Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Esto ya puede hacer pupita al enduro y trail con motor de combustion.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635

    Esto ya puede hacer pupita al enduro y trail con motor de combustion.

    Desde luego con esto pasas la mañana y vuelves a casa sin problemas. Ya no son los 30 minutos que prometian otras.

    https://delfastbikes.com/bikes/prime/

    https://delfastbikes.com/bikes/top/ 280 km, 80 km/h, 5000 W

    Última edición por Koji_; 24/01/2019 a las 22:17
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Cuanto cuesta la bici ?

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Vamos mejorando y el precio ya no parece escandaloso.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    5280 pone
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Empezaron como crowdfunding, no se si ahora ya fabrican sin mas... si la pides ahora te dan una buena oferta sobre lo que seria el precio "recomendado".

    4000 frente a 6200

    No se como anda el precio de las ebikes, pero no me parece escandaloso por 4000, por 6 ya no tanto.

    Hay tres modelos, dos que pueden valer la pena, la top y la prime. La top alcanza los 80 km/h.
    Última edición por Koji_; 24/01/2019 a las 23:32
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    El problema ahora es como matriculas el aparato en España. No creo que te lo pongan facil. Porque eso ya no es una bici.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Dicen...

    "Integramos el modo de asistencia de pedal y un límite de velocidad / potencia de 25 km / h / 250W para cumplir con los estándares de la legislación del Reino Unido. Desde el otro lado, nuestras bicicletas tienen un modo "sin límites" para aquellas personas que preferirían usar nuestro transporte ecológico y desean registrar la bicicleta como un vehículo motorizado."

    "Creamos tres modos de límite de velocidad para cumplir con todas las regulaciones en la mayoría de los países del mundo: - 32 km / h (20 mph) (legal en los EE. UU. Sin licencia) - 25km / h / 250W con asistencia de pedal (legal en la UE) ) - Modo 'sin límites'. El límite de velocidad de 25 km / h es legal para su uso en todos los países (hasta donde sabemos). El modo "Sin límites" es legal en una pista deportiva o en las vías públicas si registra su bicicleta como una motocicleta, es decir, obtener un seguro y una placa de matrícula (tenemos espacio para ello)."

    No se como esta la legislacion en españa, pero me suena algo parecido. Luego ya entra la picaresca de cada cual.
    Última edición por Koji_; 25/01/2019 a las 00:30
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Existe información sobre una bicis con las misma tecnología que fabrico la marca Bultaco, muy chulas por cierto y al final creo toparon con la legislación y las dejaron de fabricar, todo esto de oídas.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Por lo que parece, estan ahi... aunque ofrece menos prestaciones y estan homologadas directamente como ciclomotor.

    https://www.bultaco.com/motos/
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #10
    delacebal
    Fisgón
    Tenéis que ser conscientes de que para acercarse a los 380km que marcan de autonomía la potencia es ínfima, y seguro calculado sin pendientes.

    Me explico; tras el primer año de Yamaha en el mundial de trial de motos eléctricas, 2018, con la Yamaha TY-E, sin ninguna intención de comercializar por parte de Yamaha, simplemente departamento de I+D, pues después de hacer el mundial en 2018 se la dejaron probar a periodistas aquí en España de manera exclusiva (Japón y España ya sabéis que sostenemos el trial a nivel mundial) y en SOLO una MAÑANA los periodistas decían que le tuvieron que cambiar la batería varias veces.

    Por ese motivo Yamaha les explicaba que no había intención ninguna de comercializar, que entrar en el mundial de trial eléctrico simplemente era I+D de Yamaha porque la tecnología actual de temas como baterías es muy mala y quieren tener algo de "know-how".

    Y ahora, opinión personal, simplemente por hablar con vosotros de temas de actualidad, no por criticar el tema de forma gratuita, que es de agradecer los temas, creo que la esta bici a ese precio es ridícula comparada con las motos de 2 tiempos que se venden nuevas por 6.000€.

    O por ejemplo una CRF250L, de 4.800€, y realmente creo que una bici eléctrica de 380km de autonomía, o necesita pedal para subir cuestas de la poca potencia que tendrá, o hay una trampa enorme en esa autonomía.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •