Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 143

Tema: Que moto para viajar?

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues yo voto por una más potente que otra, que la lleve el más experimentado, y así podrá ir más cargado, y ayudar al otro si le hiciera falta. Una 650 y una himalayan, DR350 (su sexta desahoga mucho) o DRZ400 por ejemplo. O dos 650. Una Domi y una SRL o Vigor, que son más bajitas. Y compartirían muchas piezas. Con suerte te pillas las dos por menos de 6000 pavos.

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 17/08/2019 a las 02:24
    Dalle jas!!!

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Venga.. como opinar es gratis..yo me pillaría una gs800 o una africa twin pero de segunda mano, de las de mejor estado y más nuevas.Son motos fiables y con capacidad de carga , ciertas aptitudes off. También miraría bien el tema de neumáticos, tener unos preparados de recambio más duros y más off en destino antes de entrar en materia mongolera.. y poco más que suerte y coñocimiento!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #43
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:26
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cuco, no salen las fotos.
    Vaya viajazo!!!
    ¿Como fue esa 640?

  5. #45
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:26
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Para viajes de esta envergadura,hay que estar muy preparao,tener experiencia en todos los aspectos y saber de todo o casi todo....no solo vale la voluntad y ganas....en mi opinión....
    V strom 650

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Como dice cuco el off road es bastante light por lo que podido leer y ver en videos. Creo que es más el desgaste de muchos kilometros en pistas,
    LA GS800o la AT son motos que me encantan, y fiables. No se si demasiada moto para segñu que zonas con mas arenas etc. Pero me da que florituras de piloto pocas, y menos mal que no estamos para hacer virguerias.
    Estoy mirando una gs 650 dakar para mi como opción. Las hay de segunda mano. Algunas con muy pocos kilometros. Nunca se si si son reales o fantasia.
    La que me gusta como moto para todo ya he comentado que es la ktm adventure, pero todos me la desaconsejan por fiabilidad. y cuco pone fotos liados con la bomba de embraque.
    De todas formas que parece que me queda mas tiempo del que desearía para partir, así que tiempo para decidir y para aprender tendré.
    barbo7. supongo que tienes razónen que se ha de saber mucho, Además ese saber te da la tranquilidad de saber salir de cualquier problema. Mientras que si no lo dominas, y eres consciente te agrega una incertidumbre que llega a pesar. Intentaré salir lo más preparado posible claro. Pero siempre hay un punto de incertidumbre.

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Qué tal un par de Varaderos 125?
    Ligereza, economía..

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ese motor aguanta lo que no está escrito, pero no anda.

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Las motos en mi opinión mientras màs ligera mejor, poca exp + peso moto+ equipaje uffd creo en ni opinión mal sobre todo por tú mujer que supongo que tiene poca exp.
    Última edición por Montiel; 21/08/2019 a las 08:46

Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •