Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Una particular evolución de algunos Traileros

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cambio de aceite en las enduro cada 1000 km con un uso light pues está bien. Por carretera son la muerte pero "seguramente más nervio" no, son una cabra loca y te piden guerra
    Como se la das, son exigentes físicamente.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Muy interesante este tema. Hace ya unos años, por casualidad entró en.mi garage una vieja pero ligera XR 250, jamás me habría planteado su adquisición, pero fue probarla me la quede. Como ya empezaba a tener una edad, las salidas endureras cada día me costaban más esfuerzo, con la llegada de la XR, empecé a disfrutar otra vez saliendo cada sábado con los amigos. Actualmente, a mis 54 tacos y por casualidad también, se me ha cruzado una 530, y me la he quedado también. Que disfruto mucho con ella esta claro, motor, suspensiones, ligereza te.lo hacen todo fácil, pero llegó a casa el.doble de cansado que con la XR. Una cosa tengo clara, la 250 no se va de casa, se queda.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    A medida que cumplimos años nos vamos teniendo que adaptar a la cruda realidad... o es que nos hacemos más sabios??
    Después de haber hecho todo tipo de tonterías con las gordas estoy igual que tú.
    La única diferencia es que mi gorda lo es menos que la tuya.
    Mi idea era la de tener la 790 para viajes, carretera y salidas offroad "light" y una enduro 450 o 500 trailizada para no usar tanto la 790 por campo y conservarla mejor.
    La lesión que he sufrido ha retrasado la compra de la enduro. Espero que el hombro me quede bien y en función de eso habrá que volver a poner en marcha el proyecto, la verdad es que con estas motos ligeras se disfruta mucho.
    Enhorabuena hombre sabio

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Yo, aparte de sustituir la trail por una más manejable y ligera 790, tengo una 350 Six days, una de las enduro más ligeras que hay, y que adapté a mi altura para sentirme cómodo con ella.ahora es bajita, y me hace sentir muy seguro.
    Y, en cuanto a la muy manejable montesa 4ride le monten arranque eléctrico, pienso meter una en migaraje también, para salidas solo, para poder meterme por sitios aún más complicados sin riesgo alguno a ritmo de paseíllo y de ver el paisaje.
    La 350 es para salir con amigos, la montesa sería para salir solo.
    Cada vez busco motos más fáciles y ligeras.
    Tengo lumbalgia casi permanente y con la moto lo pagas. Si tuviera 15 años menos...

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Yo tambien tengo la gs y una honda crf 250 l y me lo paso pipa con ella.
    Apenas ando con ella pero cada vez que la uso vengo con una sonrisa de oreja a oreja.es una gozada

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    A gato viejo, rata pequeña...

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Buah!!! esto está lleno de carcas.

    Yo he tenido una 250 4t de enduro y no me llenaba, así que la cambié por una GG300 2t que esa sí; en cambio la "bischa" de la 690 me hace disfrutar todas y cada una de las salidas.

    Desde hace unos meses también tengo una EXC300 2t para hacer el cabrilla y las trialeras de mi zona y también me sigue encantando; y eso que los chicos del C.E.B. me hacen sudar la cansalada (la panceta) a base de bien, pero aún me defiendo bastante a pesar de la edad y los kilos.

    Como no hago muchos viajes (exceptuando los Morocco's de cada año) no tengo una BigTrail, aunque me derrito por la ATAS, pero no me resulta práctica para el día a día y me conformo con la Integra (con la que ya he hecho algunas "buenas" rutas) así que le daré UN AÑO a Honda para ver si sacan la CRF850L (indispensable DCT) y se me adapta un poco más a lo que necesito. Y luego, ya se verá....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #28
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Buah!!! esto está lleno de carcas.

    Yo he tenido una 250 4t de enduro y no me llenaba, así que la cambié por una GG300 2t que esa sí; en cambio la "bischa" de la 690 me hace disfrutar todas y cada una de las salidas.

    Desde hace unos meses también tengo una EXC300 2t para hacer el cabrilla y las trialeras de mi zona y también me sigue encantando; y eso que los chicos del C.E.B. me hacen sudar la cansalada (la panceta) a base de bien, pero aún me defiendo bastante a pesar de la edad y los kilos.

    Como no hago muchos viajes (exceptuando los Morocco's de cada año) no tengo una BigTrail, aunque me derrito por la ATAS, pero no me resulta práctica para el día a día y me conformo con la Integra (con la que ya he hecho algunas "buenas" rutas) así que le daré UN AÑO a Honda para ver si sacan la CRF850L (indispensable DCT) y se me adapta un poco más a lo que necesito. Y luego, ya se verá....
    Yo digo la 250 4t porque veo que es la elección de la gente con años.
    Yo estoy encantado con las 2 t por ligereza y por el tipo de gas que tienen. Me parecen súper divertidas. No probé ni quiero la Ktm 500 nueva... Pero me da que puede que la cambie en un par de años por la 701 y la enduro 2t...todo se andará pero creo que ofrece un buen compromiso off road.
    Alguien de vosotros cambió de una 2t a una 500 moderna y está satisfecho en enduro difícil y también uso trailero u opina que es mejor tener dos motos?

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    El tema más que moto gorda o pequeña yo creo que es una cuestión de experiencia y condiciones de neumáticos.

    Con experiencia y unas ruedas de tacos se puede rodar perfectamente por caminos con maxitrails y disfrutarlo.

    Otra cuestión es el tipo de piloto: algunos disfrutamos mas con potencias contenidas y controlables y otros prefieren "que haya motor" por su forma de conducir o por su "satisfacción cerebral".

    Si que es cierto que en general todos tenemos un "límite" de edad donde bajamos el listón. Unos prefieren abandonar el mundo de la moto antes de "claudicar" a lomos de una 250cc o, aún peor, una 125cc (los hay que hasta se pillan un sidecar ) y otros prefieren ir bajando de cilindrada (menos potencia y menos peso) para adaptarse a sus nuevas condiciones físicas. Cada uno con sus cadaunadas

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Alguien de vosotros cambió de una 2t a una 500 moderna y está satisfecho en enduro difícil y también uso trailero u opina que es mejor tener dos motos?
    JoanCG cambió su 701 por una EXC500 debidamente trailizada, pero ahora va con una 790. Quiere comprobar como se comporta este invierno con los caminos húmedos, barro, etc... y si no le convence habla de “bajar” a una 690 19’

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •