Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 168

Tema: ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Es opinión basándome en las fotos... analizadas por un ojo que ya tiene más de 30 años de experiencia y sabe distinguir el trigo de la paja

    Pero por favor, que esto no se convierta en un pique. Te he dado mi opinión que por lo visto no coincide con la tuya... sin más

    Si me decís dónde está cada sitio (coordenadas), si no me queda muy lejos me pego un viaje con mi hermano y juzgo "sobre el terreno" y hasta saco video y todo

    Además, leyendo más arriba, el hiperprudente amigo Luismi parece darme la razón
    No, si no es por pique, es curiosidad porque si me dices que has hecho las dos ya me callo del todo y entono en "mea culpa".

    En cualquier caso la cuesta del video por muy inclinada que esté ¡Es recta! lo que le te permite bajar como ha explicado antes Ziervo y frenar abajo. Personalmente la de Albarracín la he hecho con trail gorda (con la Africota la hice una vez) y se me hizo complicada por los pedruscos que hay y porque has de controlar la velocidad bastante si no quieres salirte en las curvas. A ver, que no es que sea un 10 de dificultad pero quería poner un ejemplo de como una cuesta con algo de miga la supera gente con motos gordas (con la DRZ es un juego de niños, Luismi) e incluso acompañante y "no pasa nada".

    Que aunque yo tenga mi opinión no tiene por que ser lo cierto ni intento convencer a nadie. En definitiva se trata aquí de charlar y de que cada uno dejemos un punto de vista siempre sin discutir y con respeto, un poco como si estuviesemos tomando unas birrillas después de una buena jornada motorística.


  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Llamade hater o como queráis pero ¿esto que es?




    Nos enseña su nueva supermoto de aventura, sus megachachis protecciones y extras de touratech (¿de verdad hay que ir tan super equipado para una transpyr?) sus patrocinados neumáticos Pirelli con muucho taco y luego ¿Casi no baja una cuesta de un camino?.

    ¿Este tio ha ido algo en moto? Si 10 años "dando la vuelta al mundo por etapas" jajaja. Antes no sabía ni ir en moto, y bueno ahora creo que tampoco sabe mucho. Me atrevería a decir que un porcentaje altísimo de foreros bajan por ahí en esas condiciones mejor que este tipo. Co*o, si es que no sabe ni ir en moto, todo el rato sentadico.

    Y encima lo vende como una cosa "épica" casi, ya resoplando y contandonos las cosas tan graves que le pueden pasar antes de bajar por ahí, en fin que le saca "sustancia" a la bajadita. Por otro lado en su título (simpre pone unos títulos a sus videos que tela marinera, ni la "Metro Godin Mayer") pone que encuentra un hidroavión estrellado, si claro, lo encuentra porque se lo dice el chaval, si no ¿de que?. Encima atribuyendose méritos.


    En fin, en mi pueblo se le llama a un tipo así un peliculero. Pero viva el Youtube y los "influencers".
    Yo habrá unos años que veré entre ninguno y una docena de vídeos de Sinewan al año, puntualmente me pongo alguno en la tele desde que hay esto de las smart tv.

    Alguna vez le he visto explicar cómo se lanzó a hacer el viaje y decir que lleva andando en moto desde los 18 años me parece para ir a trabajar, andar por la ciudad y ocio por aquí, nada que ver con el nivel de su canal de viajes.

    Pero su idea no me transmite lo mismo que buscas tú creo, Sinewan tiene cero de quemadillo de la moto, disfruta de la moto y su canal recibe premios como canal de viajes.

    La editorial Planeta (casi ná) creo que le llamó para hacer un libro de viajar en moto, un libro de viajes, no cerrado a motos o del mundo del motor ni curso de conducción trail, creo que la diferencia es clara.

    Lleva un montón de equipaje porque lleva 200 cámaras, dron y repuestos de las cámaras etc. Él mismo explica de siempre que es porque tiene que hacer los reportajes.

    Patrocinadores a montones porque lo hace bien supongo y por eso recibe apoyo, sale una lista enorme al final de cada vídeo.

    El último vídeo que ví de él sería hace 3 ó 4 meses cuando fue a Mongolia y badeó 2 ríos. Estaba haciendo una ruta especial en ese país. Ponerlo si queréis ver marrones. Pero vamos que su intención no es un canal de conducción offroad, es mostrar cosas de viajes y sobre todo, la impresión que me da, de las experiencias que vive con otras personas.

    Saludos

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    De hecho de ese viaje a Mongolia recuerdo que dijo que la ruta preparada si la quería hacer alguien en total era un 15% offroad o algo así.

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Yo habrá unos años que veré entre ninguno y una docena de vídeos de Sinewan al año, puntualmente me pongo alguno en la tele desde que hay esto de las smart tv.

    Alguna vez le he visto explicar cómo se lanzó a hacer el viaje y decir que lleva andando en moto desde los 18 años me parece para ir a trabajar, andar por la ciudad y ocio por aquí, nada que ver con el nivel de su canal de viajes.

    Pero su idea no me transmite lo mismo que buscas tú creo, Sinewan tiene cero de quemadillo de la moto, disfruta de la moto y su canal recibe premios como canal de viajes.

    La editorial Planeta (casi ná) creo que le llamó para hacer un libro de viajar en moto, un libro de viajes, no cerrado a motos o del mundo del motor ni curso de conducción trail, creo que la diferencia es clara.

    Lleva un montón de equipaje porque lleva 200 cámaras, dron y repuestos de las cámaras etc. Él mismo explica de siempre que es porque tiene que hacer los reportajes.

    Patrocinadores a montones porque lo hace bien supongo y por eso recibe apoyo, sale una lista enorme al final de cada vídeo.

    El último vídeo que ví de él sería hace 3 ó 4 meses cuando fue a Mongolia y badeó 2 ríos. Estaba haciendo una ruta especial en ese país. Ponerlo si queréis ver marrones. Pero vamos que su intención no es un canal de conducción offroad, es mostrar cosas de viajes y sobre todo, la impresión que me da, de las experiencias que vive con otras personas.

    Saludos
    A ver, si a mi la idea de un canal de viajes me parece estupenda, pero entonces que nos muestre paisajes, personas, lugares....y no que esté "flipando" medio video con la cuesta y la moto. Si lo que le gustan son los viajes la moto es algo secundario y apenas debería salir en sus videos, no veo porqué vendernos BMW, Touratech, etc. En esas condiciones, para mi, la moto resulta "el centro" de sus videos y sus viajes.

    Si quiero ver viajes y paisajes quiero ver eso, y si quiero ver como se va en moto pues elijo otro tipo de videos, lo que no quiero ver en ningún caso es videos de "cuentitis" ni a un "agonías" haciendo un video de una misera cuesta.

    Anda que no hay cosas buenas en la transpyr y alrededores para enseñar y que todos flipemos, pero yo creo que el pollo se lió dando vueltas y tenía que sacar video de X minutos si o si porque ser un Youtuber y sus patrocinios obligan, ¿De donde hago un video? pues de la tontería de la cuesta y el que quiera que "trague".

    Conste que otros videos de este tipo los veo pasables pero esto es un poco ridículo bajo mi punto de vista, no se si me explico.


  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El informe técnico és que es una bajada "chunga" porque tiene muuucha pendiente. Se baja primero por la izquierda y luego cambiando a la derecha, y si no frenas bajas rodando... que prácticamente no se puede subir caminando.

    Ah, y que como decimos aquí "hi posa més pa que pernil" (pone más pan que jamón).

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Me gustaría dar mi opinión, que vale tanto como las otras.

    Yo sigo a Charly desde sus inicios, y me parece una persona excelente. Como piloto él mismo reconoce que no es ningún crack ni lo pretende. De los youtubers y bloggeros famosos, es para mi el más honrado y el que mejor escribe, pero desde que hace unos años decidió dedicarse a vivir exclusivamente de lo que explicaba en sus viajes (no es fácil), él mismo se dio cuenta que el soporte que más fácilmente podía monetizar, más allá de los patrocinadores, era el video. Para eso, ha ido aprendiendo hasta llegar a un nivel de edición que no dista mucho de lo que hace un profesional.

    Hablando de sus videos y de su forma de entender el viaje en moto, creo que su principal intención es la de crear contenido a nivel de "viajar en moto" con todo lo que eso implica y centrándose en la parte de "descubrir el mundo en moto" sobretodo en la parte más social, descubriendo allá por dónde va, historias que de otro modo nadie descubriría.

    Solo por dar un ejemplo de lo que digo, recordaros que el hombre se ha hecho en moto recorridos por sitios a los que probablemente casi ninguno de nosotros podrá ir, como el punto más al norte de Alaska, la isla de Cuba entera, la isla de Madagascar entera y la baja California, siempre intentando ir por caminos. Ha vivido experiencias dignas de contar como la de romper (y arreglar) el basculante entero de una Honda Varadero en una isla remota de Indonesia. También nos ha explicado cómo lo ha tenido que hacer para embarcar su moto (con la que va desde España) en barcos a todos esos sitios. No hay tanta gente por ahí que pueda hablar de todo esto.

    A lo que iba: Carlos, después de tantos años, tiene una auténtica legión de seguidores, y muchos de ellos son moteros como nosotros que a veces reclaman “un poco más de moto” que de viaje, y Carlos a veces se presta a hacer videos donde se vean problemas que le surgen con la moto como es el caso. Es una pregunta recurrente de sus seguidores (seguramente la mayoría no tan avezados como algunos de los que rondan este foro) el “cómo has conseguido pasar por ahí con tanto peso” y de ahí el video.

    Dicho esto mi opinión en definitiva es que creo que de vergüenza ninguna.

    Perdonad el tocho.

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Me gustaría dar mi opinión, que vale tanto como las otras.

    Yo sigo a Charly desde sus inicios, y me parece una persona excelente. Como piloto él mismo reconoce que no es ningún crack ni lo pretende. De los youtubers y bloggeros famosos, es para mi el más honrado y el que mejor escribe, pero desde que hace unos años decidió dedicarse a vivir exclusivamente de lo que explicaba en sus viajes (no es fácil), él mismo se dio cuenta que el soporte que más fácilmente podía monetizar, más allá de los patrocinadores, era el video. Para eso, ha ido aprendiendo hasta llegar a un nivel de edición que no dista mucho de lo que hace un profesional.

    Hablando de sus videos y de su forma de entender el viaje en moto, creo que su principal intención es la de crear contenido a nivel de "viajar en moto" con todo lo que eso implica y centrándose en la parte de "descubrir el mundo en moto" sobretodo en la parte más social, descubriendo allá por dónde va, historias que de otro modo nadie descubriría.

    Solo por dar un ejemplo de lo que digo, recordaros que el hombre se ha hecho en moto recorridos por sitios a los que probablemente casi ninguno de nosotros podrá ir, como el punto más al norte de Alaska, la isla de Cuba entera, la isla de Madagascar entera y la baja California, siempre intentando ir por caminos. Ha vivido experiencias dignas de contar como la de romper (y arreglar) el basculante entero de una Honda Varadero en una isla remota de Indonesia. También nos ha explicado cómo lo ha tenido que hacer para embarcar su moto (con la que va desde España) en barcos a todos esos sitios. No hay tanta gente por ahí que pueda hablar de todo esto.

    A lo que iba: Carlos, después de tantos años, tiene una auténtica legión de seguidores, y muchos de ellos son moteros como nosotros que a veces reclaman “un poco más de moto” que de viaje, y Carlos a veces se presta a hacer videos donde se vean problemas que le surgen con la moto como es el caso. Es una pregunta recurrente de sus seguidores (seguramente la mayoría no tan avezados como algunos de los que rondan este foro) el “cómo has conseguido pasar por ahí con tanto peso” y de ahí el video.

    Dicho esto mi opinión en definitiva es que creo que de vergüenza ninguna.

    Perdonad el tocho.
    Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras, a mi me entretiene ya que su nivel de edición es sobresaliente y me gusta lo que cuenta y transmite, no le den más vueltas que el hombre también es corto de patas, jeje

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Me gustaría dar mi opinión, que vale tanto como las otras.

    Yo sigo a Charly desde sus inicios, y me parece una persona excelente. Como piloto él mismo reconoce que no es ningún crack ni lo pretende. De los youtubers y bloggeros famosos, es para mi el más honrado y el que mejor escribe, pero desde que hace unos años decidió dedicarse a vivir exclusivamente de lo que explicaba en sus viajes (no es fácil), él mismo se dio cuenta que el soporte que más fácilmente podía monetizar, más allá de los patrocinadores, era el video. Para eso, ha ido aprendiendo hasta llegar a un nivel de edición que no dista mucho de lo que hace un profesional.

    Hablando de sus videos y de su forma de entender el viaje en moto, creo que su principal intención es la de crear contenido a nivel de "viajar en moto" con todo lo que eso implica y centrándose en la parte de "descubrir el mundo en moto" sobretodo en la parte más social, descubriendo allá por dónde va, historias que de otro modo nadie descubriría.

    Solo por dar un ejemplo de lo que digo, recordaros que el hombre se ha hecho en moto recorridos por sitios a los que probablemente casi ninguno de nosotros podrá ir, como el punto más al norte de Alaska, la isla de Cuba entera, la isla de Madagascar entera y la baja California, siempre intentando ir por caminos. Ha vivido experiencias dignas de contar como la de romper (y arreglar) el basculante entero de una Honda Varadero en una isla remota de Indonesia. También nos ha explicado cómo lo ha tenido que hacer para embarcar su moto (con la que va desde España) en barcos a todos esos sitios. No hay tanta gente por ahí que pueda hablar de todo esto.

    A lo que iba: Carlos, después de tantos años, tiene una auténtica legión de seguidores, y muchos de ellos son moteros como nosotros que a veces reclaman “un poco más de moto” que de viaje, y Carlos a veces se presta a hacer videos donde se vean problemas que le surgen con la moto como es el caso. Es una pregunta recurrente de sus seguidores (seguramente la mayoría no tan avezados como algunos de los que rondan este foro) el “cómo has conseguido pasar por ahí con tanto peso” y de ahí el video.

    Dicho esto mi opinión en definitiva es que creo que de vergüenza ninguna.

    Perdonad el tocho.
    +1000

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Para eso, ha ido aprendiendo hasta llegar a un nivel de edición que no dista mucho de lo que hace un profesional.
    +1000 también, aunque con lo del Fast Forward Effect en las tomas de dron ya se está pasando...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 12
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Me gustaría dar mi opinión, que vale tanto como las otras.

    Yo sigo a Charly desde sus inicios, y me parece una persona excelente. Como piloto él mismo reconoce que no es ningún crack ni lo pretende. De los youtubers y bloggeros famosos, es para mi el más honrado y el que mejor escribe, pero desde que hace unos años decidió dedicarse a vivir exclusivamente de lo que explicaba en sus viajes (no es fácil), él mismo se dio cuenta que el soporte que más fácilmente podía monetizar, más allá de los patrocinadores, era el video. Para eso, ha ido aprendiendo hasta llegar a un nivel de edición que no dista mucho de lo que hace un profesional.

    Hablando de sus videos y de su forma de entender el viaje en moto, creo que su principal intención es la de crear contenido a nivel de "viajar en moto" con todo lo que eso implica y centrándose en la parte de "descubrir el mundo en moto" sobretodo en la parte más social, descubriendo allá por dónde va, historias que de otro modo nadie descubriría.

    Solo por dar un ejemplo de lo que digo, recordaros que el hombre se ha hecho en moto recorridos por sitios a los que probablemente casi ninguno de nosotros podrá ir, como el punto más al norte de Alaska, la isla de Cuba entera, la isla de Madagascar entera y la baja California, siempre intentando ir por caminos. Ha vivido experiencias dignas de contar como la de romper (y arreglar) el basculante entero de una Honda Varadero en una isla remota de Indonesia. También nos ha explicado cómo lo ha tenido que hacer para embarcar su moto (con la que va desde España) en barcos a todos esos sitios. No hay tanta gente por ahí que pueda hablar de todo esto.

    A lo que iba: Carlos, después de tantos años, tiene una auténtica legión de seguidores, y muchos de ellos son moteros como nosotros que a veces reclaman “un poco más de moto” que de viaje, y Carlos a veces se presta a hacer videos donde se vean problemas que le surgen con la moto como es el caso. Es una pregunta recurrente de sus seguidores (seguramente la mayoría no tan avezados como algunos de los que rondan este foro) el “cómo has conseguido pasar por ahí con tanto peso” y de ahí el video.

    Dicho esto mi opinión en definitiva es que creo que de vergüenza ninguna.

    Perdonad el tocho.
    +1000
    el mismo reconoce que no es ningún pro y que de mecánica entiende lo justo... Y creo la mayoría de sus seguidores son del otro lado del charco.

Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •