Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: KLX 300 vs KLX 450

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    La KLX450R, igual que la WR450F con una relación de 15-43 te queda con una primera similar a la de muchas trail "mono" (ojo, no para hacer enduro) y una quinta que puede ir desahogada a mas de 100-110.

    Como moto de campo fiable, con pocos km y con la que no se te coman los camiones yendo por carretera, pues puede ser una buena opción la que tienes cerca de casa.

    El problema es que si la quieres adaptar en cuanto a parrilla, cubrecarter, etc, pues vas a tener lío.

    Y si no te gusta, comprando a buen precio, nunca palmarás demasiada pasta al revender.
    Team Mistela

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Yo te diría que no compares y compres la que más te gusta al.principio no entendía eso que las motos se compran desde las vísceras pero es verdad, la kawa creo que le valen cosas de la Drz por ejemplo deposito acerbis de 14l y habrá más cosas

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo te diría que no compares y compres la que más te gusta al.principio no entendía eso que las motos se compran desde las vísceras pero es verdad, la kawa creo que le valen cosas de la Drz por ejemplo deposito acerbis de 14l y habrá más cosas
    Montiel, la que le valen cosas es la KLX 400 que no es mas que una DRZ con plásticos verdes. La KLX450R lleva un chasis perimetral de aluminio. No creo que le valga casi nada...
    Team Mistela

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    No sabia que había una klx 400 pues será entonces lo que dices trencaterros

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Bueno, pues ayer domingo se fue la CRF250L con su nuevo dueño.

    No sé qué haré, pero creo que económicamente era una ocasión que no podía dejar pasar, y me permitirá probar otras motos, que al final uno es muy melón y es lo que me llama.

    No tengo decidido qué haré, ni sobre todo "cuándo" lo haré...

    Comprar ahora es estúpido porque la sustituta la usaría solo a partir de mayo-junio. Pero claro, de ahora a enero-febrero se encuentran las ocasiones más jugosas.

    Creo que seguiré brujuleando el mercado de 2º mano sin precipitarme, como hice con la CRF, y al final, después de muchos meses, sonó la flauta.

    Sinceramente pienso que, dado mi nivel de exigencia y pilotaje, y por la orográfía que em muevo (meseta castellana) una DRZ400 cumpliría con todas mis pretensiones (moto noble, sencilla, fiable, con más empuje que las 250, y sin ser una pluma, tampoco es un hierro)
    Pero luego veo las enduro gorditas, con 4-5 años menos, con 3.000 km, por el mismo precio (como esa KLX450) y como a cualquiera le pasaría, se me ponen los dientes largos.

    Y para 1.500 km al año, creo que puedo asumir casi cualquier mantenimiento.

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bueno, pues ayer domingo se fue la CRF250L con su nuevo dueño.

    No sé qué haré, pero creo que económicamente era una ocasión que no podía dejar pasar, y me permitirá probar otras motos, que al final uno es muy melón y es lo que me llama.

    No tengo decidido qué haré, ni sobre todo "cuándo" lo haré...

    Comprar ahora es estúpido porque la sustituta la usaría solo a partir de mayo-junio. Pero claro, de ahora a enero-febrero se encuentran las ocasiones más jugosas.

    Creo que seguiré brujuleando el mercado de 2º mano sin precipitarme, como hice con la CRF, y al final, después de muchos meses, sonó la flauta.

    Sinceramente pienso que, dado mi nivel de exigencia y pilotaje, y por la orográfía que em muevo (meseta castellana) una DRZ400 cumpliría con todas mis pretensiones (moto noble, sencilla, fiable, con más empuje que las 250, y sin ser una pluma, tampoco es un hierro)
    Pero luego veo las enduro gorditas, con 4-5 años menos, con 3.000 km, por el mismo precio (como esa KLX450) y como a cualquiera le pasaría, se me ponen los dientes largos.

    Y para 1.500 km al año, creo que puedo asumir casi cualquier mantenimiento.
    Martito muchas enduros tienen los motores hecho nuevos, pistón etc y lo ponen como km reales porque empiezan a contar desde la reparaciòn asegúrate de eso y mucha suerte, yo que he tenido la CRF y ahora una drz puedo decir que la drz es mejor en todo menos en la caja de cambio por lo demás la drz es superior.

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Los kms de una enduro es una cuestión casi filosofica, muchas llevan desconectada la sirga del marcador, cambiado el marcador por uno de bici, o por uno bueno tipo vapor etc ..... y aunque lo haya llevado puesto no te puedes fiar: se pueden resetear en cualquier momento (al menos los de ktm), además es una información que vale de poco, porque lo importante es el tipo de uso que haya sufrido: 1000 kms de trialeras y ramblas es peor que 20.000 kms de pistas. Pueden adivinar lejanamente el verdadero estado mecanico de la moto estudiando a fondo como esta la moto, holguras, roces y marcas en los tubos del chasis, basculante, arranque, humos, consumo de aceite, desgaste de estriberas y otros elementos... y nadie te asegura que, si la moto tiene buena pinta pero no está bien mantenida, al dia siguiente te pete el rodamiento de la biela y tengas que abrir el motor. En fin, una loteria, dficil tarea te espera.

    Pero has hecho bien en vender la moto, a partir de noviembre encontrarás buenos precios compres lo que compres.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Gracias por todos los consejos.

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    15 años, 3.000 km y nunca campo solo para pasear por el pueblo.. Bueno algunos siempre picamos...
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    15 años, 3.000 km y nunca campo solo para pasear por el pueblo.. Bueno algunos siempre picamos...
    Haber casos de estos, los hay. Y he sido testigo de dos recientemente. Pero o se sabe de donde viene la moto o hay que ser muy fino repasando en todos los aspectos mecánicos, y aún así...

    Uno de los casos había hecho solo 2000km en 12 años y sin pisar campo. Es vecino y la moto, entre paseo y paseo, estaba meses parada.
    Team Mistela

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •