Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Otra vez con los seguros

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087

    Otra vez con los seguros

    Hay alguien en este foro, que no haya tenido problemas con la anulación de un seguro, de un teléfono o una cuenta bancaria, cualquier cosa que se tramite ON line.

    El 19 de junio solicite por escrito la anulación del seguro de la moto por unos problemas que tuve con la compañía Allianz a través de la correduria de seguros Peris. Antes también hizo la solicitud por mi, mi nueva compañía Mafre o eso me dijeron, pero como no me fiaba lo hice también yo mismo.

    Decir que mi antiguo seguro me contesto que habían recibido la petición y procedían a anularla.La poliza caducaba el 1.Octubre, bueno pues hoy recibo el aviso de cargo para la renovación.

    Manda Web. Alguien sabe donde denunciar estas cosas.
    Esta claro que devuelvo el recibo, pero me jode cantidad, no hacer nunca las cosas bien a la primera.

    Llevo intentando contactar por teléfono toda la tarde y a parte de la telefonista es imposible, ni puto caso.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    Da orden de no hacer el pago en el banco
    Ellos envían la renovación por si picas o te has arrepentido
    A un compañero le pasó, le pasaron el cargo, devolvió el recibo y le mandaron cartas de que lo iban a denunciar por ir sin seguro bla, bla,bla... sin más acciones por ninguna parte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Son cosas que cabrean, pero bueno con todo este tipo de compañias grades cuando no es una cosa es otra, siempre pasa algo. Yo desde luego nunca he tenido problema y he anulado algún seguro con menos de un mes de antelación.

    Por supuesto lo devuelves... si te reclaman les puedes demostrar su contestación

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Tengo entendido que Allianz no hace reclamación de devolución de las Pólizas. Al menos me lo ha comentado mi corredor de seguros. Si que es cierto que es un incordio el tener que devolver el recibo y ser tu el que esté pendiente, pero....es complicado encontrar a quien haga de verdad bien su trabajo.

    No te vuelvas loco, devuelve el recibo y no gaste ni un segundo de energía más en el tema, hay mil cosas en las que invertir nuestro tiempo e ilusiones.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 18
    Mensajes
    148
    Esto de los seguros y las compañias telefonicas es de puro chiste o mejor dicho de vergüenza. No le des más vueltas, como dice el compañero Sr Jaron ...
    No te vuelvas loco, devuelve el recibo y no gastes ni un segundo de energía más en el tema, hay mil cosas en las que invertir nuestro tiempo e ilusiones.

  6. #6
    Yo devuelvo varios seguros todos los años siempre y cuando no me avisen con dos meses y modifiquen la póliza. Devuelvo el recibo y no cojo ni llamadas ni nada. Al cabo de 2 meses me mandan una carta advirtiendo de la falta de cobertura del seguro y de la cancelación del mismo por parte de la compañía.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Luismi tio tu tendrias que hacerte de legalitas o algo asi, eres el sueño humedo de todo abogado pleitero de trinchera.

    En serio, hay cosas peores: que los hijosdep.. de un seguro de coche te anulen la poliza y te enteres despues de reventarle el parachoques a un XC60 nuevisimo en el parking de un cliente (y vecino del mismo). Liberty-genesis, para mas datos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    124
    A ver,si pides la cancelación del seguro con dos meses de antelación no tendría por qué llegar nada,si no hay esos dos meses de anticipación,es posible que la petición de cancelación "se cruce" con la renovación del seguro,és decir,es un proceso automatizado el cúal no son capaces ninguna aseguradora de resolver a tiempo.¿Solución? dá la orden al banco de que no pague nada o devuelve el recibo si ya te lo cobraron.A las pocas semanas te llegará otra carta de que no se a hecho efectivo el pago y bla bla bla.Ni caso.
    Nosotros no tenémos la culpa de sus "automatizaciones" a destiempo...

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Luismi tio tu tendrias que hacerte de legalitas o algo asi, eres el sueño humedo de todo abogado pleitero de trinchera.
    Tienes razón, soy el pupas, no te puedes ni imaginar la de casos, situaciones y numeritos de cosas que podría contar. Son muchos años vividos, pero es que me tocan todos los tontos y cabrones. Di que como ya lo se, no me coge desprevenido y me guardo todo y desde el principio actúo en consecuencia.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Me pasó lo mismo con Allianz pasándome a Mapfre.

    Si ya estás cubierto por Mapfre, devuelve sistemáticamente los recibos... al tercero desisten.
    Ellos van mandando el cargo por si cuela...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •