Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: The Silent Route (Teruel)

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Coincido HC: la zona no tiene desperdicio, especialmente adecuada para trankitrail combinando pistas, pistas asfaltadas que hay también algunas, y carreteras terciarias, aunque si quieres también se puede uno complicar la vida.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    La Plana Baixa
    Mensajes
    104
    Muy recomendable para disfrutar de la moto con tranquilidad en todas sus variantes.

    En nuestro grupo nos movemos bastante por la zona con motos de carretera, y a mi se me van los ojos cada vez que veo una pista

    Gracias por compartir.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    La ruta es exclusivamente asfáltica, aunque el entorno es tan óptimo para el Trail que la recomiendo para la gente de este foro... ademas ahora mismo la carretera está en obras, así que tiene tramos de "pista"

    La ruta forma parte de una iniciativa que me parece muy curiosa en la comunidad de Aragón, el "Slow Driving" que encaja perfectamente con mi concepción de la moto, aquí tenéis las rutas:

    http://www.slowdrivingaragon.com/

    Y la ruta en cuestión es esta:

    https://thesilentroute.com/
    Muy bonita ruta, sí señor. Gracias por compartir.

    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Yo hace tiempo que me planteo organizar algo por esta zona puesto que me encanta y me parece espectacular, ya lo he comentado con algún compañero.

    Pensé para finales de este mes pero al final no va a poder ser, quizás para marzo me lo plantee.

    Hace unas semanas estuve por allí...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    A esa me apuntaría, y lo sabes... Y si necesitas colaboración en algo, aquí me tienes compañero.

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Hola compañeros.
    Mi mujer y yo queremos hacer esta ruta el próximo octubre. Básicamente por asfalto ya que iremos en una sola moto pero quería preguntar si hay alguna pista que sea asequible para hacer en pareja, que no esté muy rota y se pueda hacer sentado.
    Muchas gracias de antemano.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pistas de tierra no te puedo decir...alguna semiasfaltada te puedo decir....tipo camino rural...
    No desdeñaria si teneis tiempo la zona del Matarraña...
    Última edición por barbo7; 28/08/2021 a las 08:09
    V strom 650

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Mirador de los órganos del montoro

    40,6941973, -0,5613220

    Puente medieval del vado

    40,6738119, -0,5409576

    Ermita San Cristóbal de villarluengo

    40,6569896, -0,5378992


    Estas pistas son fáciles y quedan cerca de la carretera.





    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pistas de tierra no te puedo decir...alguna semiasfaltada te puedo decir....tipo camino rural...
    No desdeñaria si teneis tiempo la zona del Matarraña...
    Acepto cualquier recomendación. Tenemos pensado pasar 4 o 5 días por la zona.

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Mirador de los órganos del montoro

    40,6941973, -0,5613220

    Puente medieval del vado

    40,6738119, -0,5409576

    Ermita San Cristóbal de villarluengo

    40,6569896, -0,5378992


    Estas pistas son fáciles y quedan cerca de la carretera.



    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Acepto cualquier recomendación. Tenemos pensado pasar 4 o 5 días por la zona.
    Bueno...aparte de la Silent...os podeis desviar un poco,digamos tanto a este como al oeste...
    Aliaga-Ejulve puertos de Aldehuela y Majalinos...carretera malilla el paisaje seria tremendo si no se hubiera quemao la sierra...aun con todo lo es...
    Recorrido circular....desvio hacia Pitarque-Aliaga-Miravete de la Sierra(pueblo muy bonito)(pistas asfaltadas,gravilla) Villarroya de los Pinares-Fortanete(puertos de Villarroya y Cuarto Pelado) y volver a salir a la Silent....
    Antes de llegar por la Silent a Cañada de Benatanduz,camino rural asfatado a la derecha,hacia el cruze de Olocau de Rey(Castellon) a Bordon,tomar direccion Bordon(hay una queseria muy buena y una casa rural que se come muy bien) y salir a la Silent cerca de Villarluengo, mucha gravilla y boquetes(en el camino hay varias masias fortificadas...).
    Por la Silent hacia el sur...pasado Castellote...desvio a la derecha,direcccion Dos Torres Mercader-Cuevas de Cañart...y salir a la Silent al sur de Ejulve...carretera secundaria terciaria a tramos,gravilla...
    Si tienes alguna duda me preguntas...
    V strom 650

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bueno...aparte de la Silent...os podeis desviar un poco,digamos tanto a este como al oeste...
    Aliaga-Ejulve puertos de Aldehuela y Majalinos...carretera malilla el paisaje seria tremendo si no se hubiera quemao la sierra...aun con todo lo es...
    Recorrido circular....desvio hacia Pitarque-Aliaga-Miravete de la Sierra(pueblo muy bonito)(pistas asfaltadas,gravilla) Villarroya de los Pinares-Fortanete(puertos de Villarroya y Cuarto Pelado) y volver a salir a la Silent....
    Antes de llegar por la Silent a Cañada de Benatanduz,camino rural asfatado a la derecha,hacia el cruze de Olocau de Rey(Castellon) a Bordon,tomar direccion Bordon(hay una queseria muy buena y una casa rural que se come muy bien) y salir a la Silent cerca de Villarluengo, mucha gravilla y boquetes(en el camino hay varias masias fortificadas...).
    Por la Silent hacia el sur...pasado Castellote...desvio a la derecha,direcccion Dos Torres Mercader-Cuevas de Cañart...y salir a la Silent al sur de Ejulve...carretera secundaria terciaria a tramos,gravilla...
    Si tienes alguna duda me preguntas...
    Muchísimas gracias Barbo!!
    Sí, esa es la idea, movernos a lado y lado de la Silent.
    Buah, con la recomendación de la quesería te has salido, mi mujer y yo somos amantes del queso, jejeje.
    Estudiaré todas tus recomendaciones y sí, si tuviera dudas te preguntaré.
    Gracias de nuevo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •