Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Dudas: ¿AGV AX8 o Shoei Hornet ADv? Agradecería comentarios de propiestarios pasados y presentes.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603

    Dudas: ¿AGV AX8 o Shoei Hornet ADv? Agradecería comentarios de propiestarios pasados y presentes.

    Estoy buscando un casco que me permita hacer 150km por carretera pero luego haré pistas, por lo que descarto un casco integral.

    Estoy entre estos dos por que permiten gafas de enduro, sé que no juegan en la misma liga que el shoei sobre el papel es superior pero solo tengo dos dudas:

    - En diferentes webs y review ponen que son cascos bastante silenciosos. ¿esto es verdad? tengo un shor para enduro y carretera es una tortura.

    - También he leído que los ultimos diseños de estos cascos no hacen efecto vela pero que no obstante se puede quitar la visera y poner los tornillos quedando exactamente igual que un casco integral (lo venden como dos cascos en uno) ¿es así? ¿alguien lo ha probado?

    gracias

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Buenas. Yo tengo un AX-8 casi amortizado y te puedo explicar sobre el resultado que me ha dado. En carretera es menos ruidoso que un casco de enduro y algo más que uno de carretera. El efecto vela no lo aprecio, aunque como pega no tiene pre-instalación para manos libres (el que yo tengo). La visera se me ha roto y no la llevo puesto que para off tengo otro casco más ligero y ventilado. Shoei he tenido como 10 o 15 y su calidad es siempre alta. Para uso "trail" no hay discusión aunque el AGV me parece más adecuado para off.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 19
    Mensajes
    132
    Yo tb estoy mirando casco, mi duda era entre el Shoei Hornet ADV y el Nexx X Wed 2. Al final creo que la calidad de los productos Shoei será lo que decantará la balanza.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    Yo tb estoy mirando casco, mi duda era entre el Shoei Hornet ADV y el Nexx X Wed 2. Al final creo que la calidad de los productos Shoei será lo que decantará la balanza.
    Yo el nexo l he descartado la talla M me duele estante en la nuca y frente el L me queda grande

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Muchas gracias Carles

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El nexx también lo tengo por aquí "amortizado". Si tienes alguna duda en concreto pregunta.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Yo el Nexx lo compré y lo vendí a los pocos días, es precioso ( el más bonito), y la pintura genial pero las calidades de los materiales y ruidos no me parecieron acordes.
    Hablo del XD1 , seguramente haya mejorado, pero en mi caso que soy de frente despejada, se me pegaba literalmente al sky, por lo que no lo ví un casco trail sino touring 100% puesto que los materiales y el montaje /desmontaje y limpieza no lo ví para ese uso .

    De los dos que comentas me gustan ambos y conozco gente que los tiene pero veo el AGV mas off ventilado /ruidoso y el Shoei menos ventilado/ruidoso.

    Te paso otra opción que solo conozco de internet: https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...IaAnrHEALw_wcB
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 19
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo el Nexx lo compré y lo vendí a los pocos días, es precioso ( el más bonito), y la pintura genial pero las calidades de los materiales y ruidos no me parecieron acordes.
    Hablo del XD1 , seguramente haya mejorado, pero en mi caso que soy de frente despejada, se me pegaba literalmente al sky, por lo que no lo ví un casco trail sino touring 100% puesto que los materiales y el montaje /desmontaje y limpieza no lo ví para ese uso .

    De los dos que comentas me gustan ambos y conozco gente que los tiene pero veo el AGV mas off ventilado /ruidoso y el Shoei menos ventilado/ruidoso.

    Te paso otra opción que solo conozco de internet: https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...IaAnrHEALw_wcB
    El Klim es precioso pero no se que tal va.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    El Klim es precioso pero no se que tal va.
    Los Klim me parecen caros para lo que son.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Los Klim me parecen caros para lo que son.
    A mí también me lo parece pero en el enlace que os pongo se queda en 399€ (normalmente vale 499€) por eso lo he metido en la comparativa y es bastante ligero..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •