Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: LA TIERRA DEL VIENTO – O XISTRAL

  1. #11
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Excelente reportaje como nos tienes acostumbrados....
    Por cierto en el valle del Ebro hay un viento que se llama o lo llamamos cierzo que sopla casi 300 días al año...que lo sepas.......
    Muchas gracias Barbo7.

    Lo de "la tierra del viento" tómalo como una pequeña licencia poética. Probablemente zonas como la que comentas del valle del Ebro, o la zona del Estrecho sean mas ventosas... pero ahí andamos. En la zona del reportaje cuando no pega del norte pega del sur y el doble de fuerte. Hay pocos días de calma chicha a lo largo del año.

    Saludos

  2. #12
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Bonita ruta y la crónica una pasada esa zona de España es impresionante, transmites con mucha calidad y información todas tus rutas envidia sana me das compañero.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Estás tu como para tener envidia con las pedazo de rutas que os marcáis. Gracias a que me escapo a tu tierra en cuanto puedo que si no yo si que estaría de uñas

    Saludos.

  3. #13
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Una gozada ver ese verde y sentir ese fresco en estos días de calor...
    Cuando "sufres" varios días seguidos de lluvia y cielos encapotados en pleno mes agosto hay momentos en los que flaqueas y llegas a aborrecer este clima, pero solo dura eso, un pequeño momento. El verdor y poder dormir por las noches, en ocasiones incluso con mantita, compensa con creces.

    Saludos

  4. #14
    Muy bonita la ruta!
    La guardo para próximas aventuras!!

  5. #15
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Muy bonita la ruta!
    La guardo para próximas aventuras!!
    Gracias por el comentario y bienvenido al foro.

    Espero que te animes a compartir con nosotros alguna de tus rutas, ya que viendo tu web, seguro que serán aportes de gran calidad.

    Saludos

  6. #16
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Hombre! Si esa es mi zona..... soy Villalbés y el Monseivan es zona mia de montar con la enduro, al igual que el refugio , que está en Castromaior (y si te acercas al ayuntamiento de Abadin te dan las llaves para dormir en él). Y veo que también fuiste a Goía. Buena ruta, intentaré replicarla en mi recién adquirida 690.

    Bonita zona, es muy muy bonita para hacer trail, para enduro.... las montañas son demasiado redondas!

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Vaya pedazo de ruta. Me la apunto para próximas salidas. Saludos

  8. #18
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Hombre! Si esa es mi zona..... soy Villalbés y el Monseivan es zona mia de montar con la enduro, al igual que el refugio , que está en Castromaior (y si te acercas al ayuntamiento de Abadin te dan las llaves para dormir en él). Y veo que también fuiste a Goía. Buena ruta, intentaré replicarla en mi recién adquirida 690.

    Bonita zona, es muy muy bonita para hacer trail, para enduro.... las montañas son demasiado redondas!
    Yo también suelo frecuentar esta zona ya que me queda bastante cerca. Compartimos provincia aunque yo soy del norte, de A Mariña. Y si, es una zona buenísima para nuestras trail, con la 690 volarás por esas pistas... El refugio parece muy bien cuidado y ahora que ya se lo de las llaves, que no tenía ni idea y puede ser una muy buena opción a tener en cuenta.

    Saludos y a ver si nos cruzamos en alguna ocasión..


    Cita Iniciado por Sr. Jaron Ver mensaje
    Vaya pedazo de ruta. Me la apunto para próximas salidas. Saludos
    Gracias Jaron, la zona es muy chula y está llena de opciones y variantes, si te decides no te arrepentirás.

    Saludos
    LummRider YouTube

  9. #19
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Gracias por el comentario y bienvenido al foro.

    Espero que te animes a compartir con nosotros alguna de tus rutas, ya que viendo tu web, seguro que serán aportes de gran calidad.

    Saludos
    Cuenta pronto con ello.
    Ahora estoy preparando una bajada a Portugal que, aunque esté al lado, creo que va a ser espectacular

    Gracias por tus palabras!

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Bonita ruta, sí señor.
    Paisajes muy diferentes a los nuestros (costa meditarránea), pero como antes comentaba alguien, es la riqueza que tenemos; diversidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •