Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143

Tema: Que moto para viajar?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 09
    Mensajes
    122
    Pues yo medecantaria por la tenere 660 o la xt 660, le pones una cupula alta y seguro que llegas.

    Son mi debilidad en particular la xt 660

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si quieres mi 660z está a la venta. Ya te arreglaría el precio.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Donde la tienes anunciada?
    Por ahora no tengo claro nada, pero no descarto nada.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pues.... La opción de la himalayan me parece genial si la idea es hacer mucho off. Yo, si pudiese, miraría de alquilar una por la zona de Austria y emprender/finalizar viaje ahí (a mi la idea de atravesar Europa por autovía me da muchísima pereza).
    Si la idea es salir de España y regresar, muy a mi pesar escogería una GS 1200 de aire, sin electrónica. ¿Porqué?, porque es un motor fiable y sencillo muy probado y hace que la moto tenga un centro de gravedad bajo. Si se cae, entre cilindros y maletas no llega a quedar horizontal, por lo que es más fácil levantarla. El cardán en un viaje así es una maravilla, te olvidas del mantenimiento de la cadena. Y, por último, según aseguran los "overlanders" los concesionarios bmw funcionan muy bien en cualquier rincón del mundo.
    V-STROM 650 XT

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Vale,
    Yo también quiero aportar algo, nueve meses 15.000 km y ningún problema

    [IMG][/IMG]

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El cardan no avisa cuando se rompe y una cadena te la arreglan en cualquier rincón del mundo.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El cardan no avisa cuando se rompe y una cadena te la arreglan en cualquier rincón del mundo.
    Tienes razón.

    En moto nueva, con esa perspectiva, creo que sólo tienes la himalayan y la Superdual X.
    V-STROM 650 XT

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Coincido con rmartito y juanmiroquai. He tenido la dakar y ahora tengo la DR650 y cualquiera de las dos es más que apta para ese tipo de viaje. Depende del ritmo que quieras llevar y la complicación que quieras aceptar en off. Primero elegiría la Dakar más que nada porque te vale tal como viene de serie, y si quieres tunearla un poco la mejorarás mucho. Si quieres ir más alegre en carretera la dakar tiene ventaja. Hace cruceros de 140 sin rechistar y aguanta lo que sea. Es muy cómoda y protege bastante bien del aire. Aunque es más pesada que la DR, su centro de gravedad bajo te ayudará mucho. Se puede aligerar con batería de litio y escape simple de aluminio. Los dos peazo escapes de acero que lleva pesan un quintal. Sus 17 litros de depósito pueden limitarte un poco si hay tiradas largas sin gasolineras, pero como es un mechero si andas suave puedes hacerle fácilmente 3.5-4l/100 km y tienes al menos 400 km de autonomía. También tiene la ventaja del ABS. En su día dudé entre la AT y la Dakar, y me hice una hoja de excel con todas las características de cada una, prestaciones, pros y contras, y la verdad es que ganó la Dakar. La AT es una motaza y me encanta, pero por peso, consumo y ABS me decanté por la dakar.

    Si eliges la DR vas a tener que tunearla, y de este lado del charco es muy fácil y barato encontrar todo lo necesario, pero igual en España no y lo vas a tener que importar desde USA. Para empezar, el asiento es un potro de tortura, así que hay que cambiarlo o modificarlo. Hay que ponerle depósito de 20l, hay que cambiar escape y recarburar para dar vidilla al motor y bajar los consumos, hay que ponerle una pantalla. No tiene ABS y frena mucho peor que la Dakar. No puedes ir tan alegre en carretera. 120 es un crucero óptimo si no quieres forzarla. A favor tiene que es una bicicleta comparada con otras y en off disfrutarás de lo lindo.

    Poniendo las dos en la balanza y sabiendo que la comprarás en España yo me quedaría con la Dakar. Se pueden encontrar unidades a buen precio y en muy buen estado.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿La Dakar no tiene un escape falso como su hermana?

    Lástima que no se siga vendiendo la dr650 en España, aunque no sé si valdría la pena comparada con las más modernas monocilíndricas.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿La Dakar no tiene un escape falso como su hermana?

    Lástima que no se siga vendiendo la dr650 en España, aunque no sé si valdría la pena comparada con las más modernas monocilíndricas.
    No es que sea un escape falso, es que el catalizador va debajo del asiento y de ahí sacan dos salidas. Se puede cambiar y aligerar peso.

    Pues seguramente, una dr 650 nueva siga teniendo su público. Lo que no entiemdo es porqué ktm/husqvarna pueden tener un monocilindrico moderno y los demás no.
    V-STROM 650 XT

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •