Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Un paseo a Praga

  1. #11
    Has diseccionado toda la épica overlander en un santiamén jajaja….

    Pero imagínate la satisfacción de llegado el caso y con todo el curriculum previo que comentas, poder decir rodeado de moteros:
    -¿has estado en el Stelvio?-
    - pues no…-
    - pero… eso es imperdonable, como es posible?, ¿Por qué?-
    - pues porque no me ha dado la puñetera gana-

    Yo creo que ahí se acaba la conversación… jajajaj

    Fuera bromas y en un hipotético viaje a los Alpes, el Stelvio no formaría parte de mis prioridades, no le haría ascos si se cruza en el camino, pero intentaría primero recorrer los puertos sin asfaltar… pero esto ya entra dentro de los gustos personales de cada uno.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues a mi el Stelvio me gusta. Claro que hay otros puertos mejores y no tan míticos pero todo tiene su encanto. Por supuesto que hay gente "p'a to" allí pero yo siempre voy a la mía y a disfrutar de los paisajes y la naturaleza y el que le vaya roscando o haciendo el memo pues me aparto y le dejo paso (como en todos los lados), que ya no tenemos edad de piques ni tengo nada que demostrar a nadie.

    Si que es cierto que hoy en día hay mucho "motero de pegatina" que digo yo, que tienen que llevar sus "trofeos" enfundando las maletas de la moto para que se vea que es mas motero que nadie y que se ha recorrido todos los sitios de peregrinación "como mandan los cánones" (¡Coño si hasta he visto como robaban pegatinas de una moto para ponérsela en la suya!). Yo prefiero llevar las maletas vacías de pegatina y la cabeza llena de recuerdos, y el Stelvio es un buen recuerdo para mi.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pedazo de viaje bien documentado y contado.. MUCHAS GRACIAS!

    La disección del overlander, me ha podido provocar enormes carcajadas y releído en varias ocasiones!

    Realmente envidio todo lo por lo por tí vivido, sobre todo lo de la excursión con la francesita a los 18 años, edad a la que yo pedaleaba adelantando vespinos, siendo el motero sin moto mas frustrado de la costa levantina.

    Además entretenerme como pocas cosas, éstas crónicas me sirven para conocer sitios y tomar nota de los pros y contras.. no tardaré mucho en visitar lo no visitado, pero eso sí, en coche, sintiendo envidia de no tener por unos cientos de kilómetros una moto con la disfrutar .. pero no todos somos MOTEROS DE PRO..

    La AT DCT, no entiendo cómo tiene detractores, es el "Presente" al igual que los coches automáticos, no importa si no te vá (como a mí de momento), pero no lo desprecies, porque es un avance con ventajas que no hace falta justificar.

    A seguir disfrutando y muchas gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Me sobre-estimas apreciado Novorider, ¡¡también a mi me hubiera encantado coincidir con la francesita a los diez y ocho años!!, pero no; las anécdotas por arriba mencionadas han sido narradas en tercera persona al no haber sido yo el protagonista, aunque sean hechos reales caricaturizados.

    Bien sabemos que: "no es moto todo lo que reluce", y por ello tampoco yo desdeño el viajar enlatado, al igual que hacerlo en barco, avión, tren o globo, si esto se tercia. Creo haberos comentado que una vez alcanzada "la mejor parte de la última parte" me propuse el ir marcando con una X (de realizado o superado) sin mayor dilación el mayor numero de cosas y lugares , que por una u otra razón hube de posponer con anterioridad. Tales como la Travesía Dos Mares Off, acercarme a la Stella Alpina, o el visitar Cuenca, Escocia, Islandia, Nordkapp...pero me quedan aún bastantes, y cada vez soy mas consciente de que el tiempo no va a mi favor.
    Última edición por mugire; 29/08/2019 a las 09:49

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •