Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 143

Tema: Que moto para viajar?

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Si es para una chica de complexión normal (perdona, que no me había leído el hilo), la Country es una buena opción:

    -Se encuentran a buen precio.
    -Gastan poco (es inyección y solucionas lo de la altitud).
    -Es de las mas potentes que se ha nombrado aqui.
    -Es quizá la mas ligera.
    -Se encuentran cositas para hacerla más off (cubrecarter).

    En contra tenemos un deposito pequeño (9,5 ltr unos 210km de autonomía por campo) y que de serie las suspensiones no son muy "pro" para campo.

    Yo tengo a su hermana de patas largas y para hacer trail mixto es una buena moto.
    Team Mistela

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es muy "ladrillaco" en mi opinión. Osea muy pesada y peso muy concentrado, no la recomendaría para una chica. No es que sea mala moto, pero a pesar de llevar 21" delante la veo muy asfáltica por altura al suelo, suspensiones...


    Si que parece muy asfaltica. Gracias por tu opinión.

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Yo creo que tienes que decidir en qué rango de peso, potencia, protección aerodinámica, autonomía y capacidad campera quieres la moto acompañante, llevando tú la 790. Estás dispuesto a ir al ritmo de una mono 650? Quieres ir más alegre? Vas a ir tú mucho más cargado que tu chica? Estás dispuesto a parar a repostar el doble de veces de lo que la autonomía de tu 790 podría aguantar? Es importante que sea bastante campera o con aguantar por una pista está bien? Qué peso de moto es capaz de manejar con solvencia? Qué altura de asiento máxima es capaz de llevar? Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta. Según eso te puede valer desde la X-country a una V-strom 650. yo descartaría una mono porque son muy cansadas para tiradas largas. Dependiendo de lo campera o no que la necesites, y suponiendo que la altura de asiento no debe ser demasiada, igual una 790S, transalp, una F700GS, una V-strom 650, una CB500X, o una versys 300 pueden estar bien. Pero depende de todo lo anterior. A mí la KLE también me parece buena opción. Mejor que una CB500X por ejemplo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Por qué te parece mejor opción la KLE que la CB 500?
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    A lo mejor me equivoco pero está busca una moto para hacer un viaje, no una moto para darse una vuelta el domingo, yo buscaría factores como la fiabilidad y simpleza a otros factores.
    Yo la kle la veo un anoto muy buena y con sexta velocidad.
    Os dejo un enlace a un canal, este chico va con una transalp desde Mallorca y ahora está en Gabón

    https://www.youtube.com/channel/UCtZ...wRGRR48AtrYLjg

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Estos post de preparaciones de viajes largos siempre son muy interesantes.
    Va a ser complicado que ambas motos vayan "parejas", porque que la KTM 790 deja el listón muy alto, tanto en carretera como en campo. Depende del presupuesto que se maneje para la segunda moto.
    Por ahí arriba proponen la V-strom, yo me uno a esta propuesta, el V2 dará mucha comodidad en tiradas largas, sacrificando campo. Yo lo llevo en un SV 650 y estoy muy contento.
    Saludos

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Si vais a ir a mongolia con dos motos, lo mas basico de lo mas basico de todo es que sean DOS MOTOS IGUALES.
    Luego ya si eso todo lo demas.
    Y si no es un viaje en plan aventura total, con meses por delante sin prisas ni objetivos, yo me cogeria un tour alquilando motos alli.
    Montar en el avion, bajar, disfrutar y volver.

    DOS HEROES

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Si vais a ir a mongolia con dos motos, lo mas basico de lo mas basico de todo es que sean DOS MOTOS IGUALES.
    Luego ya si eso todo lo demas.
    Y si no es un viaje en plan aventura total, con meses por delante sin prisas ni objetivos, yo me cogeria un tour alquilando motos alli.
    Montar en el avion, bajar, disfrutar y volver.

    DOS HEROES

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Buenas
    La idea de adaptar velocidad carga y demás entre las dos motos, Ni me lo he planteado. Me explico, Llegado a unos límites básicos. 120 cómodos en autovia. que se pueda llevar bien en pistas.Pues no se hará mucho mas off road. El resto si que es adaptarse, pero bueno interpreto que el viaje en si es eso, irse adaptando continuamente.
    Respecto a fiabilidad. cuanto mas simple menos complicaciones. Pero por otro lado quiere usar la moto por aqui, Barcelona. Antes y después de usarla. El antes es muy importante para coger confianza etc. Y el hecho de tener la moto en Barcelona limita muchos modelos por la nueva normativa medioambiental. Si no me equivoco ha de estar matriculada en el año 2006 y posteriores.
    Motos simples y antiguas hay bastantes, algunas de ellas a muy bueno precios. Tanto que me he planteado ir con alguna y no hacer el retorno ni traerla de vuelta. Pues lo único que he mirado para traer la moto son unos 1000€.

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Si la idea es ir con dos y volver con una, entiendo que todo el equipaje irá en la 790. Ten cuidado con lo de "motos antiguas y fiables", a lo que te cueste la moto, tendrás que sumarle una revisión/sustitución de muchas cosas (rodamientos, juntas, manguitos, cables, embrague de arranque, kit de arrastre, regulador, etc....). Para un viaje así, una Himalayan (por altura y manejabilidad para tu mujer) nueva (por fiabilidad).
    V-STROM 650 XT

Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •