Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Consejo Equipa con trail a buen precio

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226

    Consejo Equipa con trail a buen precio

    Hola a todos!
    Pues me tengo que comprar equipación trail y quería vuestros consejos

    Busco pantalón y chaqueta para zona fría pero que también sea impermeable y que tenga buen precio
    Ya sabéis, las 3 b, bueno, bonito y barato

    Llevo un peto integral, así que el tema de protecciones no es muy importante para mí

    La que tengo, parece una esponja y chupa todo el agua

    Me han hablado de una cazadora acerbis adventure pero creo que ya son restos por ser antigua

    Que me aconsejáis?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi también me interesa. :P

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por tosin Ver mensaje
    Hola a todos!
    Pues me tengo que comprar equipación trail y quería vuestros consejos

    Busco pantalón y chaqueta para zona fría pero que también sea impermeable y que tenga buen precio
    Ya sabéis, las 3 b, bueno, bonito y barato

    Llevo un peto integral, así que el tema de protecciones no es muy importante para mí

    La que tengo, parece una esponja y chupa todo el agua

    Me han hablado de una cazadora acerbis adventure pero creo que ya son restos por ser antigua

    Que me aconsejáis?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo tengo ésta Acerbis Adventure en rojo y negro, la chaqueta tiene forro impermeable desmontable por cremallera así como un chaleco térmico también desmontable por cremallera, las mangas son desmontables, en la espalda tiene bolsillo trasero para hidratación y amplio bolsillo en la parte inferior.

    Llevando la chaqueta solo, aguanta lluvia de cuatro gotas.







    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues lo primero que tienes que tener claro es cual es tu presupuesto. Y en consonancia las prestaciones que necesitas. B B B, no existe, en todo caso mediano bonito y barato. Lo bueno se paga.

    Hay muchos tipos de membranas y marcas, transpirables e impermeables con mayor o menor efectividad, para mi la mejor y mas cara Goretex, habiendo dentro de esta marca un montón de variantes. Las mas full, Gore Pro laminado exterior. Aunque cada día salen cosas y denominaciones nuevas.

    Hay dos tipos de construcciones, membrana interior extraíble , Con lo cual la capa exterior si que se moja, aunque en teoría no pase dentro, pero vas cargado de peso y humedad. Y membrana exterior fija, esta suele ser mas cara.

    No te voy a decir marcas y modelos, pues cada uno te dirá la suya. Solo decirte que en mi caso, jamas he encontrado una chaqueta de calidad media de Goretex BBB, por menos de 450/500€. Las tienes de mas de 1000€

    Eso no quiere decir que no haya cosas muy decentes y mas que validas para las necesidades de muchos, por menos dinero.
    Última edición por luismi07; 06/12/2019 a las 09:50
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    https://ntr-moto.com/tienda/ice-chaq...-blue-tricapa/

    Por el precio que tiene no está mal.
    Pero cuenta que lloviendo en verano o temperaturas agradables la capa impermeable no transpira nada y en vez de acabar empapado de agua te empapas de sudor.

    De pantalón tengo este que más o menos es como la chaqueta.

    De momento esty contento con la compra.

    https://raiderstil.com/pantalon-moto...ris-claro.html
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo, después de muchas pruebas y ropa y en base a MI uso de la moto, voy a gusto con diferentes capas. Me explico: Cazadora y pantalón de cordura (dos juegos, uno de invierno y otro de verano). Y traje de agua a parte. La equipación de cordura lleva interiores térmicos desmontables, con lo que tienes para regular tu temperatura en función del clima. Y el traje de agua no ocupa nada, lo que es útil para todo el año. En verano, cuando voy a trabajar de madrugada con el fresco, se agradece el chubasquero que además es amarillo fosforito. Con los guantes, lo mismo: tres capas para jugar con ellas.
    V-STROM 650 XT

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Las prendas con membrana, tienen dos utilidades, Impermeable y transpirable. La segunda la puedes sustituir o complementar con un chubasquero o un traje de agua. Pero el tema transpiración es imprescindible en toda prenda deportiva en la que se realice esfuerzos y se suda. Acabar empapado por la transpiración tiene ademas de ser asqueroso, cierto grado de riesgo, sobre todo en climas o situaciones extremas.
    Para mi, ha sido siempre imprescindible la transpirabilidad, cuando hacia montaña. Prefiero si se puede por las condiciones del terreno, un paraguas que un poncho de plastico.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Yo te aconsejaría que hables con dos tiendas...el servicio es muy bueno ,tanto online como en persona...una se llama Motonity...la otra Motorraiz....buen material y buenos descuentos

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Yo en tu lugar, si no quieres gastarte mucho y no tienes prisa, iria revisando ofertas de varias tiendas (casi todas tienen zona outlet) a ver si sale alguna oferta que valga la pena, como te dicen en este tema los BBB no existe, si quieres prestaciones hay que pagarlas.

    Yo miraria en outletmoto, motorraiz, FCmoto, Louis, etc... y bucearia en un poco en la web.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo en tu lugar, si no quieres gastarte mucho y no tienes prisa, iria revisando ofertas de varias tiendas (casi todas tienen zona outlet) a ver si sale alguna oferta que valga la pena, como te dicen en este tema los BBB no existe, si quieres prestaciones hay que pagarlas.

    Yo miraria en outletmoto, motorraiz, FCmoto, Louis, etc... y bucearia en un poco en la web.
    Tal cual, 100%
    Lo mejor para comprar al mejor precio, 2 cosas básicas: 1, mirar todas las opciones en muchos sitios; y 2, tener paciencia y esperar a fechas en las que las cosas se rebajen como puede ser black friday (no es la reostia, pero aveces si que merece la pena), después de reyes, cupones de descuento, ofertas puntuales, outlet...
    De esta manera, puedes sacar por ejemplo chaquetas por alrededor de 200€ cojonudas, quizá no con goretex pero si otras membranas si no te es básico eso. Y pantalón por algo menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •