Tienda Motoristas.com
            Fecosauto                 https://www.AUTOdoc.Es                 https://buenosybaratos.es/    
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: KLX 300 vs KLX 450

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    La KLX450R, igual que la WR450F con una relación de 15-43 te queda con una primera similar a la de muchas trail "mono" (ojo, no para hacer enduro) y una quinta que puede ir desahogada a mas de 100-110.

Como moto de campo fiable, con pocos km y con la que no se te coman los camiones yendo por carretera, pues puede ser una buena opción la que tienes cerca de casa.

El problema es que si la quieres adaptar en cuanto a parrilla, cubrecarter, etc, pues vas a tener lío.

Y si no te gusta, comprando a buen precio, nunca palmarás demasiada pasta al revender.
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Yo te diría que no compares y compres la que más te gusta al.principio no entendía eso que las motos se compran desde las vísceras pero es verdad, la kawa creo que le valen cosas de la Drz por ejemplo deposito acerbis de 14l y habrá más cosas

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo te diría que no compares y compres la que más te gusta al.principio no entendía eso que las motos se compran desde las vísceras pero es verdad, la kawa creo que le valen cosas de la Drz por ejemplo deposito acerbis de 14l y habrá más cosas
    Montiel, la que le valen cosas es la KLX 400 que no es mas que una DRZ con plásticos verdes. La KLX450R lleva un chasis perimetral de aluminio. No creo que le valga casi nada...
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    No sabia que había una klx 400 pues será entonces lo que dices trencaterros

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456