Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143

Tema: Que moto para viajar?

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    La moto si es nueva es por que aparte del viaje sería para el dia a dia etc. Llevo años con ganas de tener de nuevo una moto.
    De mecánica poco cambios de aceites, algúnsensor etc, pero siempre a base de preguntar y demás. No por conocimiento propio.
    Me alegro por tu pareja de amigos. Espero qeu nos ocurra lo mismo. despues de probar, jejejeje

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A pesar de lo precipitado del proyecto te leo y me parece que tienes bastante sentido común, así que creo que te irá bien. Piensa que no hay una única solución válida y que después de los "viajes introductorios" sacarás un montón de conclusiones que te encaminarán a lo que realmente quieres hacer y si hace falta replantear también el tipo de moto.

    Está quedando un hilo muy refrescante.

    De todas las opiniones la más romántica la de Manchi. Que por muy rápida que sea la moto una autopista es una autopista.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Poco te puedo aconsejar mis conocimientos de motos son más bajos que los tuyos pero....por si te sirve.
    https://www.remotemoto.com/articles/...dventure-bike/

    Puedes encontrar 2 a buen precio bajar la altura si es necesario, ligera, etc

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Otra opción ?

    Concourspulling-KLX250
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Poco te puedo aconsejar mis conocimientos de motos son más bajos que los tuyos pero....por si te sirve.
    https://www.remotemoto.com/articles/...dventure-bike/

    Puedes encontrar 2 a buen precio bajar la altura si es necesario, ligera, etc
    Magnifica reseña!!!!

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Supongo que te lo has estudiao el viaje de bell(xino-xano y su viaje por asia).....es mi referencia en viajes....de los que no podré hacer nunca......
    Mientras tanto...deberías comprar una moto...la que sea...y empezar a entrenar ...o qué.....
    Última edición por barbo7; 15/08/2019 a las 18:10
    V strom 650

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Carles con el tiempo me ira´s leyendo y te darás cuenta de tu error de apreciación.
    Montiel me lo miro ahora.
    todavia veo a mi mujer el la remolcada.


    Barbo7. siiii lo empece y me engancho. Así ando toto el dia leyendo y mirando todo lo que cae en mis manos y lo de Xino Xano fue vcio puro. También hay un chico que va a Siberia en KTM. Euskadi Siberia de Indarktm.
    También leí Diario de un Mosquito, aparte de Miquel Silvestre.
    ME he de contener por comprarme aunque sea un vespino y empezar, pero ando liado en otras cosas y si hay moto adios al resto de cosas.
    Última edición por Grumetillo; 15/08/2019 a las 19:07

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Bueno con el tiempo me ira´s leyendo y te darás cuenta de tu error de apreciación.
    Todo el mundo tiene derecho a equivocarse...faltaría mas......
    V strom 650

  9. #39
    Mongolia también es mi viaje soñado, parece una tontería pero vi el pabellón de Mongolia en la Expo de Zaragoza y me atrapó de alguna manera...

    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    La moto si es nueva es por que aparte del viaje sería para el dia a dia etc. Llevo años con ganas de tener de nuevo una moto.
    De mecánica poco cambios de aceites, algúnsensor etc, pero siempre a base de preguntar y demás. No por conocimiento propio.
    Me alegro por tu pareja de amigos. Espero qeu nos ocurra lo mismo. despues de probar, jejejeje
    Entiendo que ahora mismo estas sin moto entonces?

    Si es así yo me uno a Manchi en recomendarte la Himalayan.
    Para ti y para tu mujer:

    - Es ahora mismo de las motos mas bajas de asiento con capacidad offroad, y ligera no es, pero si muy manejable.

    - Mecánica sencilla que puedes aprender lo básico en unas semanas (cambios de aceite y juntas, reparación de pinchazos, reglaje de válvulas, etc.)

    - Si vas con dos motos iguales, los recambios y repuestos sirven para las dos (manetas, cables, cámaras, etc)

    - No hay que hacerles nada mas que ponerle el kit de maletas viene con buena capacidad de carga, caballete para reparaciones en marcha, soportes delanteros, etc.

    Yo no me preocuparía del viaje por la parte Europea por la falta de potencia, desde luego no es una moto para ir a 120 pero si necesitas hacer tramos a esta velocidad lo puedes hacer (no los 30.000 km así, desde luego) pero alargar la parte Europea 2 o 3 días en un viaje de estas características no creo que sea un problema, la moto es cómoda, y si necesitas hacer 800 km de autovía a 110km/h lo vas a poder hacer... mis tres ultimas salidas esta semana han sido de 500 km, de 360 y ayer una 450km... sin tocar autovía y apenas nacionales e incluyendo pistas, por Cuenca, Teruel y Guadalajara y un poco de Castellón

    Pero sobre todo te recomiendo la Himalayan para que te la compres ya y no estés sin moto hay mucho que disfrutar sin salir del país (o saliendo, que Marruecos esta ahí al lado) si luego llega el viaje a Mongolia perfecto, y si no que te quiten lo "bailao"

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Ah qué son dos motos... Pues dos motos iguales, y la himalayan... lo veo...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •