Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: HONDA CRF 450L

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    +1

    Molesta un poco esa especie de desprecio en plan mirar por encima del hombro. Les ha llevado a que un fabricante "mediocre" haya crecido y se haya comido el sector y ya no sea tan "mediocre".
    Pero es que básicamente para Honda el sector Off en Europa les supone una cuota tan pequeña dentro de su negocio que les viene importando lo que es un huevo gordo y feo..... Fuera en USA otro gallo cantaría.

  2. #52
    Eso es como el que tiene una cafetería y un cliente esporádico le pide un cortado de leche de avena... Está claro que a los japos les importa poco el enduro y menos el mercado español... Me atrevo a decir europeo.
    Lo bueno es que hay muuuchas otras marcas

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Un articulo sobre lo que piensan allí de la CRF: Vale la pena leérselo y mirar con que la comparan y sus precios.

    https://www.cycleworld.com/honda-crf...beta-430-rr-s/
    Team Mistela

  4. #54
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Un articulo sobre lo que piensan allí de la CRF: Vale la pena leérselo y mirar con que la comparan y sus precios.

    https://www.cycleworld.com/honda-crf...beta-430-rr-s/
    Así por encima, tienen todas la misma potencia... En torno a casi 40 cv... Quizás la gasolina allí sea peor

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    A la espera de información sobre la moto, por parte de aquellas personas que la hayan probado, yo creo que puede ser una buena opción. Si bien se aleja del concepto trail, sobre todo en cuanto a periodos de mantenimiento, su equipación es similar a la de su hermana pequeña. así que es una moto más civilizada que cualquier enduro. Desmerece su precio, y quizás su peso. Las enduro valen más o menos igual, así que todo es cuestión de gustos por parte del comprador.
    Yo, que tengo una CRF 250 L recién entrenada, ni me planteo su adquisición, pero si algún día decido cambiarla por una moto más cañera, estará la primera de la lista.

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Un articulo sobre lo que piensan allí de la CRF: Vale la pena leérselo y mirar con que la comparan y sus precios.

    https://www.cycleworld.com/honda-crf...beta-430-rr-s/

    Viendo por donde van en el video podemos hacernos una idea de el mercado off que tienen alli y el que puedan tener aqui.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Así por encima, tienen todas la misma potencia... En torno a casi 40 cv... Quizás la gasolina allí sea peor
    ...o quizá sea potencia a la rueda y no a la salida del motor...

    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Viendo por donde van en el video podemos hacernos una idea de el mercado off que tienen alli y el que puedan tener aqui.
    Por donde van, quizá es lo de menos. Más bien con quien salen en la foto, o con quien creen que tendrá que batirse el cobre...es un dual sport muy endurero...
    Team Mistela

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Por "por donde van" me refiero a que van por un parque nacional, y esta permitido. Asi en muchas partes del pais.

    Aqui el tema off es cada vez mas complicado.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Ayer acompañé a Cesc al estreno de la CRF450L full. Para la ocasión utilicé la KTM EXC300 2t 09' que tengo en "depósito" desde hace unos meses.

    117 Kg con llena de gasofa hasta el tampón. Una verdadera peso pluma.



    Si hasta parece pequeña conmigo encima, y soy de talla normalita 1'76 m




    Pero vayamos a por la verdadera protagonista en manos de Cesc, aquí tenéis unas fotos.








    La moto muestra buenas aptitudes para superar obstáculos. Cesc, también...





    En un par de ocasiones la llevé yo durante un rato, y aunque no recorrí más que una veintena de kms. (incluido un pequeño tramo de asfalto) daré mis impresiones por si a alguien le sirven para algo.



    Y 12 seg. de video que grabó JoanCG que nos acompañó con su 790 R



    En cuanto a mis impresiones, conozco muy bien el modelo CRF450X gracias a mi compañero Quique "El Abuelo" y ésta no es muy distinta.

    El arranque es instantáneo y la moto hace poquísimo ruido. Sólo con la tobera de admisión abierta y la nueva centralita el motor ya se siente muy lleno y contundente; sin petardeos, sin vacios, con respuesta lineal y notándose mucho más potente que la DRZ400S (36CV). La posición es muy natural con todo a mano, y el puño de gas va suavísimo, casi parece que no haya más que un débil muelle de retorno. El embrague se acciona con un solo dedo fácilmente, por eso los japos no necesitan montar bombas hidráulicas. El motor retiene muy poco, lo que me resultó extraño ya que leí que retenía bastante, cosa no es habitual en las modernas monos 4T que tienden a reducirlo en lo posible.

    El desarrollo final en sexta se antojaba un pelín corto por lo que piensas que aumentando un diente el piñón puede solucionarse, pero en una zona de piedras y escalones que hicimos trialeando en primera, me dio la sensación que se quedaría larga para los pasos dificultosos. Habrá que probarlo.

    Los frenos NISSIN con la calidad de siempre. Maneta delantera de las cortas para sólo un/dos dedos; en cambio el trasero hay que elevarlo bastante, pues está a la altura de ir sentado, pero el tacto es bueno.

    Las suspensiones SHOWA son sorprendentes. La horquilla esta muy bien tarada para mi gusto, firme, sin hundimientos exagerados en las frenadas pero comiéndoselo todo. El amortiguador lo mismo, aunque le encontré falta de precarga al muelle y bajaba en exceso; algo fácilmente solucionable.

    Lo peor de todo fue el sillín. De tacto duro y se te clavan los cantos, hasta más incómodo que la tabla que monta la EXC300. Pero eso ya está en vías de solución.

    Seguro que Cesc añadirá algo más; basándose en las DRZ's que lleva pilotando los 19 últimos años, como la faenilla que tendrá para limpiar el filtro de aire, pero la CRF es más potente, más ligera, mejores frenos, mejores suspensiones... ahora tendrá que tunearla para adaptarla a sus recorridos y necesidades.
    Última edición por Tino.; 06/10/2019 a las 18:38

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Jamas he dudado que es mucho mejor que una DRZs, eso ya lo sabemos todos.

    Pero sigo pensando que es una enduro poquito adaptada. Cuentanos que diferencias tiene con la Honda CRF450 de enduro incluyendo el precio y entonces opinamos y elegimos.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •