Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: DR 650 RSE vs DR 650 RE esa es la cuestión.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Pues yo me acabo de pillar una DR 650 SE, en el manual pone 147 kg. Por ahora bastante contento, es ligera, mantiene 120 por carretera y para mi nivel va bien por campo. Me tengo que buscar una pantalla más alta para quitar el viento en carretera y cambiar el depósito por uno más grande, con este solo hago 120km hasta que entra la reserva.
    Parece que te gasta un poco mas de lo normal, aunque deberías de probar hasta agotar deposito.
    Yo habitualmente con la DRZ400s, me entra la reserva en 170, pero puedo hacer unos 210.. Pero en alguna ocasión según como circulas, me ha entrado la reserva sobre los 130km.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Ya que estamos, si alguien sabe de un depósito Acerbis de 20 litros bueno bonito y barato que me avise :-)

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    El anterior propietario la llevaba con un escape muy abierto, puede que llevara el carburador ajustado para ese escape. El escape lo he tenido que cambiar por el original, si me pillan por Zaragoza con ese ruido me empapelan. El consumo me sale a unos 7 Litros/100km, no sé si es muy normal

    Luismi, donde llevas a reparar la moto?

  4. #14
    Yo tuve la RSE y un compañero la SE y cambia todo el tren delantero si no me equivoco. El depósito es diferente y luego lleva una araña para el frenado y tacómetro.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    El anterior propietario la llevaba con un escape muy abierto, puede que llevara el carburador ajustado para ese escape. El escape lo he tenido que cambiar por el original, si me pillan por Zaragoza con ese ruido me empapelan. El consumo me sale a unos 7 Litros/100km, no sé si es muy normal

    Luismi, donde llevas a reparar la moto?
    Lo normal en esa moto es 5 litros, según fabricante todavía menos.

    Carburación y suspensiones a BUD RACING en Cuarte.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Pues yo me acabo de pillar una DR 650 SE, en el manual pone 147 kg.
    Buah!!! preciosa. Esa es la que realmente tengo en mente.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si la diferencia de peso es real (23 kg ya tiran) merece la pena esperar la RE
    Si, creo que voy a tratar de ser paciente y localizar una en un estado aceptable.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sospecho que verás muchas RSE en estado más que bueno y con desgastes normales, y quizás las pocas RE que veas estarán más zurradas.
    Sospechas bien. Tengo una localizada con 40mil kms impecable, el problema es que me da la sensación de que con la RSE casi voy en una V Strom (salvando las diferencias)

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Yo tuve la RSE y un compañero la SE y cambia todo el tren delantero si no me equivoco. El depósito es diferente y luego lleva una araña para el frenado y tacómetro.
    Exacto, el transplante no es sencillo ni barato, descartado. Además...sería estropear una RSE en buenas condiciones, no es mi estilo.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo tuve una rse, el carenado es bastante compacto en cuanto a que está pegadito a la moto, no será lo primero que pegue, a no ser que tengas mala suerte. El motor es el que más me ha gustado de todas las trail mono de los 90,es el más rapido, o así se siente. Luego es verdad que en pistas (que es lo único que yo hice con ella) lo del carenado se siente un poco cacharroso, pero aguanta y yo no tuve problemas con esto.
    He estado viendo algún video de la RSE por pistas y vadeos y la verdad que se defiende bien. Aunque claro, de todos es sabido que: "Es el indio y no la flecha"

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Ya que estamos, si alguien sabe de un depósito Acerbis de 20 litros bueno bonito y barato que me avise :-)
    En wallapop no hace mucho tenías uno, no compres el de 25l que da problemas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •