Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 168

Tema: ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    47
    Coincidimos con el este año haciendo la transpirenaica y la verdad que el hombre va cargadisimo, algo de mérito tiene. Si bien es cierto que al menos el track que hicimos nosotros no tiene dificultad alguna. El zona final llegando a llansa supongo que es donde decían que hay alguna subida complicada, básicamente son pistas con piedra suelta. Pero bueno vivimos en la época del postureo, yo mismo conozco a gente que a raíz de tener un Instagram y subir videos y fotos las marcas le han dado material gratis. Y os aseguro que no será por el nivel de pilotaje.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Por un lado vive de eso y tiene que crear interes. Por otro lado, he visto muchos videos de mucha gente en esa bajada y todo el mundo se sorprende y debe de acojonar un poco bastante y mas con lo cargado que va el hombre.

    A mi lo que me jode, seguramente por envidia, es la cantidad de gente que hay en la red que se hace un viajecito, la mas de las veces muy normal y luego ya quiere vivir del cuento. Y a partir de entonces ya la cagan, pues la burra no da para mas. Lo he visto con coches, motos, furgonetas, veleros, bicis y quien sabe cuantas mas cosas.

    Como muchos otros, por ejemplo el Miguel Silvestre, su primer viaje y su primer libro pues gusta y engancha, luego cuando ya no saben por donde seguir, pues a veces aburren, teatralizan y hasta dan pena.

    Que cada uno viva de lo que quiera y pueda. A mi costa no será, pero en este momento en la red hay infinidad de tíos y nenas como este. Algunos han pasado por este foro o por lo menos lo han intentado.

    Por cierto el caso de las nenas es para echarles de comer aparte, hay unas cuantas en este momento en Youtube no todas, que para mi entender y ojala me equivoque lo único que hacen es explotar su atractivo amparadas siempre por unos cuantos babosos a su alrededor.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #13
    A mi no me da ninguna vergüenza ajena el vídeo. No conocía gran cosa del personaje pero he leído hace muy poco su libro "El mundo en moto con Charly Sinewan" y me parece muy bien lo que hace en el sentido de que se dedica profesionalmente a viajar. Eso genera unas servidumbres para con los patrocinadores y -creo que sobre todo- con sus seguidores.
    En el libro cuenta esa transición de viajero independiente a profesional y lo difícil que es alimentar constantemente las distintas plataformas en las que se mueve.
    Sobre sus habilidades sobre la moto, imagino que algo habrá aprendido y que sobre todo prima la sensatez antes de afrontar un obstáculo yendo solo y con semejante moto y carga. De hecho coincidí con un viajero de estos que habían andado por no sé cuantos sitios y que en la tercera curva de una bajada en gravilla se pegó un guantazo. No es por el hecho de caerse, de lo que ninguno estamos exentos, sino por la temeridad con la que conducía. Lo primero que piensas es ¿pero con esa poca cabeza de verdad que has estado en el culo del mundo?
    Así que no, no me da vergüenza ajena que promocione a quien le patrocine, se lo piense antes de tirarse por según que sitios ni que intente darle un barniz de épica a todo ello, entre otras cosas porque también lo tiene.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Para este hombre la moto es simplemente su despacho de trabajo. Optimiza su producto para obtener el máximo rendimiento económico.
    Vergüenza ajena visto como está el mundo no me da, quizás genera el vídeo desinterés por
    seguir conociendo lo que y como lo hace. Por aquí arriba se comentó que hay crónicas añejas de Motostrail con mas calidad y contenido , pero hoy seduce mas la novedad y lo efectista. Vender humo es rentable.
    Lo cierto Manchi es que este divulgador se está frotando las manos gracias a este hilo
    Última edición por Carlos75; 04/10/2019 a las 14:06

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,415
    Sin opinar del mozo. La zona del Cabo de Creus es súper guapa por asfalto y la de Requesens hasta Thuir en moto con una XL200 hace 23 años también
    Lo del avión tétrico no me lo pareció
    Me ha traído muy buenos recuerdos de cuando era libre para ocupar mi tiempo en lo que quería
    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 04/10/2019 a las 14:07

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Bueno, como él siempre ha dicho, es un viajero que va en moto. De lo que sabe es de viajar; de moto poco y va aprendiendo con los años.

    A mí lo que me gusta de Sinewan no son sus experiencias moteras (aunque algunas están chulas) sino las viajeras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Po zi

  8. #18
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Para este hombre la moto es simplemente su despacho de trabajo. Optimiza su producto para obtener el máximo rendimiento económico.
    Vergüenza ajena visto como está el mundo no me da, quizás genera el vídeo desinterés por
    seguir conociendo lo que y como lo hace. Por aquí arriba se comentó que hay crónicas añejas de Motostrail con mas calidad y contenido , pero hoy seduce mas la novedad y lo efectista. Vender humo es rentable.
    Lo cierto Manchi es que este divulgador se está frotando las manos gracias a este hilo
    No exageremos a este "divulgador" se la trae floja este hilo

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Totalmente de acuerdo con lo que decís por aquí compañeros.

    Descubrí a Charly Sinewan en una carpa de los motodays BMW en Formigal, hace unos 5 años, no pude escuchar lo que comentaba en su conferencia charla o como se denomine, estaba abarrotada y me llamó la atención tanta expectacion, para después indagar quien era aquel tipo.

    Últimamente le he seguido también en Instagram y exprime hasta extenuidad cualquier tontería, para crear expectación pero la verdad que en este aspecto cansa cansa.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No he visto esa cuesta en directo, pero por las imagenes debe tener su miga, máxime con tanto peso.
    Yo no lo veo tan facil, desde luego.
    Otra cosa es que haya gente que lo haga con la minga, peroestoy seguro que son los menos.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •