Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 168

Tema: ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

  1. #121
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Este de la gorra es bueno con motos gordas, pero en ingles.

    https://www.youtube.com/watch?v=hS6vErQP418
    Mi moto no es gorda es una drz-e que estoy trailizando si a conducciòn es igual me vale.

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Aprovechando, ¿ algún canal con técnicas de conducción? Me vendrían muy bien, si no me tocará hacer algún curso, lo que quiero es practicar técnica, en poco tiempo haré viajes solos y quiero tener soltura que soy muuuu malo.
    Amigo, lo que tienes que hacer es salir mas y perder menos el tiempo en tanto trailizar una moto que aun no hemos visto el llevar tantas chuminadas en la moto no va a hacer que aprendas mas rapido ni mejor. Se aprende rodando. con lo que tienes.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    +1, el 90 % de llevar una moto en el campo es leer el terreno y eso solo se aprende echando horas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Después de ver la cuesta en muchos videos de distintas personas, a mi, cargado y con esa moto, me da respeto, eso si, mas de subida que de bajada.

    Pues enlaza los videos, hombre y ya los vemos aquí.



    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Aprovechando, ¿ algún canal con técnicas de conducción? Me vendrían muy bien, si no me tocará hacer algún curso, lo que quiero es practicar técnica, en poco tiempo haré viajes solos y quiero tener soltura que soy muuuu malo.
    Si quieres practicar lo mejor es ¡Practicar!.

    Ve con alguien a algún circuitillo de los que hay en pueblos o alrrededores de Zgz y líate a dar vueltas y a practicar lo que veas en los videos.

    Luego es bueno tener referencias: ir practicando por ejemplo la frenada solo con el freno delantero para pillarle el punto de donde bloquea o no en diferentes terrenos: te sorprendeería lo que puede agarrar una buena rueda de tacos. Practica derrapes, trompos y todo lo que se te ocurra en un entorno controlado y luego en las salidas eso ayuda mucho. Por ejemplo si has estado practicando derrapes con la rueda trasera, que parecen una macarrada el bloquear y cruzar la moto controladamente luego en una salida por un camino si llegas pasado a una curva o a un cruce puedes hacerlo con más facilidad para "meterte".
    En fin, la cosa es practicar y practicar y hacerte con la moto y con los límites de frenada y de tracción según gas e inclinación y luego nunca fiarte tampoco.


  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, el 90 % de llevar una moto en el campo es leer el terreno y eso solo se aprende echando horas
    Yo lo leo de PM, luego la moto va por donde le da la gana!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Este de la gorra es bueno con motos gordas, pero en ingles.

    https://www.youtube.com/watch?v=hS6vErQP418
    Muy bueno, lo sigo hace tiempo y es un tio muy cuerdo.

  7. #127
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo lo leo de PM, luego la moto va por donde le da la gana!
    Ya somos dos jajaja!!!

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Mi moto no es gorda es una drz-e que estoy trailizando si a conducciòn es igual me vale.
    Yo creo que te vale el 100%.

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo lo leo de PM, luego la moto va por donde le da la gana!
    A veces hay que tener fe en los neumáticos, pero para empezar, huiría del barro

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #130
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Amigo, lo que tienes que hacer es salir mas y perder menos el tiempo en tanto trailizar una moto que aun no hemos visto el llevar tantas chuminadas en la moto no va a hacer que aprendas mas rapido ni mejor. Se aprende rodando. con lo que tienes.
    Estoy de acuerdo Luismi pero si tomo mal una curva o me acostumbro a tomarla mal me caeré muchas veces, ya me he salido alguna ve de pista y eso que no iba muy ràpido ya sabes que soy el más lento de zgZ

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, el 90 % de llevar una moto en el campo es leer el terreno y eso solo se aprende echando horas
    Y como se lee el terreno? XD no me compliques las cosas jjjjj

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Pues enlaza los videos, hombre y ya los vemos aquí.





    Si quieres practicar lo mejor es ¡Practicar!.

    Ve con alguien a algún circuitillo de los que hay en pueblos o alrrededores de Zgz y líate a dar vueltas y a practicar lo que veas en los videos.

    Luego es bueno tener referencias: ir practicando por ejemplo la frenada solo con el freno delantero para pillarle el punto de donde bloquea o no en diferentes terrenos: te sorprendeería lo que puede agarrar una buena rueda de tacos. Practica derrapes, trompos y todo lo que se te ocurra en un entorno controlado y luego en las salidas eso ayuda mucho. Por ejemplo si has estado practicando derrapes con la rueda trasera, que parecen una macarrada el bloquear y cruzar la moto controladamente luego en una salida por un camino si llegas pasado a una curva o a un cruce puedes hacerlo con más facilidad para "meterte".
    En fin, la cosa es practicar y practicar y hacerte con la moto y con los límites de frenada y de tracción según gas e inclinación y luego nunca fiarte tampoco.

    Gracias manchi por eso preguntaba videos porque saliendo con los compis aprendes algunas cosas, sobre todo teoría pero en mi caso necesito repetir una y otra vez que soy duro de cabeza jejje
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo lo leo de PM, luego la moto va por donde le da la gana!
    Eso me pasaba mucho con la CRF con la drz muchiiiiisima menos en las mismas zonas
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo creo que te vale el 100%.
    Muchas gracias pensé que en motos gordotas la conducción puede variar.
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    A veces hay que tener fe en los neumáticos, pero para empezar, huiría del barro

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Barro y arena he experimentado un poco y es muuuuu jodido. Gracias

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •