Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: KLX 300 vs KLX 450

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo a menudo pienso también que me debía haber quedado la 630, pero fue un poco lo mismo. me salió una buena venta, y como soy melón por naturaleza, la quité para probar otras cosas...

    La usaba 100% off, y era una excelente 50/50
    Por lo que estaba infrautilizando su polivalencia y parte on
    Y estaba conviviendo con características negativas para off, debidas precisamente esa poiivalencia que no usaba

    Pero el motor, para estos lares, era una gozada, y el ciclo muy sólido. Aunque era un poco "excesiva" para la salidas con mi sobri y su DT125 (75% del uso)

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Gracias Apata... a ver, si la CRF250L va bien, es honesta y cumple. No tengo queja de la moto... pero a veces me sabe a poco...

    No hubiese hecho ni la más mínima intención de venderla, no lo tenía ni en mente... pero ha han hecho una oferta de 3.700 € (me costó 3.750 €) y es lo que me ha hecho volvber a mirar... es una manera de "volver a empezar", y es lo que me planteo... estate quieto y convive con sus limitaciones.... o busca algo más excitante...
    Yo ni me lo pensaba un lazito rojo y a venderla por ese precio compras una moto mucho mejor, y por tu zona salen motos muy bien de precio es cuetiònde paciencia 6 meses he tardado en conseguir mi moto actual. Y para los km que haces la que te guste más otra cosa es que hicieras tiradas de 300km etc, las enduros 450 cambiando desarrollos van suaves (al menos eso dicen) tengo un conocido que tiene una wr 250f para trail y está encantado con tiradas de 250km cambiando desarrollos depósito asiento etc. Cuál te gusta a ti?

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Gustarme, me van los hierracos... no soy muy exigente (ni muy bueno), y mi zona es bastante "facilona"... y el aire que destilan los hierracos me fascina... TT60RE y DR650SE en "gordo" o DR350, DR250Z, TTR250, XR250/400 en "light" es lo que me pide el cuerpo.
    Pero los pecios que a veces veo en usado me echan para atrás.

    Nuevas y sin pudiese gastar esa pasta, las WR250R que están importando paralelas me parecen perfectas.

    Las DRZ400S también me gustan (moto sencilla, fiable,..) pero su buen fama las hace cotizarse caras, y suelen tener bastantes km (lo cual es buen síntoma, es que "se usan")


    Como veis me gustan todas, y encima un abanico bastante ecléctico...

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo ni me lo pensaba un lazito rojo y a venderla por ese precio compras una moto mucho mejor, y por tu zona salen motos muy bien de precio es cuetiònde paciencia 6 meses he tardado en conseguir mi moto actual. Y para los km que haces la que te guste más otra cosa es que hicieras tiradas de 300km etc, las enduros 450 cambiando desarrollos van suaves (al menos eso dicen) tengo un conocido que tiene una wr 250f para trail y está encantado con tiradas de 250km cambiando desarrollos depósito asiento etc. Cuál te gusta a ti?
    Para el uso que describe creo que es lo último que miraría una enduro de 450.... motos altas, con carácter algo explosivo, incomodas a rabiar (para pasear), con mala vida... ahi si no metes dinero o tienes suerte puedes dar con un enorme fiasco mecánico. Y eso que es el formato de moto que he llevado toda la vida (enduros) y que desde hace años convive en mi garaje una WR 250 F y una XR 400... y por el uso que describes no cambio la XR ni en broma, buen asiento, suspensiones generosas sin ser fofas, motor super dulce, hasta el sonido me invita a pasear con ella !!!
    Con la WR-R tampoco consigues apenas nada respecto a la CRF-L.

    Si tanto te costó decidirte a comprar la CRF-L por ver que el mercado no está como esperabas, yo sinceramente no haría nada porque estás valorando "motos raras" y/o "motos delicadas" y si te decantas por las DR 650 etc..... pues caes en la trampa que estabas antes, ganas CV pierdes cualidades OFF .... en tu situación y uso, simplemente no haría más allá de mentalizarme que hice la compra más razonable en su día y ahora toca disfrutarla. Más adelante Dios dirá

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    La gasgas 300 puede ser una buena opcion. Asi salis con las dos 2t y de autonomia andais parejos.
    A tu sobrino le flipara cogertela y tu no tendras miedo de tirarle a nada. Ademas puede estar dos años parada que con meterle mezcla nueva y un dedal de aceite por la bujia arrancara en tres patadas.
    Para ser enduro es bastante estable y podras pistear al trantran si quieres y estirarla de vez en cuando si puedes.

    DOS HEROES

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Si te ha sabido a poco la CRF, la KLX 300 también te sabrá a poco.

    Mas allá de eso lo que pides es muy dificil: una moto de carácter percherón, ligera y por poco dinero...¿¿??

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Si, la CRF me vale.. no soy un pro... pero ya sabéis como es esto... me ofrecen haberla tenido 1 temporada a coste 0 y probar otra cosa... y me enciendo...

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    La Gas Gas que he visto cerca es la EC250, no la 300

    Esta concretamente, me parece que de aspecto no esté muy desgastada/zurrada

    https://motos.coches.net/ocasion/gas...id-6998715.htm

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Vamos a ver.... una DRZ te parece cara, pero una Gasgas 250 modelo 2001 (será matricula del año 2000 aprox asi que una 2t de 19 años..... casi ná!!! y por casi 2.000€ es correcto ?????????.................... vamos mal.......
    Por cierto tuve una idéntica y las suspensiones son de lo peor. Mínimo has de ir a la modelo 2003/04 que no monten la horquilla WP
    Además de ser una moto de enduro que tendrá su buen desgaste, que como poco para andar confiado con ella habría que mirarle cilindro, sumale el estado actual de la fábrica (al borde del cierre).

    Enserio tu mismo, pero si antes no lo viste claro ahora estás pa darte contra la farola.
    Última edición por Apata; 12/09/2019 a las 13:11

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    El mercado de segunda mano está cómo está y si no lo aceptas o te compras nueva y pagas 5000 para arriba sino no te comprarás moto, a mí me pasaba como a ti veía muy caro una moto con 10-15 años por más de 2000€ o lo pagaba o me quedaba sin moto. No he tenido mucho tiempo para disfrutar la drz pero de primeras bastante mejor moto que la crfL. Siendo muchoooo más vieja.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •