Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Tiempo de espera Aduanas!

  1. #11
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Erñete, con paypal Espña, que con ellos puedes hablar en español si te va mejor que el inglés, les preguntaría para ese número de operación si tienes que pagar algo más por recibirlo en la dirección que has dado a Paypal.

    Paypal vive de dar protección en las compras online así que te lo explicarán bien las condiciones de compra y de venta.
    Pero contra impuestos no te protege Paypal, porque es algo legal, y no tiene que ver con el vendedor en si, sino con el pais en el que estás. Con Paypal tienes protección si no te llega nada, si no corresponde a lo que has pedido, etc.

  2. #12
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Me lo han parado, toca pagar... Y el sin vivir de papeleos...
    Yo la ultima que pedí algo tuve que pagar aranceles y no recuerdo que fuera mucho papeleo... de hecho no recuerdo que tuve que hacer así que no sería mucho...

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Me lo van a hacer todo, es lo que tiene tener buenos amigos y que les guste una cerveza jejeje, solo tengo que pagar jejeje
    Flipado sin moto ni ná

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Me lo van a hacer todo, es lo que tiene tener buenos amigos y que les guste una cerveza jejeje, solo tengo que pagar jejeje
    Me alegro, da coraje alimentar a la fuerza el infame sistema que tiene correos. Alguna anécdota puedo contar, padecí a la fuerza hace dos años mi paquete parado por todo el verano .Solo espero que a tus amigos no les guste mucho la cerveza, pero que sepas que se merecen que sean de las buenas y que estén bien fresquitas!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •