Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: EL PUERTO DE PIEDRAFITA y la ley de MURPHY

  1. #11
    Cita Iniciado por Sr. Jaron Ver mensaje
    Vaya, vaya, menudos paisajes. Es un contratiempo
    el ir solo a este tipo de rutas, aunque muchas veces tengamos que elegir entre salir o no salir por no tener compañía. Casi siempre gana el “salir” pero de tranqui y ya se sabe ����

    Gracias por compartir
    A mi lo de salir solo no me disgusta, sobre todo porque tiendo a ir parándome en cada recodo del camino cámara en mano y eso es poco compatible con las rutas en compañía. Para todo lo demás las salidas en un pequeño grupo tienen muchas más ventajas que inconvenientes, como el tema de ayudarse en ruta pero, sobre todo, por el echo de compartir la experiencia que es lo más divertido.

    Saludos
    LummRider YouTube

  2. #12
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Buen relato por esa estupenda ruta.

    El miedo atenaza y hace que las dificultades parezcan mayores, que no cabe duda que estas lo eran. Pararse a inspeccionar, tengo comprobado que a veces es contraproducente, te hace pensar demasiado y acojonarte, sobre todo si vas solo. Luego resulta que no ha pasado nada.

    Yo por norma y mas ultimaménte, jamas me meto en fregados y puntos sin retorno si no conozco la ruta o voy solo.

    Gracias por el relato y las fotos.
    Si, tienes toda la razón, sobre todo si vas solo, tiendes más a pensar en el "que pasará si... " que en centrarte en lo que estas haciendo en ese momento y eso genera más tensión.

    Saludos
    LummRider YouTube

  3. #13
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Joder, qué estrés!! me he puesto nervioso y tó
    La verdad es que me han acojonado más las fotos que luego el vídeo, es una putada que ocurran esas situaciones, sólo, pistas por encima de nuestras posibilidades y con límite de tiempo. Al final te lanzas y mientras no haya lesiones, todo estará bien.

    Muy buen relato, gracias y enhorabuena por llegar sano y salvo!!
    Jajajaa Muchas gracias Gepetin. Ese era el sentido del relato, transmitir la tensión y el estrés que, justificadamente o no, yo viví y parece que lo he conseguido.
    Eso si, espero que mis próximas rutas vuelvan a ser tan tranquilas y plácidas como lo son habitualmente.

    Saludos
    LummRider YouTube

  4. #14
    Menuda crónica y menudos huev...ss me alegra saber que no ha pasado nada más grave. Aún yendo con alguien hay que echarle un par pero al ir solo son un par de pares jejeje.
    ganas de hacer esa ruta cuando pueda

  5. #15
    Gracias por compartir tu aventura!
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  6. #16
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60
    Preciosa la zona, lástima de todos esos caminos prohibidos es una gran pu....
    Yo también salgo sólo en ocasiones, yendo tranquilo y diciendo donde vas sin problemas Sino mira Charly Sinewan o León Bocanegra entre otros...

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    146
    Sólo agradecer la crónica...buen rato he pasado...y buena compañera la X. Cada día me gusta más..

  8. #18
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Buena salida y bién resueltas las "incidencias". El trail es lo que tiene.

    Por lo menos no te quedaste sin batería en la cámara y hemos podido disfrutar las fotos y videos.

    Para cargar el movil, si haces salidas en solitario yo llevaría un powerbank por si acaso.

    Un poco de suerte a la hora de resolver los problemas también es necesaria. Si no llego a tener el fusible ahí se habría acabado el día....

    Tomo buena nota de tu sugerencia de llevar un powerbank. Ahora ya me da repelús solo pensar en enchufar a la moto otro cargador...
    LummRider YouTube

  9. #19
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Dos grados más para la salida, por la emoción
    Gracias Javier
    LummRider YouTube

  10. #20
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Hacer trail en solitario tiene estas cosas......pero lo mejor es que el final de la peli acabe con el héroe sudoroso

    pero indemne. Al monte debemos agradecerle todo lo que nos enseña, aunque sean nuestros límites.

    En mayo dos amigos pasaron Piedrafita con sus Áfricas. Fue duro pero se ayudaron:






    Pese a todo te has marcado de nuevo una gran crónica.

    Es de agradecer
    Muchas gracias Carlos.

    La verdad es que esas dos fotos que has puesto dan mucho más la medida de las dificultades de la bajada que todo lo que yo he podido contar, si bien, es cierto que yo me encontré el terreno más seco y mi moto pesa 40 o 50 kg menos. Pero se ve que hasta para las fotos es mejor ir en compañía.

    Por cierto. Hay algún lugar en donde se pueda ver la ruta de tus amigos???

    Saludos
    LummRider YouTube

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •