Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: EL PUERTO DE PIEDRAFITA y la ley de MURPHY

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Vaya, vaya, menudos paisajes. Es un contratiempo
    el ir solo a este tipo de rutas, aunque muchas veces tengamos que elegir entre salir o no salir por no tener compañía. Casi siempre gana el “salir” pero de tranqui y ya se sabe ����

    Gracias por compartir

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    460
    Joder, qué estrés!! me he puesto nervioso y tó
    La verdad es que me han acojonado más las fotos que luego el vídeo, es una putada que ocurran esas situaciones, sólo, pistas por encima de nuestras posibilidades y con límite de tiempo. Al final te lanzas y mientras no haya lesiones, todo estará bien.

    Muy buen relato, gracias y enhorabuena por llegar sano y salvo!!

  3. #3
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Joder, qué estrés!! me he puesto nervioso y tó
    La verdad es que me han acojonado más las fotos que luego el vídeo, es una putada que ocurran esas situaciones, sólo, pistas por encima de nuestras posibilidades y con límite de tiempo. Al final te lanzas y mientras no haya lesiones, todo estará bien.

    Muy buen relato, gracias y enhorabuena por llegar sano y salvo!!
    Jajajaa Muchas gracias Gepetin. Ese era el sentido del relato, transmitir la tensión y el estrés que, justificadamente o no, yo viví y parece que lo he conseguido.
    Eso si, espero que mis próximas rutas vuelvan a ser tan tranquilas y plácidas como lo son habitualmente.

    Saludos
    LummRider YouTube

  4. #4
    Cita Iniciado por Sr. Jaron Ver mensaje
    Vaya, vaya, menudos paisajes. Es un contratiempo
    el ir solo a este tipo de rutas, aunque muchas veces tengamos que elegir entre salir o no salir por no tener compañía. Casi siempre gana el “salir” pero de tranqui y ya se sabe ����

    Gracias por compartir
    A mi lo de salir solo no me disgusta, sobre todo porque tiendo a ir parándome en cada recodo del camino cámara en mano y eso es poco compatible con las rutas en compañía. Para todo lo demás las salidas en un pequeño grupo tienen muchas más ventajas que inconvenientes, como el tema de ayudarse en ruta pero, sobre todo, por el echo de compartir la experiencia que es lo más divertido.

    Saludos
    LummRider YouTube

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •