Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: EL PUERTO DE PIEDRAFITA y la ley de MURPHY

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,903
    Hacer trail en solitario tiene estas cosas......pero lo mejor es que el final de la peli acabe con el héroe sudoroso

    pero indemne. Al monte debemos agradecerle todo lo que nos enseña, aunque sean nuestros límites.

    En mayo dos amigos pasaron Piedrafita con sus Áfricas. Fue duro pero se ayudaron:






    Pese a todo te has marcado de nuevo una gran crónica.

    Es de agradecer

  2. #2
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Hacer trail en solitario tiene estas cosas......pero lo mejor es que el final de la peli acabe con el héroe sudoroso

    pero indemne. Al monte debemos agradecerle todo lo que nos enseña, aunque sean nuestros límites.

    En mayo dos amigos pasaron Piedrafita con sus Áfricas. Fue duro pero se ayudaron:






    Pese a todo te has marcado de nuevo una gran crónica.

    Es de agradecer
    Muchas gracias Carlos.

    La verdad es que esas dos fotos que has puesto dan mucho más la medida de las dificultades de la bajada que todo lo que yo he podido contar, si bien, es cierto que yo me encontré el terreno más seco y mi moto pesa 40 o 50 kg menos. Pero se ve que hasta para las fotos es mejor ir en compañía.

    Por cierto. Hay algún lugar en donde se pueda ver la ruta de tus amigos???

    Saludos
    LummRider YouTube

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,903
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Muchas gracias Carlos.

    La verdad es que esas dos fotos que has puesto dan mucho más la medida de las dificultades de la bajada que todo lo que yo he podido contar, si bien, es cierto que yo me encontré el terreno más seco y mi moto pesa 40 o 50 kg menos. Pero se ve que hasta para las fotos es mejor ir en compañía.

    Por cierto. Hay algún lugar en donde se pueda ver la ruta de tus amigos???

    Saludos
    Hola, pues no hay crónica de esa ruta simplemente unas fotos en el grupo de whatsaap. Están hechos unos vagos....

    Subieron a Vegarada desde Asturias y volvieron por Piedrafita. Si alguna vez cuelgan algo será en el blog de uno de ellos

    https://elblogdedominguezgarcia.blogspot.com/2018/ Quzás te interese alguna ruta realizada.

    Un Saludo

  4. #4
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Hola, pues no hay crónica de esa ruta simplemente unas fotos en el grupo de whatsaap. Están hechos unos vagos....

    Subieron a Vegarada desde Asturias y volvieron por Piedrafita. Si alguna vez cuelgan algo será en el blog de uno de ellos

    https://elblogdedominguezgarcia.blogspot.com/2018/ Quzás te interese alguna ruta realizada.

    Un Saludo

    Gracias Carlos.

    Hay mucha miga en ese blog, tendré que mirarlo con más detenimiento...
    LummRider YouTube

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •