Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Interesante DR 650 SE en Tarragona

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si no esconde nada raro parece una cosa muy interesante...

    Por 1.750 € una de los hierros viejunos mejor valorados
    con supuestamente solo 10.000 km

    https://motos.coches.net/ocasion/suz...na-7006725.htm


    Lo posteo pro si a alguien le interesa... a mi me ha parecido interesante...
    Hombre....está bien de precio....pero puede parecer mas barata de lo que en realidad es porque a mi entender hay gente que se pasa un monton en lo que pide por motos de mas de 20 años....habría que ver como funciona....
    Estos monocilindricos de aire no son difíciles de reparar y tampoco muy caros en caso de tener que hacer algo...
    V strom 650

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Pues estéticamente se ve muy bien. Todo será verla y probarla. Las DR son bastante fiables, a no ser que hayan hecho mucho el burro con ella puede ser muy buena compra. En motos de esas edades jamás se debe uno fiar de los kms.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Si señor, andaba buscando algo para el campo un poco más ligero que la Tiger, pero no me la quito.
    Ya la he visto en otro foro....si se hace mucho monte el peso manda....a bajarlo ...que la disfrutes...
    V strom 650

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Luismi mira lo que me he pillado...


    Muy buena pinta, ya la vi anunciada y que ibas a verla. Ahora a meterle caña.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Enhorabuena Naske... yo estuve muy apunto de quedarme una de un amigo y compañero del foro, me parece una trail muy buena y esa del anuncio una buena unidad!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre....está bien de precio....pero puede parecer mas barata de lo que en realidad es porque a mi entender hay gente que se pasa un monton en lo que pide por motos de mas de 20 años....habría que ver como funciona....
    Estos monocilindricos de aire no son difíciles de reparar y tampoco muy caros en caso de tener que hacer algo...

    Es triste pero es así... vemos que ninguna moto que arranque y esté documentada, sea la que sea y esté como esté, no baja de 1.000 €....
    Y cualquier XT600 o Dominator650 de principios de los 90, zurrada, piden por ella 2.000 € sin despeinarse, que parece barata.

    Pero lo cierto es que son 300.000 pts por uan moto que se vendía nueva por unas 900.000 pts?
    1/3 de su valor nueva


    Aún así, dentro del marco del mercado de 2º mano, a mi me parece interesante, dado lo que hay...

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Es la ley de oferta y demanda. Es un modelo muy solicitado. Son motos muy escasas y encontrar una en buenas condiciones es casi imposible. Así que eso marca el precio.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Por pedir que no quede...hace falta saber si al final te van a dar lo que pides...eso no lo sabemos...un ejemplo claro está en este foro...de gente que lleva tiempo sin poder vender su veterana moto...y én buen estado...
    V strom 650

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Si señor, andaba buscando algo para el campo un poco más ligero que la Tiger, pero no me la quito.
    A disfrutarla compañero, me alegro un montón

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si no esconde nada raro parece una cosa muy interesante...

    Por 1.750 € una de los hierros viejunos mejor valorados
    con supuestamente solo 10.000 km

    https://motos.coches.net/ocasion/suz...na-7006725.htm


    Lo posteo pro si a alguien le interesa... a mi me ha parecido interesante...

    Bueno, pues lo malpensados es posible que hayan acertado...

    He movido un poco el anuncio, porque como todos vemos que la moto parece bonita y el precio es bueno (para lo que se maneja en el mercado ) y resulta que la ha reconocido algún ex propietario por algunos detalles como los soportes del radiador que son artesanales , y algún elemento más.

    Si es la moto que se cree y no le han cambiado el motor tendrá sobre unos 80mil km (aunque dice que iba perfecto).. y tiene reparado el chasis y que es visible la soldadura.

    Como señal inequívoca me han dicho que la matricula es XXXX-BCZ, así que si hay algún interesado quizá le venga bien comprobarlo y sale de dudas..

    Un saludo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •