Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: KTM 1290 Super Adventure 2020

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Os puedo asegurar que hay gente que aprovecha esas potencias....
    No lo dudo, pero seguro que ya tienen equipo para este año

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No lo dudo, pero seguro que ya tienen equipo para este año
    No se...he estao almorzando con ellos ...
    V strom 650

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A donde vamos a parar.
    Con sólo 160cv, no muy lejos.

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No me gusta el frontal pero seguro que la moto le da 10 vueltas a la GS. Lo de las ventas ya se sabe que va por otros derroteros.
    A mí tampoco me gusta. Todas estas motos modernas las veo iguales, muy cargadas delante y raquíticas detrás. Menos mal que yamaha tiene buen gusto.
    V-STROM 650 XT

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Siempre buscando el tercer pié al gato. Seguro que la GS es una gran moto hacia la cual siempre he sentido rechazo. Qué indica el sosómetro en relación a la AT???
    Bueno.. creo que la pregunta era pertinente. Si estás seguro que le da 100 vueltas a la GS será porqué la habrás probado.
    A veces parece que la gente se compre las BMW solo por el Select y el marketing... pero si dominan como lo hacen es por algo más.
    Lo del sosómetro no sé de que va aquí, estoy espeso... ??

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno.. creo que la pregunta era pertinente. Si estás seguro que le da 100 vueltas a la GS será porqué la habrás probado.
    A veces parece que la gente se compre las BMW solo por el Select y el marketing... pero si dominan como lo hacen es por algo más.
    Lo del sosómetro no sé de que va aquí, estoy espeso... ??
    Calma

    He hecho miles de km por carretera, alguno en off, junto a un compañero con una GS1150, base de las 1200 y 1250, como para tener una idea clara y conocer sus virtudes, que son muchas, y también sus defectos pero nunca he tenido ganas de probarla por alergia que me daban. Creo que nadie pone en duda que son grandes motos. Lo de las 10 vueltas es un comentario totalmente gratuito digno de la barra de un bar para que los katemeros no se me echaran al cuello con lo del frontal, y lo de los tres pies no me lo tengas en cuenta

    Hasta aquí llegué, estoy muerto de sueño. Lo del sosómetro es una licencia que me he tomado para que la compares con la AT, a la que catalogaste de sosa. Ya está.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno.. creo que la pregunta era pertinente. Si estás seguro que le da 100 vueltas a la GS será porqué la habrás probado.
    A veces parece que la gente se compre las BMW solo por el Select y el marketing... pero si dominan como lo hacen es por algo más.
    Lo del sosómetro no sé de que va aquí, estoy espeso... ??
    Y puse 10, no 100! :P

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Calma

    He hecho miles de km por carretera, alguno en off, junto a un compañero con una GS1150, base de las 1200 y 1250, como para tener una idea clara y conocer sus virtudes, que son muchas, y también sus defectos pero nunca he tenido ganas de probarla por alergia que me daban. Creo que nadie pone en duda que son grandes motos. Lo de las 10 vueltas es un comentario totalmente gratuito digno de la barra de un bar para que los katemeros no se me echaran al cuello con lo del frontal, y lo de los tres pies no me lo tengas en cuenta

    Hasta aquí llegué, estoy muerto de sueño. Lo del sosómetro es una licencia que me he tomado para que la compares con la AT, a la que catalogaste de sosa. Ya está.
    Uff...si, ya estoy mayor y me cuesta seguirte...
    No se que tiene que ver que haya encontrado sosa la AT con la GS, el frontal de la KTM, el bar y los gatos
    10 o 100 vueltas... no viene de un cero

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Uff...si, ya estoy mayor y me cuesta seguirte...
    No se que tiene que ver que haya encontrado sosa la AT con la GS, el frontal de la KTM, el bar y los gatos
    10 o 100 vueltas... no viene de un cero

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Puede que sea yo, que no consigo explicarme con claridad.

    Apreciación estética personal: no me gusta ese diseño de frontal.

    KTM 1290: Ayer tuve la oportunidad de probar una 1290 y me sorprendió que no es el tanque que esperaba. Para ser una 1300 se nota ligera. Un auténtico pepino con ese motor, peso y suspensiones. No hace falta tanto incluso para pilotar fuera de la ley. En eso me recuerda un tipo de motos que ya casi no se venden, las superdeportivas, pero BMW ha marcado el camino maxitrail con la GS1200 y las otras marcas la han seguido.

    Por qué la he comparado con la GS1200? La GS 1150-1250 (las junto todas para simplificar) es una gran moto que puede llevar hasta un piloto inexperto y parecer que sabe por su concepción que permite conducir rápido por carretera sin mucha técnica. Es la líder de ventas en el sector y referencia obligada, aunque sus dimensiones y números sumados a unas geometrías que en off son un hándicap (telelever, medidas de ruedas, etc) le restan polivalencia. De eso deduzco que la 1290 R es "mejor trail" que la GS1250 y lo del 10 o 100 es un simple recurso para exagerar. Tienes razón en que no apoyo mi opinión con una prueba.

    Lo del sosómetro es un guiño. Tú probaste en su día la AT con unas expectativas y te encontraste con un carácter "soso" y sé que has tenido como mínimo una GS1200 que, conociéndote, habrás sometido a mil torturas. Debería haberte preguntado directamente cómo encuentras en ese aspecto la GS en relación a la AT (sosa) y la 1290 (exuberante?). Es una duda personal.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    La GS 1200 que tuve fue mi primera moto grande, por tanto no tenía donde comparar y me parecía un avión.
    Hace tanto tiempo que no sabría compararla. Era el bóxer de aire que no era la alegría de la huerta pero sí una delicia de funcionamiento.
    La 1290 es espectacular... lo que pasa es que ya estoy mayor para eso.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La GS 1200 que tuve fue mi primera moto grande, por tanto no tenía donde comparar y me parecía un avión.
    Hace tanto tiempo que no sabría compararla. Era el bóxer de aire que no era la alegría de la huerta pero sí una delicia de funcionamiento.
    La 1290 es espectacular... lo que pasa es que ya estoy mayor para eso.
    Me dicen que la electrónica hace muy conducirle a la 1290, y tampoco estás tan cascado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •