Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 168

Tema: ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

  1. #101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Hace 2 o 3 temporadas le editaban los vídeos, lo cuenta el mismo, se lo hacía un director de cine.
    Ahora ha aprendido ha hacerlo el mismo


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #102
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    .......repetido...
    Última edición por barbo7; 09/10/2019 a las 21:08
    V strom 650

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    .......repetido...
    todo en esta vida se repite ....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    En las fotos no se aprecian muy bien las pendientes o el estado real del terreno.

    Yo, junto con tres amigos, hicimos en el año 2010 ese mismo track de Isaac pocas semanas después de que el lo hiciera solo, y a pesar de que esa bajada no la recuerdo con tanta dificultad (en 9 años ha podido cambiar mucho el terreno) es cierto que para la mayoría que no somos pilotos "PRO" es de admirar el meterse con una moto de ese peso y cargada, y sobretodo yendo solo.

    Un par de fotos de aquella Transpirenaica.






    Otra cosa es el que quiera "adornar" la situación, que sirviendole para luego conseguir esponsors y vender libros, me parece normal. A mi me personalmente me gustaba más en sus inicios, en los que viajaba con pocos medios.
    Última edición por amoteros; 10/10/2019 a las 00:47

  5. #105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    Otra cosa es el que quiera "adornar" la situación, que sirviendole para luego conseguir esponsors y vender libros, me parece normal. A mi me personalmente me gustaba más en sus inicios, en los que viajaba con pocos medios.
    A mi también, pero entonces sus ingresos no dependían de sus andanzas en moto, más bien sus gastos XD

  6. #106
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    a pesar de que esa bajada no la recuerdo con tanta dificultad (en 9 años ha podido cambiar mucho el terreno) es cierto que para la mayoría que no somos pilotos "PRO" es de admirar el meterse con una moto de ese peso y cargada, y sobretodo yendo solo.

    También es verdad que la moto cambia mucho con tanto peso pero estoy seguro que se las habrá visto mucho peores en África, vamos, ¡seguro! y eso con la moto más moderna del mercado!

    A mí me gusta este tío porque es alguien normal, ni es un bocazas ni un listo, pero hay que reconocer que en este vídeo se ha pasado de amarillismo. Es una línea difícil de respetar cuando vives de esto

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 12
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    162
    Vamos a ver, de todos es sabido que en los videos las pendientes parecen menos...

  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Si, sigo diciendo lo mismo...mucho blablabla, mucho puajpuajpuaj, pero nadie va con una moto como la suya cargado hasta las trancas como el a demostramos lo fácil que se baja.

    Y precisamente el dice que es viajero en moto, no endurero o crossero de pro de los que afirman que los que corren el Dakar son unas nenazas.

    Un poquito de por favor...

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Hace 2 o 3 temporadas le editaban los vídeos, lo cuenta el mismo, se lo hacía un director de cine.
    Ahora ha aprendido ha hacerlo el mismo


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Sin poderlo demostrar, pero por lo que he oìdo, la mayoría de los youtubers que viven de serlo, tienen detrás personal al que pagan para hacer más llevadera su vida como youtuber: que si comentarios en su canal, que si respuestas con un corazón... y por supuesto, la edición de sus videos: para mí lo más tedioso de todo. Sin ir más lejos, yo mismo tengo 4 días de material de este agosto del cual ni he empezado. Hacer un video chulo lleva MUCHÍSIMO TIEMPO y, a menos que lo tengas, tienes que pedir a otros que te lo hagan... sobre todo si vives de esto
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Si, sigo diciendo lo mismo...mucho blablabla, mucho puajpuajpuaj, pero nadie va con una moto como la suya cargado hasta las trancas como el a demostramos lo fácil que se baja.

    Y precisamente el dice que es viajero en moto, no endurero o crossero de pro de los que afirman que los que corren el Dakar son unas nenazas.

    Un poquito de por favor...
    ¿Sin patrocinio de BMW, Touratech y Pirelli? por Dios, a mi por ahí no me ven el pelo. Si me pones la moto, hasta las trancas de Touratech y ruedas Pirelly nuevecitas de tacos me lo pienso.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •