas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo que más consume en esa moto permanentemente es el alumbrado. Si lo cambias por LED ahorrarás potencia que podrás usar para otros aparatos. No es una respuesta muy precisa pero puede que te sirva. Comprueba los consumos del alumbrado y de lo que quieres añadir.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Muchas gracias por las respuestas, pondré una piña para intermitentes y faro con apagado corta y larga. Para poner el subchasis de la S a parte de modificar anclaje del tubo de escape hay que hacer algo más?

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    105
    Hola, el tema itv es recurrente con los intermitentes, luces, espejos... mira que todo esté desconectado y no cortado a saco.
    Lo del subchasis de la S está bien pensado , yo solucioné el problema diseñando una placa para carga y unos soportes laterales.
    Suerte!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •