Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: HONDA CRF 450L

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Gracias a los dos.

    Pillo sitio, que ganas de conocer los resultados en bascula!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #72
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    mi conclusion : he acertado con el cambio, la Honda CRF450L esta tres escalones por encima de mi queridisima DRZ400S, a cambio de poner muchos €, pero yo no tengo alternativa ya que por mucho que he probado la KTM690 yo no me adapto a ella.
    mis sensaciones : las suspensiones son una maravilla en mayusculas, potencia tengo de sobras y sin hacer ruido macarra, mientras circulas no se oyen ruidos ni de cadenas ni de na de na, el sillin tengo que cambiarlo y el deposito de gasolina tambien, me gasto 4.7 litros a los cien en OffRoad, el desarrollo de marchas es muy endurero por eso la 6ª es muy similar a la Susi en 5ª, el engranaje de marchas otra delicia, en cambio la cupula de la DRZ me servia como proteccion debido a mi 1.69 y esta minicupula de la CRF el viento me molesta en el casco.
    Enhorabuena compañero que la disfrutes muchos años y yo coincida contigo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    mi conclusion : he acertado con el cambio, la Honda CRF450L esta tres escalones por encima de mi queridisima DRZ400S, a cambio de poner muchos €, pero yo no tengo alternativa ya que por mucho que he probado la KTM690 yo no me adapto a ella.
    mis sensaciones : las suspensiones son una maravilla en mayusculas, potencia tengo de sobras y sin hacer ruido macarra, mientras circulas no se oyen ruidos ni de cadenas ni de na de na, el sillin tengo que cambiarlo y el deposito de gasolina tambien, me gasto 4.7 litros a los cien en OffRoad, el desarrollo de marchas es muy endurero por eso la 6ª es muy similar a la Susi en 5ª, el engranaje de marchas otra delicia, en cambio la cupula de la DRZ me servia como proteccion debido a mi 1.69 y esta minicupula de la CRF el viento me molesta en el casco.

    Felicidades. Me alegra ver que la moto te gusta, es lo importante.


  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Gracias

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Mensajes
    148
    Enhorabuena por la adquisición Cesc!!! Gran moto, me da por los comentarios que es una DRZ400E modernizada y mejor, válida para endurear y para trailear, ya nos harás partícipe de tus próximas impresiones.

    Disfrútala!
    DRZE

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •