Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: HONDA CRF 450L

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buen report Tino.

    Se te ve disfrutando como un enano.

    Cuando puedas, pon una comparación de sensaciones con la 690.
    Team Mistela

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que el tema de comportamiento ha estado fuera de toda duda incluso sin probarla. Tema prestaciones, bastante cuestionado ha quedado resuelto con el kit que regala (no se si es promoción o lo dejarán ya fijo) Honda. Sigue pendiente el tema de mantenimientos que creo que es lo más criticado por aquí.

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que el tema de comportamiento ha estado fuera de toda duda incluso sin probarla. Tema prestaciones, bastante cuestionado ha quedado resuelto con el kit que regala (no se si es promoción o lo dejarán ya fijo) Honda. Sigue pendiente el tema de mantenimientos que creo que es lo más criticado por aquí.
    Junto con el precio...

    Muy bonita la moto, muy capaz junto con buenas manos claro.. se vé el trabajo de las suspensiones en las dos fotos del escalón de Cesc.. Yo he visto trabajar las showa en directo de la enduro 450 y me parecieron espectaculares, creo que están por encima de otras mucho más veneradas...

    Tino, sabías que te estaban grabando ehhh me pega a mí ese latigazo y salgo volando..

    Enhorabuena CESC a seguir disfrutándola como en esas fotos.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "cesc". ¡Quebueno!. ¡...Y que envidia!!. Como me gusta esta moto. Se me va de presupuesto, ( hace muchos años que no compro una moto nueva, 0 kms., desde mis tiempos de joven...) pero en poco tiempo empezará a haberlas de segunda mano. ¡¡A ver si pillo una!!.

    Cuando hagas una "salida" larga por ahí con ella ponnos una buena cronica con muchas fotos, por favor. Saludos.

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    mi conclusion : he acertado con el cambio, la Honda CRF450L esta tres escalones por encima de mi queridisima DRZ400S, a cambio de poner muchos €, pero yo no tengo alternativa ya que por mucho que he probado la KTM690 yo no me adapto a ella.
    mis sensaciones : las suspensiones son una maravilla en mayusculas, potencia tengo de sobras y sin hacer ruido macarra, mientras circulas no se oyen ruidos ni de cadenas ni de na de na, el sillin tengo que cambiarlo y el deposito de gasolina tambien, me gasto 4.7 litros a los cien en OffRoad, el desarrollo de marchas es muy endurero por eso la 6ª es muy similar a la Susi en 5ª, el engranaje de marchas otra delicia, en cambio la cupula de la DRZ me servia como proteccion debido a mi 1.69 y esta minicupula de la CRF el viento me molesta en el casco.
    Última edición por CESC; 07/10/2019 a las 12:59

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pero sigo pensando que es una enduro poquito adaptada. Cuentanos que diferencias tiene con la Honda CRF450 de enduro incluyendo el precio y entonces opinamos y elegimos.
    Realmente, las tres versiones CRF450 (R, RX y L) deben compartir un 75/80% de componentes.

    Si comparamos la nueva "RX" -dedicada a la competición de enduro y con tres mapas- con la "L", hay una diferencia de precio de 950'00 €uros, lo que me parece justificado con la cantidad de elementos extras que lleva la "L" de serie; un robusto subchasis, escape con catalizador, una sexta marcha y todos los elementos para circular legal. Hay que tener en cuenta que a la RX, tal y como la presentan, hay que añadirle el kit de matriculación (faro, pilotos, intermitentes, claxon, piñas manillar, instalación...). Con todo ello, los 15Kg de peso superior de la "L" también están "justificados".

    Los intervalos de mantenimiento en ambas motos se antojan muy cortos, pero seguro que puedes "estirarlos" un poco en función del uso se le dé a la moto, y observando siempre el aceite por si presenta muchas partículas o está más o menos quemado.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,921
    Entradas de blog
    1
    Hola, por fin una en el foro:

    Que tal la veis para carretera, enlaces y demas ¿va muy arriba de rpm a 90 o 100 por hora? ¿vibra? ¿hay diferencia de confort con una enduro normal y corriente o se va mejor?

    En trialeras se cala? (lo pregunto porque las primeras RX les achacaban eso)

    Peso real con gasolina? la habeis pesado?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola, por fin una en el foro:

    Que tal la veis para carretera, enlaces y demas ¿va muy arriba de rpm a 90 o 100 por hora? ¿vibra? ¿hay diferencia de confort con una enduro normal y corriente o se va mejor?
    -no vibra a 90-100
    -el asiento no me gusta si lo comparo con mi Susi

    En trialeras se cala? (lo pregunto porque las primeras RX les achacaban eso)
    - se me calo una vez, hay que jugar un pelin con el enbrague, creo que les pasa a casi todas las enduros de inyeccion

    Peso real con gasolina? la habeis pesado?
    -todavia no la he pesado pero pesa menos que la Susi, 12 o 15 quilitos menos, se nota sin pesarla

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que tal la veis para carretera, enlaces y demas ¿va muy arriba de rpm a 90 o 100 por hora? ¿vibra? ¿hay diferencia de confort con una enduro normal y corriente o se va mejor?
    Hicimos poca carretera (incluso yo la llevé un ratito) y que te voy a contar... pues bien, aunque Cesc dice que vibra un pelín más que se Sussie. Para ir a 90/100 pues sin problemas. El sillín es insufrible, pero ya está en marcha un Seat Concept Comfort.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En trialeras se cala? (lo pregunto porque las primeras RX les achacaban eso)
    Incluso en MotoVerde decían que le pasaba lo mismo a la unidad que probaron, pero la de Cesc, no. Hice una subida de pedrolos con escalones y la subí a la perfección, con el índice apoyado en el embrague pero sin accionarlo. Con el motor girando bien redondo a bajas vueltas y rápida respuesta al roscar el puño.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Peso real con gasolina? la habeis pesado?
    No la pesamos, estaba en territorio del Cesc y tengo el dinamómetro en mi casa. Pero estamos esperando a que le entreguen la T7 a un amigo y luego pesaremos la Yamaha, la 790R de JoanCG y la CRF450L.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #70
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Tengo ganas de ver esos pesos

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •