Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Otra vez con los seguros

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Pues parece q dentro de los emails también hay diferencias.
    https://lexing.network/espanol-valor...o-electronico/
    V'sss

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    En mi caso guardo todas las comunicaciones por E/Mail sistema que es el que todo el mundo utiliza hoy en día, nadie escribe cartas.

    La compañía, en su pagina web, especifica como medio de comunicación una dirección e/Mail y teléfono. Por teléfono lo intentas y es imposible, siempre sale una voz que te dice que no están disponibles.

    Tienen una dirección e/Mail especifica que es documentacion.anulaciones @ ********** siempre que les he escrito me han contestado que lo han recibido correctamente mi petición y proceden a gestionarla lo antes posible.

    Les he escrito dos veces anulando el seguro y mi nueva compañía otra vez, todas con mas de 3 meses de tiempo y una vez por teléfono con la telefonista, no me pudo pasar con nadie, pero se tomo nota.

    En el banco anule la domiciliación, pero los muy cabrones las envian cada año con un numero o referencia distinto al anterior, así aunque anules su numero de referencia, pasa los cortafuegos y meten el cargo.

    No le doy mas vueltas, no creo que llegue la sangre al rio, pero si hubiera que ir al juzgado pues se va y ya veremos.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues hoy día 7 de Nov he vuelto a recibir su segunda carta comunicándome que les he devuelto el seguro y claro como será un error por mi parte, pues ellos no tienen ninguna notificación de anulación....

    Ya les he devuelto dos veces los recibos.

    Por fin he conseguido hablar directamente por teléfono y en 10 segundos después de darles mi DNI. Me confirman que tengo razón y perdone las molestias.

    Simplemente la gente trabaja muy mal o tienen mucha cara. Si es así no lo entiendo, esto con la difusión de hoy en día por internet , es una publicidad nefasta.
    Última edición por luismi07; 05/12/2019 a las 15:38
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #24
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 19
    Mensajes
    26
    Si solo tienes ese seguro con ellos. Dile al Banco de devuelva el cobro.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues hoy 5 dic, de nuevo y por tercera vez he vuelto a recibir su 3ª carta y esta vez amenazando.

    Simplemente he llamado, he hablado con otro tipo y me he cagado en su puta madre.

    Que suplicio estos de PERIS SEGUROS........Hasta la próxima.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Al final te veo mandando un burofax con todas las pruebas y amenazando con denunciarlos por acoso

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No sé cómo está la ley, pero a mi me costó horrores librarme del seguro de vivienda del Sabadell. Se ve que si no avisas ni muy pronto ni muy tarde y por escrito o te lo cobran o se lo debes sí o sí.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Por escrito y como mínimo dos meses antes. Hay compañías que lo dejan en un mes de anticipación. Tiene que quedar constancia de que lo has comunicado fehacientemente.
    Contra los secuestradores de clientes, amenazas y acoso, denuncia al canto.
    Si a mí me amenazan, ya saben de donde no van a volver a sacar un duro.¿Tan difícil es ganarse un cliente que prefieren portarse como corsarios y dedicarse a amenazarlos y acosarlos? Que poquitas luces, y que lacrosos. Tantos años haciendo lo que les viene en gana es lo que da...

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Vamos a ver, si no es suficiente todo esto ya me dirás que hay que hacer en este país para darte de baja de un seguro, un teléfono o similar.

    Tres o cuatro E/Mails a la dirección que ellos aportan para estos menesteres, solicitando la no renovación del seguro, tanto por mi parte como de parte de mi nueva compañía de seguros (Mapfre). Guardo los E/Mail enviados y sus contestación de acuse de recibo diciendo que proceden a mi petición. Esto en mayo y junio, el seguro caduca a primeros de octubre.

    Todas las veces que he logrado contactar con ellos por teléfono y han revisado mi ficha, me han dicho que así les consta, que tengo razón y que perdone, que no volverá a pasar, pero ya he tenido que devolver dos veces los recibos del banco y mandar anular explícitamente su cuenta.Y ya es la tercera carta que recibo, en la ultima anunciándome consecuencias si no pago.

    A que jugamos.. Hoy directamente me he cagado en su P.M y el que a amenazado con medidas he sido yo.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Vamos a ver, si no es suficiente todo esto ya me dirás que hay que hacer en este país para darte de baja de un seguro, un teléfono o similar.

    Tres o cuatro E/Mails a la dirección que ellos aportan para estos menesteres, solicitando la no renovación del seguro, tanto por mi parte como de parte de mi nueva compañía de seguros (Mapfre). Guardo los E/Mail enviados y sus contestación de acuse de recibo diciendo que proceden a mi petición. Esto en mayo y junio, el seguro caduca a primeros de octubre.

    Todas las veces que he logrado contactar con ellos por teléfono y han revisado mi ficha, me han dicho que así les consta, que tengo razón y que perdone, que no volverá a pasar, pero ya he tenido que devolver dos veces los recibos del banco y mandar anular explícitamente su cuenta.Y ya es la tercera carta que recibo, en la ultima anunciándome consecuencias si no pago.

    A que jugamos.. Hoy directamente me he cagado en su P.M y el que a amenazado con medidas he sido yo.
    Yo te lo digoMapfre me ha echo ir a una oficina física...una vez ahí no hubo problema y te dan un justificante de la baja voluntaria...ni por tfno ni por mail...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •