Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: EL PUERTO DE PIEDRAFITA y la ley de MURPHY

  1. #21
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Buena “historia” y bien narrada.

    Buenas fotos y buen video.

    No hace irse demasiado lejos para vivir una aventurilla.
    Cierto, se puede vivir una pequeña aventura a la vuelta de la esquina. Las circunstancias te van llevando a ella...

    Saludos y gracias


    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    , lummrider, que eres de Mieres????impresionante crónica y fotos...GRACIASSSS.

    Una lástima no ser de Mieres, así no me habrían pillado por sorpresa todas esas señales de prohibición pero frecuento la zona o bien de paso o para hacer alguna ruta cercana como la via Carisa y esos puertos que están por los alrededores.

    Saludos y gracias compañero.




    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Impresionante como siempre. Vaya rutas más guapas te montas. Gracias por compartir.
    Esta me la monte un poco así, así ... pero el resultado final fue bueno, que es lo que importa.

    Saludos Antonio.
    LummRider YouTube

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Hostia vaya día te ha pasado de todo, como lo ves para hacer Piedrafita de subida con la 701?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Muchas gracias Carlos.

    La verdad es que esas dos fotos que has puesto dan mucho más la medida de las dificultades de la bajada que todo lo que yo he podido contar, si bien, es cierto que yo me encontré el terreno más seco y mi moto pesa 40 o 50 kg menos. Pero se ve que hasta para las fotos es mejor ir en compañía.

    Por cierto. Hay algún lugar en donde se pueda ver la ruta de tus amigos???

    Saludos
    Hola, pues no hay crónica de esa ruta simplemente unas fotos en el grupo de whatsaap. Están hechos unos vagos....

    Subieron a Vegarada desde Asturias y volvieron por Piedrafita. Si alguna vez cuelgan algo será en el blog de uno de ellos

    https://elblogdedominguezgarcia.blogspot.com/2018/ Quzás te interese alguna ruta realizada.

    Un Saludo

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Gracias por la crónica, me lo he pasado pipa leyéndola.

  5. #25
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Menuda crónica y menudos huev...ss me alegra saber que no ha pasado nada más grave. Aún yendo con alguien hay que echarle un par pero al ir solo son un par de pares jejeje.
    ganas de hacer esa ruta cuando pueda

    Jajaja... Buen, yo diría que un poco menos de lo que comentas y un poco más de inconsciencia...

    Muchas gracias por comentar Alvaro
    LummRider YouTube

  6. #26
    Cita Iniciado por miguel650 Ver mensaje
    Gracias por compartir tu aventura!
    Gracias por comentar compañero.
    LummRider YouTube

  7. #27
    Cita Iniciado por Jale Ver mensaje
    Preciosa la zona, lástima de todos esos caminos prohibidos es una gran pu....
    Yo también salgo sólo en ocasiones, yendo tranquilo y diciendo donde vas sin problemas Sino mira Charly Sinewan o León Bocanegra entre otros...
    Si, lo de las señales en esta ocasión fue una tortura.
    Mis salidas suelen ser en solitario, así que no es ningún problema mi, eso sí, llevo el SPOT que me da cierta tranquilidad, a mi, y sobre todo la familia ya que pueden saber donde me encuentro sin depender de la cobertura. Si vas solo y por campo es muy recomendable, aunque lo viajes sean cortos. Nunca sabes lo que puede pasar y las noticias están llenas de gente que se pierde al lado de casa y tardan días en encontrarlos.

    Saludos
    LummRider YouTube

  8. #28
    Cita Iniciado por Picholeiro Ver mensaje
    Sólo agradecer la crónica...buen rato he pasado...y buena compañera la X. Cada día me gusta más..

    Me alegra que te guste.
    Yo con la X estoy feliz (es la 2º que tengo), se adapta perfectamente a lo que yo pido de una moto. Quizás la única pega que le veo es la autonomía, aunque consume poco, pero solo 9,5 litros se quedan algo cortos, aun así son unos 180 - 200 km

    Saludos
    LummRider YouTube

  9. #29
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Hostia vaya día te ha pasado de todo, como lo ves para hacer Piedrafita de subida con la 701?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es fácil contestar.

    Por ejemplo, para alguien que haga enduro no creo que le suponga ningún problema hacer la subida.
    Desde luego con la 701 mucho mejor que con la mía, aunque en peso no hay gran distancia, el diámetro de las ruedas y altura libre y las suspensiones marcan la diferencia. De todos modos a mi me resultaría muy difícil con cualquiera de las dos, pero eso es por mis limitadas habilidades .

    Si viajas en compañía no creo que tengáis problema ya que los dos tramos complicados son cortos.

    Saludos
    LummRider YouTube

  10. #30
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Hola, pues no hay crónica de esa ruta simplemente unas fotos en el grupo de whatsaap. Están hechos unos vagos....

    Subieron a Vegarada desde Asturias y volvieron por Piedrafita. Si alguna vez cuelgan algo será en el blog de uno de ellos

    https://elblogdedominguezgarcia.blogspot.com/2018/ Quzás te interese alguna ruta realizada.

    Un Saludo

    Gracias Carlos.

    Hay mucha miga en ese blog, tendré que mirarlo con más detenimiento...
    LummRider YouTube

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •