Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 168

Tema: ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

  1. #21
    Hombre, al final sus videos son un producto de entretenimiento. Me recuerda un póco al programa británico Top Gear, no eran documentales de motor, era entretenimiento puro, y para lograrlo te tienes que tomar algunas licencias.

    Reconozco que también he visto algunos videos de Sinewan (como casi todo el mundo imgino). En mi caso cuando empecé a verle yo solía seguir a Miquel Silvestre de antes y Charly me pareció bastante más edulcorado en el terreno emotivo y de los sentimientos. Sus videos me generaron algo de desconfianza, pero si pones tu filtro y partes de la base de que lo que estás viendo no es realidad pura, sino que tiene bastante maquillaje... pues te puedes pasar un rato entretenido.

    En cualquier caso, cuando alguien se vuelve influencer y saca algún beneficio económico de contar su "película", para mi ya todo lo que diga o lo que opine está en entre dicho ya que no sabes si está dando una opinión porque verdaderamente cree en ella o porque eso le va a reportar un beneficio económico. Y ya solo la pura duda hace que para mi lo que cuente deja de ser útil.

    En cualquier caso, hay muchos "colgados" por el mundo grabando videos con Go Pro de sus viajes, y como no les conoce nadie son mucho más auténticos.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    También está la chica holandesa (Itchy Boots) con la Himalayan. Ayer empezó (llevando la moto para Londres para embarcarla allí hasta Buenos Aires) la ruta Patagonia-Alaska.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Top Gear BBC se sigue grabando con otros presentadores y otro formato más serio. Los tres tarados originales, Clarkson, Hammond y May, ficharon por Amazon y siguen con Gran Tour más excéntricos que nunca.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Casicasi, lo que tendrías que hacer era mandar los videos de la trialera de Upo a alguna productora.
    Ibas a ser líder del prime time!!!!!
    V'sss

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Quien se deja engañar con cierta experiencia, es por que quiere. El público objetivo no somos nosotros ,los usuarios con años de moto de campo con mil sudadas en la mochila. Entiendo que en este foro somos la mayoria por desgracia..ya pasados los años de los diez lustros. El público de Charly son los advenedizos de las bellas BMW al que toman como referente. Yo ciertamente le envidio la experencia viajera y la suerte de haber podido llevarla a cabo..le envidio mucho..solo por que no puedo hacerlo "con la mochila" que llevo en la espalda.
    A este pollo le he seguido un poco, dos o tres videos en las noches de invierno por aburrimiento. me atrae la impecable edición y la educada forma de hablar y entender el viaje como tal,sin molestar ni alharacas de grandeza. ( inciso.. no como el Silvestre y la torpeza general y prepotencia impostada en la que a mi entender se desenvuelve..).
    La cuesta del video.. es de esas que se bajan acelerando casi. Le saca rendimiento de expectación, como a otra cuesta arriba en Mexico en la que teatralizaba la dificultad. Ahí me dije yomismo... el relato pesa más que la realidad.Se me antoja irreal que un tio con media vuelta al mundo en moto sea tan manoplas ante tan simple dificultad. Se le ve el plumero. Ni kilos ni nada. Esa cuestecilla se baja hasta con pasajero y equipaje con un pelo de precaución.
    Viajeros de vuelta al mundo sin medios hay muchos. En las carreras de La Bañeza coincidí con dos amigos viajeros. Uno es Topalante que se ha hecho la vuelta al mundo de verdad (podeis comprar su libro) y otro mi amigo Jan que se fué solo a Mongolia sin preguntar. hablamos de viajes y viajeros..y no tienen ninguna empatia con los viajeros del Youtube. , los consideran casi falsarios.
    Última edición por ziervo; 04/10/2019 a las 22:46
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Topalante... descubri su viaje hace mucho tiempo y me encanto leerlo, aunque en la parte de USA perdio un poco de "chispa".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Hombre, tanto como eso..... yo lo descubrí tarde, hace una año más o menos, me encantaron sus viajes anteriores, si sobre todo madagascar, y el de Cuba y América, me gusta como relata el viaje, los paisajes, la gente y anécdotas que cuenta, sus videos o tienen nada que enviar a los que salen en la 2, a mi me entretiene, hace meses que no he podido ver ninguno por tiempo, igual ahora se está industrializando un poco, como dicen...... vive de eso.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #28
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,846
    Como ha cambiado el mundo motorista....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Pues a mí me gusta, he visto varias temporadas.
    También sigo a David corrales de la circunvalación y a ride me five, donde de ve más la realidad de un viaje

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Manchi, hace meses a mí también me dio vergüenza una foto todavía más tonta de un anuncio de Touratech, de un tío de estos cargado hasta las trancas con todo tipo de "power touratech stuffs" y poco faltó para que la mayoría del foro me despellajara

    Dicho lo cual, siendo que es un "influencer" de los "muebleuves" y vive de ello, pues...

    A mi me carga (habré visto dos videos) porque constantemente se le ve el plumero

    Respecto a la bajada en cuestión, con una moto hasta las trancas, a tope de carga, malas ruedas, solo y el piso de piedras sueltas, pues yo también me acojonaría. Además el árbol de abajo se ve bastante lejano y pequeño... Por no decir que según va es peor ponerse de pie porque con el baul que lleva no se puede echar hacia atrás (razón por la que yo jamás llevo mochila o maleta detrás, pues ya las he pasado putas en un par de ocasiones por esta razón)

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •