Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Show must go on?

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Sigo saliendo en moto...
    Ya sabes a lo que me refiero..
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ya sabes a lo que me refiero..
    A ver Luismi...que quería hacer otras cosas en moto...los viajes que he hecho...pero no me queda mucho,básicamente por cuestiones económicas...
    V strom 650

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Desde la ignorancia: ¿por qué un bi y no un mono? En esa cilindrada y peso no sería mejor un mono?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Como bien te ha dicho Luismi, depende de los gustos/uso de cada uno. Yo tengo un mono con muy buenos bajos, hago campo y viajo por carretera. Como luismi, una 690 me sobra. Es un motor puntiagudo y no usaría el total de caballaje. La supuesta ventaja de un bi es más suavidad de uso y, supuestamente, más longevidad. La ventaja de un bi a 270º sobre un mono es una mejor capacidad de tracción.
    V-STROM 650 XT

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Siempre es interesante el poder contar con varias opciones a la hora de adquirir un nuevo vehículo, asi que en ese sentido, si en verdad "algún día" llegan al mercado esas 490 por aquí comentadas, pues bien venidas sean. Según la noticia se halla redactada el propósito de KTM/Bajaj es presentar batalla en un nicho o sector del mercado en donde otros hace tiempo andan asentados, y las fabricas chinas no han dudado en abalanzarse.

    Sobre los primeros habremos de tener en cuenta no solo practican lo de aprovechar el mayor numero de componentes comunes a la hora de ofrecer varios modelos (series CB y NC de Honda), sino que estos suelen montarlos en fabricas que estas mismas marcas cuentan en países cuyos costos laborales son menores que en origen; ojo que hablo del ensamblaje-montaje con piezas suministradas por la fabrica matriz y sus habituales proveedores, y no de su fabricación de principio a fin, como las marcas de la república China, Korea, Taiwan, e India. Lo de hacer el ensamblaje en la fabrica de origen (Europa) a base de materiales y piezas producidos en China o India, dudo siquiera que lo barajen.

    Veremos por cual de las opciones apuestan finalmente los austriacos, aunque me da que si van a luchar por un mercado enfocado a países emergentes y del tercer mundo, traten de minimizar los costos de fabricación al máximo y lo mas probable sera que esas 490 finalmente de KTM solo lleguen a contar con los planos y las pegatinas.

    Viendo los resultados obtenidos en sus 390 mejor tomárselo con calma. Personalmente dejaría pasar un tiempo prudencial antes de adquirirlas o bien, una vez más, optaría por valor seguro.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Despues de la 690 y la 790 esto seria la puntada, especialización total con cilindradas similares pero distintos conceptos.

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Depende tanto de la gente y de lo que pretendas hacer. Supongo que con una BI de mediana cilindrada, al fin del mundo sin grandes pretensiones.
    Aunque por otro lado esta demostrado que hay gente, que también lo hace con monos. Ahí tienes al compañero bell112 que con una mono de menos de 50CV y mas de 200 kg (Tenere660) Se ha recorrido media Asia y Europa.

    Siempre hemos dicho ande o no ande caballo grande, pero a mi me sobran CV en una 690 (74) Se que jamas pasaría de usar la mitad. Me decantaría mas por menos peso. Y un uso mas polivalente tierra asfalto.

    Para gustos los colores
    Yo creo que tiene su sentido: una mono de gran cilindrada es efectiva en off road cañero y una bicilindrica apuesta mas por duración con poco mantenimiento y utilización mixta, con mucha carretera. La misma diferencia de orientación que una 690 y un CB500X
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •