Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Otra vez con los seguros

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Lo tengo claro, pero me parece lamentable estas formas de actuar. Es que no hay ninguna ética en estas empresas. Es posible que no pase nada, que no se pueda hacer nada, denuncias, multas etc.

    No lo entiendo de verdad, si no estas al loro, te joden los dineros por la cara.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Sí, es vergonzoso... en la línea de las telefónicas que te van subiendo la mensualidad de euro en euro cada pocos meses y de repente pagas 10€ más que cuando lo contrataste cuando el precio del mismo servicio de hecho lo han rebajado para los nuevos clientes... Una panda de...

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Si, me ha pasado, y enviándoles carta certificada, tal como piden, te pasan el recibo, toca devolver el recibo, y días más tarde recibes una carta que por devolución del recibo ya no tienes el vehículo asegurado... Manda webs

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Bueno pues ayer día 1 caducaba el seguro.

    Esta semana pasada fui al banco a dar orden de retirar la domiciliación y no pagar el recibo. Y volví a llamar y escribir al seguro.

    Hoy día 2, me he vuelto a pasar por el banco y como no, tenía el recibo pasado y pagado de nuevo. Increíble, seguros bancos, telefónicas....de pena. Otra orden de devolución y a seguir al loro porque volverán a hacerlo.

    Es posible esto con los seguros, pero es mas, es posible esto con los bancos, que paguen y descuenten de tu dinero cualquier cargo que reciben sin tu consentimiento y habiéndolo avisado antes. Pues esta visto que cualquier gilipollas que te mande un cargo lo pagan.

    Al loro..
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Hoja de reclamaciones y denuncia a la oficina del consumidor, tanto por el banco como por el seguro.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Me pasó lo mismo con Allianz pasándome a Mapfre.

    Si ya estás cubierto por Mapfre, devuelve sistemáticamente los recibos... al tercero desisten.
    Ellos van mandando el cargo por si cuela...
    ...si ...fíate del mafre...
    V strom 650

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ...si ...fíate del mafre...

    Partiendo de la base que no hay compañía buena. Todos son maravillosos hasta que dejan de serlo en algún pufo que no les conviene. Pero pienso que el problema a veces son las personas, no la compañía.

    De todas formas, yo con Mafre si he tenido algún pufo y siempre me lo han resuelto sin pegas ni problemas. Quejas no tengo, de hecho en este momento tengo 5 seguros con ellos.

    Sin embargo, con Linea Directa, Alianzz, Santa Lucia, Ocaso y alguno que seguro me dejo, muy mal. Cada uno contamos la historia como nos va.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Partiendo de la base que no hay compañía buena. Todos son maravillosos hasta que dejan de serlo en algún pufo que no les conviene. Pero pienso que el problema a veces son las personas, no la compañía.

    De todas formas, yo con Mafre si he tenido algún pufo y siempre me lo han resuelto sin pegas ni problemas. Quejas no tengo, de hecho en este momento tengo 5 seguros con ellos.

    Sin embargo, con Linea Directa, Alianzz, Santa Lucia, Ocaso y alguno que seguro me dejo, muy mal. Cada uno contamos la historia como nos va.
    ...:..fíate de los de mafre...
    V strom 650

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    En 2016 hubo cambios en la ley del seguro.
    La aseguradora tiene la obligación de comunicar cualquier variación de la póliza antes de 2 meses de su vencimiento y el asegurado puede comunicar la no prórroga antes de un mes. Para q quede constancia de todo ello esas comunicaciones tienen q ser por correo certificado, creo q, ahora, el eMail tiene esa consideración a efectos judiciales, pero es algo de lo q no estoy seguro.
    V'sss

  10. #20

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •