Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Mujeres en la moto trail, mas en concreto en trail de campo.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083

    Mujeres en la moto trail, mas en concreto en trail de campo.

    Por sacar un nuevo tema, que la 790, la T7 y el 50/50 ya me aburre.

    Después de ser un asiduo durante 14 años en este foro, solo he conocido escasamente media docena de chicas y no se prodigan mucho, a lomos de una trail por los caminos de tierra. Actualmente no veo mas allá de un par de chicas en activo. Teniendo en cuenta que hemos sido mas de 5000 foreros, me parece poco menos que una proporción ridícula.

    A que se puede deber que a tan pocas chicas les guste la moto de campo, ya se que por ahí rulan unas cuantas aguerridas asiduas del trial,del enduro, y alguna cosita mas, pero tampoco son tantas. No pasa lo mismo en otras disciplinas de asfalto, en las que son muchas las chicas que conducen moto o hacen de acompañantes.

    Aquí en el foro, desde luego pocas, pocas................
    Última edición por luismi07; 05/05/2019 a las 00:40
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Alguna mas habra, pero hablan poco, eso es un hecho. Hace poco alguien lanzo esa misma pregunta en un grupo internacional y empezaron a salir unas cuantas que hasta entonces no habian dicho ni mu. Despues de eso poco mas, la verdad...

    Supongo que es un tema de formas de ser...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Supongo que el hecho de tener familia las condiciona, yo las chicas que conozco que montan asiduamente, o son jóvenes, o no tienen hijos, o éstos ya son mayorcitos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    La única explicación que le encuentro es por un tema de fuerza física y altura.
    Las trail suelen ser altas y si ya muchos de nosotros nos quejamos de que no llegamos al suelo...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cierto, si a muchas ya les cuesta en una moto de carretera...... Aquí en Canarias hay muchísimas chicas con moto de carretera, solo dos en moto de enduro he visto en toda mi trayectoria campestre.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    +1.

    Si veo más con naked, y las que conozco valoran mucho que sean bajitas y pesen menos las motos. Se de alguna que se le ha caído la moto, y ha tenido que esperar que pase alguien para ayudarla a levantarla.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    El tema físico algo tendrá que ver, pero no creo que sea concluyente del todo. Habéis visto que altura tienen ahora los jovenes incluidas las chicas. No me acaba de convencer el argumento. Yo soy muy bajito y mis fuerzas hace tiempo que ya me acompañan muy poco y salgo en moto.
    Por otro lado tenemos un ejemplo en este foro, que siendo muy bajita, ya quisiera yo ir en moto por el campo como ella.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A las mujeres en general les atrae menos los deportes de riesgo, este lo es y encima minoritario.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Por otro lado tenemos un ejemplo en este foro, que siendo muy bajita, ya quisiera yo ir en moto por el campo como ella.
    Ya te digo... una crack... y la única cara guapa en las salidas

    Hace tiempo si que había alguna más por este foro...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Supongo que hay pocas porque no les interesa. Le he trasladado la cuestión a mi mujer y dice que "porque; a qué mujer le gusta estrellarse contra las piedras?".

    Ayer me estaba diciendo de sacarse el A para ir cada uno con su moto. Eso promete.

    Lo de que las motos son muy altas es cierto, pero las mujeres tienen las piernas más largas que los hombres (para la misma altura). Una amiga de mi altura (1'75m) se sentó en la 660 y llegaba con los dos pies planos mientras que yo llego de puntillas.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •