Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 168

Tema: ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No seamos tan puristas, ayer estuve con un ruedamundos que va sin espónsores para poder decir lo que le da la gana y también tengo a un amigo que "patrocina" a algún instagramer y youtuber. Todos tienen sus motivos.

    Por cierto, Banana (el overlander) tiene la 1290 en el garaje y se va de viaje con hierros por la simplicidad mecánica. Una avería en la AT 750 se la puede apañar él mismo pero con la 1290 mejor no salir de la civilización.

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Sin patrocinio de BMW, Touratech y Pirelli? por Dios, a mi por ahí no me ven el pelo. Si me pones la moto, hasta las trancas de Touratech y ruedas Pirelly nuevecitas de tacos me lo pienso.
    Creo que a este la moto, no solo no se la regalan, sino que es su medio de vida. Cuando se la han dado, como en el viaje a Mongolia no ha tenido problemas en decirlo.
    Sé el más rápido... Y pasarás por miles de sitios sin siquiera enterarte

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ha salido el siguiente vídeo de la transpirenaica del Sinewan:
    .
    Lo encuentro flojo. Creo que no ha estado fino con el operario.

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Lo he visto y cierto que estos dos últimos de la transpi, no me gustan mucho. NO sigue una ruta ordenada, no sabes por donde va ni que hace, se va en las explicaciones por los cerros de Ubeda.
    Lo del operario, ves. Cada uno pensamos diferente. A mi me parece que tener eso en medio de la carretera sin avisar con mas espacio es una temeridad.

    Bueno, no pasa nada unas veces estará mejor que otras. Pero creo que al final es siempre lo mismo, que un tio haciendo un viaje guay pues es interesante, pero al final pretenden vivir toda la vida de lo mismo y ya no hay de donde sacar y cansa.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #115
    Tengo que admitir que alguna vez lo he visto por youtube. Si que es verdad que hacía años aún leía su blog y ahora con estos últimos de la "Transpi" casi que me aburre un poco. Pero es lo que pasa cuando pasas de disfrutar de algo por el mero hecho del disfrute a monetizarlo como forma de vida.

  6. #116
    Hola a todos!
    Con respecto al tema, bueno, creo que tiene que vender y estira mucho las cosas "curiosas" que le pasan. Como a otros foreros, creo que estos capitulos de la transpirenaica carecen de chispa. Quizás el haber pasado por sitios ayude a que pierda el interés al verlo tan teatralizado.

    Con respecto a la cuesta, si no me equivoco se pasa también por ella con la ruta que hice en 2016, sacada de wikiloc (del usuario greystoke). La hice en sentido inverso, es decir, de subida, con una Africa twin 2016 cargada con maletas y baúl. Al sentido contrario tienes una bajada de piedras y te encuentras la subida. Dar la vuelta es complicado por las piedras del otro lado y la cuesta pues la vi y dio respeto, pero la subí a gas y sin pensármelo mucho. Creo que fue la vez que más le apreté la oreja a la Africota porque iba solo y no quería quedarme a media cuesta, pero vamos que todo era tener algo de manos. Ni soy un profesional ni un tio muy fino, llevo bastantes años haciendo enduro a nivel normal, carreras amateur sin grandes resultados. La cuesta tiene su miga, aunque con este tipo de motos más de subida que de bajada, y si es la que comento que creo que si, está en una zona militar. El subidón de adrenalina cuando me vi arriba fue la leche jajaja.
    Dejo una foto del pic negre en esa ruta para que veais que no tanto como sinewan pero llevaba las 3 maletas a tope, fue un viaje largo en tienda de campaña.

    PD: Llevaba mucho apartado de foros, disculpad si he entrado así de nuevo desde que me presenté. Actualmente tengo una AT adventure
    Última edición por David500x; 16/10/2019 a las 11:40 Razón: Re-presentacion

  7. #117
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por David500x Ver mensaje
    Hola a todos!
    Con respecto al tema, bueno, creo que tiene que vender y estira mucho las cosas "curiosas" que le pasan. Como a otros foreros, creo que estos capitulos de la transpirenaica carecen de chispa. Quizás el haber pasado por sitios ayude a que pierda el interés al verlo tan teatralizado.

    Con respecto a la cuesta, si no me equivoco se pasa también por ella con la ruta que hice en 2016, sacada de wikiloc (del usuario greystoke). La hice en sentido inverso, es decir, de subida, con una Africa twin 2016 cargada con maletas y baúl. Al sentido contrario tienes una bajada de piedras y te encuentras la subida. Dar la vuelta es complicado por las piedras del otro lado y la cuesta pues la vi y dio respeto, pero la subí a gas y sin pensármelo mucho. Creo que fue la vez que más le apreté la oreja a la Africota porque iba solo y no quería quedarme a media cuesta, pero vamos que todo era tener algo de manos. Ni soy un profesional ni un tio muy fino, llevo bastantes años haciendo enduro a nivel normal, carreras amateur sin grandes resultados. La cuesta tiene su miga, aunque con este tipo de motos más de subida que de bajada, y si es la que comento que creo que si, está en una zona militar. El subidón de adrenalina cuando me vi arriba fue la leche jajaja.
    Dejo una foto del pic negre en esa ruta para que veais que no tanto como sinewan pero llevaba las 3 maletas a tope, fue un viaje largo en tienda de campaña.

    PD: Llevaba mucho apartado de foros, disculpad si he entrado así de nuevo desde que me presenté. Actualmente tengo una AT adventure
    Por mí disculpadísimo, tu comentario aporta mucho

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Después de ver la cuesta en muchos videos de distintas personas, a mi, cargado y con esa moto, me da respeto, eso si, mas de subida que de bajada.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #119
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Aprovechando, ¿ algún canal con técnicas de conducción? Me vendrían muy bien, si no me tocará hacer algún curso, lo que quiero es practicar técnica, en poco tiempo haré viajes solos y quiero tener soltura que soy muuuu malo.

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Este de la gorra es bueno con motos gordas, pero en ingles.

    https://www.youtube.com/watch?v=hS6vErQP418
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •