Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: KLX 300 vs KLX 450

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La Gas Gas que he visto cerca es la EC250, no la 300

    Esta concretamente, me parece que de aspecto no esté muy desgastada/zurrada

    https://motos.coches.net/ocasion/gas...id-6998715.htm
    Tiene pinta de no haber hecho ni una trialera, pero es 2003 o por ahí (editado, 2001...). Un poco cara para ser tan antigua aunque se ve nueva.

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    La GasGas veo que tiene 20 añitos casi, pero aparentemente está nueva (estado y km)

    Y a ao mejor soy un ignorante... pero me da la sensación que las 2T aguantan mejor el no-uso que las 4T

    Aún así sigo con luces y sombras... me apetece vender la CRF porque económicamente es una jugada maestra, pero no estoy seguro si lo que compre me va a dar más quebraderos de cabeza...

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Se vende moto de enduro-trail Drz 400 s. Tiene 8000 kms. Itv recién pasada hasta 2021. Recién puesta https://www.milanuncios.com/motos-de...-315985148.htm

    Aquí la tienes en tu tierra échale un vistazo. Negocia compra bien y la pones a punto.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    A ver... caras la DRZ... no sé... por ejemplo esto es lo que veo:

    Esta DR Z 400 podría ser interesante... 2006 con 17.000 km por 2.400 €... pero a 800 km de casa...
    https://motos.coches.net/ocasion/suz...iz-6986809.htm

    Que me pillen más o menos cerca de casa, a 200 km estas 2
    2005 con 19.00 km, parece usada en trail 50/50 (neumáticos mixtos) y con algun extra en potenciacion, por 2.990 €
    https://motos.coches.net/ocasion/suz...id-6987992.htm
    O esta del 2006 con 7.000 km, aparentemente nueva y cuidad, con bastante equipamiento (ergonomía y protección) se va a 3.400 €
    https://motos.coches.net/ocasion/suz...id-7010275.htm

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Se vende moto de enduro-trail Drz 400 s. Tiene 8000 kms. Itv recién pasada hasta 2021. Recién puesta https://www.milanuncios.com/motos-de...-315985148.htm

    Aquí la tienes en tu tierra échale un vistazo. Negocia compra bien y la pones a punto.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    La verdad que tiene buena pinta, y en casa.

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Por partes... el uso es trail más o menos tranquilo, aunque, como a todos, a veces me gusta emocionarle y sentirme Peterhansel...

    He tenido moto de carretera y alguna trail asfáltica desde hace 30 años (>150 CV) y de joven (14-16 años) hice trial y flirteé con el enduro.
    Después de muchos años he tenido una TE630 2,5 años en la que hice unos 10.000 km de solo off-road que cambié por la CRF250L por ser "mucho arroz para tan poco pollo"

    El uso sería, en verano (junio a agosto), salir de excursión 2-3-4 veces por semana (según haya vacaciones o no) en rutas de entre 20 y 60 km (raro que sean más largas)
    Y en invierno rara, muy rara vez... algún fin de semana o puente, pero podrían ser 2-3 veces en todo el invierno (la moto se quedaría en el pueblo)

    A veces con mi sobrino de 16 años, que está como un toro (1,90 y fuertote) que aunque no tiene muchísima experiencia, tiene la forma física, y sobre todo el valor (o la inconsciencia???) propias de su edad, y se sube o se tira por donde haga falta (y sin caerse el jodío) que lleva una DT125R que le regalé yo.
    Y a veces solo.

    La zona de uso, para el que lo conozca, por Medina del Campo... amplias pistas, caminos de concentración, algún pinar, algún talud o algún cortado y poco más.

    Me gusta más el tacto y la forma de traccionar del 4T, pero no estoy cerrado a nada.
    Pero por el cambio de la 630 a la 250, me doy cuenta que quiero una moto más alegre y a la vez "fácil"

    Prefiero buen ciclo (sólido) a mucha potencia
    Para el uso que le vas a dar y buscando algo más potente, ligero y con mejor parte ciclo que la crf250l, y si no te quieres complicar buscando en otros lugares lejanos, yo me iría por la KLX450, le pondría un piñón con un diente más (si es que notas demasiado corto el desarrollo de serie), y a disfrutarla. Para 60 kms de ruta ni te enterarás de su asiento duro. Su parte ciclo y ligereza invitarán a darle cera por las pistas. La moto se ve entera y en buen estado. Habla con el dueño, y que te cuente el uso que le dio. Una enduro donde más se jode es en zonas complicadas y trialeras jodidas, donde los enganchones hacen forzar el motor y el embrague cuando la rueda patina, haces cafeteras y las caídas pueden golpear partes sensibles con piedras o ramas. Por tu zona no hay de eso, así que es algo menos probable que el motor haya sufrido calentones serios. A no ser que el dueño haya hecho motocross con ella o sea un pro que compite en raids y le da cera, lo más seguro es que esté en buen estado (3 mil kms dicen que tiene). Las japos son bastante tolerantes al trato duro. Yo iría a verla y hablaría con el dueño, la probaría y si todo encaja, para casa. Una KTM, Honda o Yamaha similar te costará casi el doble.

    Esa Gas Gas debe ser del 2000 o 2001, y aunque se ve bien las de esos años tenían fama de brutas y esa horquilla no iba demasiado bien. Si buscas otras opciones mejor de 2005 para arriba (las primeras que incorporaron doble curva de potencia). Pero me da que te saldrán bastante más caras. Y las KTM, Husky, Beta o alguna CR250E que pudieras encontrar moviéndote de tu ciudad, también.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Mira esto en wallapop, creo que está cerca
    https://es.wallapop.com/item/suzuki-drz-400-s-398955843

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Mira esto en wallapop, creo que está cerca
    https://es.wallapop.com/item/suzuki-drz-400-s-398955843
    Muchas gracias.
    me la acababa de postear Jpcfazer

    Sí, esta a 60 km... interesante

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Para el uso que le vas a dar y buscando algo más potente, ligero y con mejor parte ciclo que la crf250l, y si no te quieres complicar buscando en otros lugares lejanos, yo me iría por la KLX450, le pondría un piñón con un diente más (si es que notas demasiado corto el desarrollo de serie), y a disfrutarla. Para 60 kms de ruta ni te enterarás de su asiento duro. Su parte ciclo y ligereza invitarán a darle cera por las pistas. La moto se ve entera y en buen estado. Habla con el dueño, y que te cuente el uso que le dio. Una enduro donde más se jode es en zonas complicadas y trialeras jodidas, donde los enganchones hacen forzar el motor y el embrague cuando la rueda patina, haces cafeteras y las caídas pueden golpear partes sensibles con piedras o ramas. Por tu zona no hay de eso, así que es algo menos probable que el motor haya sufrido calentones serios. A no ser que el dueño haya hecho motocross con ella o sea un pro que compite en raids y le da cera, lo más seguro es que esté en buen estado (3 mil kms dicen que tiene). Las japos son bastante tolerantes al trato duro. Yo iría a verla y hablaría con el dueño, la probaría y si todo encaja, para casa. Una KTM, Honda o Yamaha similar te costará casi el doble.

    Esa Gas Gas debe ser del 2000 o 2001, y aunque se ve bien las de esos años tenían fama de brutas y esa horquilla no iba demasiado bien. Si buscas otras opciones mejor de 2005 para arriba (las primeras que incorporaron doble curva de potencia). Pero me da que te saldrán bastante más caras. Y las KTM, Husky, Beta o alguna CR250E que pudieras encontrar moviéndote de tu ciudad, también.

    Saludos.

    Eso fue lo que me hizo pensar en algo más heavy como esa KLX450... vi es aunidad en mi ciudad, que por ese precio (2.500 €), pocos años (2008) y pocos km (3.000 km) era una golosina.
    Y por supuesto que al final el que decide lo que abre el puño eres tu.

    Y efectivamente, las DRZ de similar año, normalmente con más km, y en teoría "peor" moto (digo por prestaciones, chasis, precio nueva,... evidentemente según para qe suo una DRZ es "mejor" moto) valen lo mismo o más...
    Y normalmente con bastantes más km (lógico dado que son más polivalentes, cómodas, usables,...)

    También he leído estos días mucho de las KLX que si venían limitadas, que hay que deslimitar... jaleos que serán sencillos, peor no me gustan mucho, habría que ver cómo está ésta.

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Y lo de que me parezcan caras las DRZ400, pues es relativo...

    Igual no es correcto este razonamiento, pero por lo que veo, según precio de catálogo la DRZ400S valía unos 5.900 € y la KLX450R unos 9.800 €
    Quizás lo justo sería comparar la DR Z 400 E, que esa valía (según catálogo) 6.800 €

    No sé si luego el precio de venta final si se alejaría mucho del de catálogo.

    Y una Kawa de 2008 con 3.000 km piden 2.550 € (=un 26% de lo que costaba nueva)
    Por una DRZ400S de 2005-2006 con 15 a 20.000 km piden 2.400 a 3.000 € (=un 46% de lo que valía nueva)

    Por eso me parece "cara" la DRZ... o barata esa Kawa... como lo queráis ver...

    Sé que la Kawa tiene menos aftermarket, e smenos amable para el día a día, etc. Pero con los números delante me parece "mejor compra"

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •