Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: HONDA CRF 450L

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    En la 790, has de gastarte más de 500€, en tratamientos preventivos, aun así, aparte de la estética dudosa, la ponéis como la moto no del año, sino la moto del siglo. Los ktmeros, de objetividad, vais un poco faltos, pero de Ready to Race, vais sobrados

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Que malo eres JOE!

    En cualquier caso son mundos distintos.




    Pues yo no creo que se pueda hablar de "raquitismo" con 45cv en el puño, y menos en una moto de estas características. Para acabarse 45cv en el monte hay que controlar muy mucho. A veces creo que con las escaladas de potencia de las maxitrails se está perdiendo la noción de lo que son los cv.

    Eso si, los tendría que llevar de serie.
    45CV en el monte dan más que de sobra en una moto bastante ligera como es el caso. Yo no sé qué niveles de conducción son los que tiene la gente por aquí, que todo les parece poco, aunque comienzo a sospechar que les gusta pagar por CV de más que luego no usarán porque una centralita de control de tracción se los recortará para que no se pongan la moto por sombrero

    De todos modos yo también veo cosas raras en esta moto, aunque al final creo que aún así se venderán unas cuantas. Yo por ese precio me pillaba la EXC 500.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    En la 790, has de gastarte más de 500€, en tratamientos preventivos, aun así, aparte de la estética dudosa, la ponéis como la moto no del año, sino la moto del siglo. Los ktmeros, de objetividad, vais un poco faltos, pero de Ready to Race, vais sobrados

    Ya tuvimos éste "debate" en el post específico por si queréis refrescar ideas y argumentos para no repetir ni faltar... http://www.motostrail.com/vb2011/thr...onda-CRF-450-L

    La conclusión mayoritaria es que siendo una buena moto, no tenía sentido en nuestro mercado donde 25Cv (con el par que quieras, y con el trucaje que quieras), con mantenimientos de enduro, que incluyen revisiones a los 1500 y apertura de motor a los 32.000.. precio de mas de 11.000 euros, poca autonomía , capacidad viajera etc.. puedes encontrar motos más baratas y con mas motor y tecnología con similares propósitos y mejor viajera.

    Te dejo una foto como ejemplo, de moto por algo menos de 9.999€ 75CV control de tracción, abs off roal con sensor inclinación, 13L y consumo de 3.9l/100 y mantenimientos cada 10 mil kms, componentes buenos (WPxplor, brembo, embrague antirebote hidráulico magura.. etc).

    No se trata de ser katemero o anti honda, yo mismo he tenido varias KTM y ninguna honda y ni soy pro ktm tengo la que me cuadra y me puedo permitir en cada momento , ni soy anti Honda..cuya versión enduro CRF450 me encanta como base para una trail ligera, la AT me parece una moto preciosa y cojonuda, y le DCT de PM que tendría si la usara un poco más en carrertera..La CRF 250 Rally una moto lógica y guapa, eso sólo por mencionar las trail.. porque en carretera más de lo mismo .. pero si no te cuadra una moto, da igual la marca que sea.. no le ves sentido y simplemente no se va a vender por muchos vídeos chulos que hagan.

    Si honda tuviera interés comercial en el sector trail, ya habría sacado algo indiscutible.. tiene hasta un motor de 500 requeteprobado que haría las delicias de más de uno en una trail bicilindrica campera.. el primero un servidor al que le sobran CV´s y kilos de la 790R.


    Última edición por Novorider; 30/08/2019 a las 14:37
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
    te estaba esperando
    ¿porque?
    ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado
    ¿que?
    si si
    pues ponme una
    osea que acabo de dar paga y señal

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Enhorabuena, esa moto esta muy guapa, que la disfrutes
    Motos, motos y más motos

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Ya tuvimos éste "debate" en el post específico por si queréis refrescar ideas y argumentos para no repetir ni faltar... http://www.motostrail.com/vb2011/thr...onda-CRF-450-L

    La conclusión mayoritaria es que siendo una buena moto, no tenía sentido en nuestro mercado donde 25Cv (con el par que quieras, y con el trucaje que quieras), con mantenimientos de enduro, que incluyen revisiones a los 1500 y apertura de motor a los 32.000.. precio de mas de 11.000 euros, poca autonomía , capacidad viajera etc.. puedes encontrar motos más baratas y con mas motor y tecnología con similares propósitos y mejor viajera.

    Te dejo una foto como ejemplo, de moto por algo menos de 9.999€ 75CV control de tracción, abs off roal con sensor inclinación, 13L y consumo de 3.9l/100 y mantenimientos cada 10 mil kms, componentes buenos (WPxplor, brembo, embrague antirebote hidráulico magura.. etc).

    No se trata de ser katemero o anti honda, yo mismo he tenido varias KTM y ninguna honda y ni soy pro ktm tengo la que me cuadra y me puedo permitir en cada momento , ni soy anti Honda..cuya versión enduro CRF450 me encanta como base para una trail ligera, la AT me parece una moto preciosa y cojonuda, y le DCT de PM que tendría si la usara un poco más en carrertera..La CRF 250 Rally una moto lógica y guapa, eso sólo por mencionar las trail.. porque en carretera más de lo mismo .. pero si no te cuadra una moto, da igual la marca que sea.. no le ves sentido y simplemente no se va a vender por muchos vídeos chulos que hagan.

    Si honda tuviera interés comercial en el sector trail, ya habría sacado algo indiscutible.. tiene hasta un motor de 500 requeteprobado que haría las delicias de más de uno en una trail bicilindrica campera.. el primero un servidor al que le sobran CV´s y kilos de la 790R.


    Gracias, ya conocía ese hilo, pues participé activamente en el, y no tengas miedo, que no voy a repetirme en nada y, sobre todo, no falto a nadie. Tu sin embargo si que te repites dando las especificaciones de la 690, que ya te digo que como moto, me encanta.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
    te estaba esperando
    ¿porque?
    ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado
    En que cifras se queda?

    Lo que no entiendo ahora es el sentido de esos pocos caballos de origen... si era eso por temas de contaminacion y normas para poder cumplir y ser homologada... como es que ahora le sacan mas caballos homologandolos igualmente?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
    te estaba esperando
    ¿porque?
    ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado
    ¿que?
    si si
    pues ponme una
    osea que acabo de dar paga y señal
    Pues estaremos atentos a lo que nos cuentes de ella!!

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    En que cifras se queda?

    Lo que no entiendo ahora es el sentido de esos pocos caballos de origen... si era eso por temas de contaminacion y normas para poder cumplir y ser homologada... como es que ahora le sacan mas caballos homologandolos igualmente?
    yo tampoco lo entiendo, pero si tienen CRF450X homologadas con 50cv........
    desde el principio esta homologada como enduro, no como trail, creo que puede ser la diferencia, las normas varian, sin ABS..........
    nose es por intentar contestarte algo que nadie sabe

    la cifra de € es la misma 10600
    la cifra de cv pues la que hay en EEUU creo que cerca de los 45
    Última edición por CESC; 30/08/2019 a las 19:07

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    yo tampoco lo entiendo, pero si tienen CRF450X homologadas con 50cv........
    desde el principio esta homologada como enduro, no como trail, creo que puede ser la diferencia, las normas varian, sin ABS..........
    nose es por intentar contestarte algo que nadie sabe
    Solo 50 CV..........Se me queda corta..

    Pues no se me ocurre otra razón, que pensaban que en este país somos tontos y se iban a hinchar de vender basicas y kit de aumentos de potencia.

    En cuanto a la homologación como enduro, no me extraña, es que por mas que os pongais tontos, es lo que es, con esas capacidades de carter y periodos de mantenimiento.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •